Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Scyrak

Garchomp tiene muchos counters, entre ellos casi todos los demás dragones y mi bisharp se los suele merendar si me dejan un hueco xD y Ferrothorn es genial si lo cubres bien con el gyarados

locof

Bueno, relacionado con los PID de los pkm... Como ya dije le cambié los IV a 31, entonces tendría que generar un nuevo PID para ese pkm. La cosa es que se generan muchisimos PIDs y tengo que escoger uno.... pero no entiendo alguno de los parámetros, como se cual PID elegir?

Colombo-5

supongo que comprare la blanca y si me entusiasmo ya tiraré poner la negra
.
Que son mejores los combates triples o ls combates rotando?

1 respuesta
ReLaX

#1233 los triples son 3vs3, lo rotatorios son 3vs3 pero tienes que ir rotando pokemons para luchar con ellos, osea 3vs3 pero solo puedes usar uno por turno, es algo dificil de explicar x)

Ami me gustan mas los triples.

roflmao

#1332 tener en todos los parametros 31 i'vs, no es algo dificil, es lo siguiente. A si que no seas cantoso y no pongas todo 31, si pones 255 e'vs en una sola estadistica las demas las tienes que poner a 0 "para que sea legal" lo cual tendria unas estadisticas super cutres, tienes que repartir 255 en las estadisticas como tu lo veas mejor.

AoShi

Sólo 255 evs de 510? Por poco xDD. Con los evs no hay problema, pero lo de los ivs sí que es muy muy difícil tenerlo todo a 31, pero vamos, que en el torneo iban todos así, a 31 xD.

#1237 En el pueblo de inicio, laboratorio de la profesora tras pasarte la liga. Sábado y domingos xD. Cambia la fecha de la consola si quieres para repetir xD.

1 respuesta
B

como se lucha semanalmente contra bel??

#1236 pues hoy he ido y no estaba la muy ****

1 respuesta
Hogwarts

Estoy confeccionando ya la plantilla "definitiva", y tengo dudas entre Haxorus y Hydreigon...sobretodo en lo referente a qué ataques debería de llevar cada uno...
Tengo la posibilidad de llevar a los 2 en el equipo, pero no es lo que más me convence...

Se admiten sugerencias...

1 respuesta
B

#1238 hydreigon es mucho mas fuerte pero tiene mas debilidades
haxorus es fisico con poca defensa especial e hydreigon es todo equilibrado(mas que un perro ramdom legendario) pero con sobretodo at. especial

AoShi

Depende de con quien lo combines xD. Me refiero al compañero en dobles. Es que claro, es un coñazo porque un equipo de 6 no sirve para jugar a dobles con 4 (que es lo que se hace en el torneo)... Y ya para triples ni te cuento xD.

franzo

se supone que la piedra noche se puede comprar en la ciudad negra (ed negra) en el mercado.. pero no esta a la venta. alguien sabe algo?..

1 respuesta
B

#1241
Yo a lo largo del juego pille 2, pero no en la tienda sino en el suelo. En la cueva de la Ruta 6 y en la Ruta 10 te la daba un nota.

Colombo-5

por cierto como hacen para cambiar pokemon por internet? pq mira que entro a la sala... digo el tipo de pokemon que quiero y nada.... no me aparece nada

pkjn

#1213 En pueblo arenisca hay una casa con un niño, cada dia que ganas sale alguien mas de la familia y es un combate mas y por ahora se pueden repetir diariamente espero que sea asi siempre xDD

1 respuesta
B

#1244

Una vez luchas contra el último miembro de la familia ya no se puede más xD. Al menos yo no he podido. Eso sí, todos los combates seguidos al final se hace algo duro

locof

Una vez que te pasas los 3 perros shinys y el celebi a el white, donde se dan los eventos?

1 respuesta
banga

oye hay repartidor de exp.? es que voy a entrar a la liga y todavia no lo he conseguido.

1 respuesta
Colombo-5

#1247
Si que hay repartidor de exp.

spoiler
AoShi

#1246 Basta con un perro y Celebi.

spoiler
1 respuesta
locof

#1249 Ah ok ok, se donde dices, gracias :) Y lo de los perros... vaya paranoia... para que daban entonces los tres... en fin...

Hogwarts

Habeis ido ya a las ruinas submarinas? es una salvajada de pasta lo que se saca en 15 minutos....unos 2 millones, por lo bajo...

Colombo-5

No pongan spoiler cabrones, sin el cartelito que cada vez que entro me como cada 1 ¬¬ JAJA

tribas

estais consiguiendo que me compre el puto juego y tengo 23 años xdd... pues acaban de regalarle a mi hermana de 8 la nintendo 3ds xDDD tengo la escusa perfecta

pero eso de que se vea pixelado no me convence nada

2 respuestas
ruben132

#1253 A mi me pasa lo mismo xDDDDD

Colombo-5

#1253 te lo aseguro, (tengo 22) y recuperas el royo de la edicion roja y azul... esa que te emocionó en su época... yo estoy jugando con una ds con rosada con pegatinas de hanna montana asi que mi caso no difiere mucho del tuyo.... lo único que tiene 9 años la dueña xD.
Yo lo aconsejo 100% y eso que solo voy por la 2º medalla... y me tiene enganchado...

banga

Un sawk con garra rapida y a bocajarro te soluciona la mitad de la liga pokemon... me la acabo de pasar, y el pokemon de inicio ni lo he usado, porque con ese tipo de alto mando sirve de bien poco (siniestro, fantasma, psiquico y lucha). Si todavia supiese triturar todavia pero se lo quite.

locof

La website oficial acaba de anunciar el minijuego que activa el primer regalo del Pokémon Global Link.

Juega a este juego en pokemon.com, y podrás encontrarte con una de las siete evoluciones de Eevee en Pokémon Dream World cuando se estrene el sitio web de Pokémon Global Link esta primavera. Antes de jugar a este juego, debes iniciar sesión en tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon (traducción: quieren que te crees una cuenta ya). Después de completar el juego, el Pokémon con el que hayas entablado amistad se transferirá a tu cuenta. Cuando se estrene el sitio web de Pokémon Global Link esta primavera, tu Pokémon amigo te estará esperando cuando visites Pokémon Dream World.

Entra al minijuego de Eevee (debes haber iniciado sesión en pokemon.com). Se trata del típico juego de romper bloques con una bolita que controlas desde una plataforma. Al final del juego te toca una de las 7 evoluciones de Eevee, aunque si no es la que quieres puedes volver a jugar en vez de confirmar ese Pokémon.

Estos Pokémon seguramente tendrán una habilidad exclusiva

Fuente: http://www.pokexperto.net/index2.php

Para que te den un Eevee tienes que pasarte el nivel 4

funky_shit

¿emolga elektrik o zebstrika? :wtf:

AoShi

Emolga...? Jamás xD. La Zebra está bien hasta que avanzas en el juego, cuando te das cuenta que no resiste una puta mierda y que casi siempre es 1-hit K.O.

Elektrik de cabeza xD. Además su habilidad le hace inmune a los ataques tipo tierra. Lo malo es que es algo coñazo evolucionarlo xD.

1 respuesta
Hogwarts

#1259

Es una pesadilla, subir a Eelektrik es una pesadilla....

Usuarios habituales