Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

banga

yo es que no se a que nivel darle la piedra trueno a elektrik porque no tengo nada claro que ataques dejarle.
electrocañon es que no me termina de gustar, prefiero casi rayo o trueno....
Ademas, puede aprender lanzallamas y cola dragon y a mi me gustan.

casi que lo dejaria con
garra dragon
lanzallamas

¿electrocañon?

golpe es el ultimo mov. que aprende y no veo yo que elektrik sirva para aguantar 3 turnos, lo primero porque es lento y de PS tampoco anda muy alla... no se la verdad

1 respuesta
aerial

si vas a poner electrocañon mete afilagarras, para que suba el ataque y la precisión

1 respuesta
Hogwarts

#1262 Pero si electrocañón es ataque especial, no??

aerial

y garra dragon tmb y ai lo tienes, lo conviertes en un mixer de ataque y ataque especial y le pones un segundo ataque fisico, ten en cuenta que siempre te resiste un ataque..

banga

no se, ya vere... de momento sigo subiendo a eelektrik.

por cierto, gaste una ultra ball para cazar al pokemon legendario blanco (no se el nombre todavia), eso es normal?

1 respuesta
luismito

#1265 si, a mi me paso lo mismo, es necesario cazarlo para continuar el modo historia asi q lo han puesto facilillo

Hogwarts

mmm...me acabo de pasar la liga por segunda vez....y al "despertarme" ni conversacion ni nada...debería de suceder algo?

P

pues yo tengo a Elektross y no me esta gustando mucho ...
de momento el mejor es Hydreigon.

funky_shit

Ok pues seguire subiendo al renacuajo este a costa de los audinos de la ruta 6

P

como es posible que en mi batalla consecutiva numero 20 me mate a mis 3 pokemonos , ELEKTROSS , HYDREIGON y ARCHEOPS un MICCINO con repeticion ?

aerial

sera recurrente no?

kainlucifer

Que zona recomendáis para lvear los pokemon antes de entrar en la liga pokemon? están aprox al 45-50, pero quería ir subiendo un Deino, un Pawniard y un Archen no sé donde hay cerca algún sitio con evoluciones a un nivel decente para que den buena exp...

Hay algún lugar donde haya audinos a granel? xDD

1 respuesta
0NieBeL0

#1272 si tienes a 4 o 5 con esos niveles que dices, ya te la pasas tranquilo XD

Hogwarts

Vaya, pensaba que con ver todos los pokemons de tesalia sería suficiente...pero además hay que capturarlos para salir a otras regiones??? X_X

2 respuestas
curro15

¿Cual es el mejor pokemon volador de este juego?

1 respuesta
B

#1261 ponle voltio cruel, 90 de potencia fisico pero daña con 1/4 de la vida que has quitado entonces le equipas campana concha que recupera 1/8 de la vida restada al enemigo y te dura mas
tambien puedes ponerle enrosque que sube ataque velocidad y creo que precision

ah garra dragon no es especial, es fisico

elvynn

#1275 yo uso a braviary es volador/normal, tiene buenos stats de ataque y vida

1 respuesta
Yhoulz

#1274 Entonces si capturas a todos los pokemon de tesselia puedes ir por kanto, hoes etc?
#1277 pero la preevolucion de braviary se puede conseguir desde nivel 1, como solo sale macho, pensaba que tenias que entrenarlo a partir de nivel 30 que es el minimo que me ha salido ami

1 respuesta
luismito

#1274 no se puede salir de la region en el juego, lo unico q se puede es traer o capturar pkmn de otras regiones

banga

la ciudad negra es un cuadrado con un centro pokemon en medio y ya esta? tengo que hacer algo para q salgan los edificios o que?

1 respuesta
pacoman23

#1278 pon un huevo con ditto y ya esta.
#1280 a un amigo le pasaba lo mismo y tras visitar mi bosque blanco se le lleno la ciuda de gente y edificios.

joder mierda de torre de batalla en el combate 19 me ha matado a volcarona y braviary un pignite con testarazo porque se le han activado la garra rapida dos veces consecutivas ....... tristisimo......

De momento me he hecho un equipo de 4 un quinto que dudo el moveset y el sexto supongo que sera eelektros o Jellicent que en la torre me esta tocando muchisimo la moral su habilidad contra pokemon que abusan de objetos elegidos porque solo les deja usar combate tras la anulación, pero como creo que no puede aprender truco no si se me lo hare.

Volcarona modesto :Danza aleteo, Onda ignea, Zumbido, Danzallama
Hydreigon Modesto: pulso Dragon, Lanzallamas, Pulso umbrio, y ¿rayo carga?
Braviary Firme: Golpe, Pajaro Osado, Fuerza Bruta, ¿Garra Umbria?
Samurott Modesto: Escaldar, Surf, Tajo Aéreo, Rayo hielo

Cofragigus Serena : Niebla, Fuego fatuo, Mal de ojo, Descanso

1 respuesta
curro15

una pregunta, después de ver a thundurus por 1ª vez, ¿dónde tengo que ir a buscarlo? no he combatido todavia con él solo me ha salido el video de cuando aparece.

1 respuesta
B

#1282
Donde haya tormenta. Sigue una ruta más o menos siempre igual por lo que a diferentes horas del día habrá tormenta en diferentes lugares. Ve para donde haya tormenta, métete en la hierba alta y profit

1 respuesta
Hiboshi

#1281 Te aconsejo quitarle Surf a Samurott (o Escaldar, pero creo que éste es mejor por lo de que puede quemar y tal) y ponerle algo como Hierba Lazo. Surf y Escaldar son muy parecidos y no te conviene tener dos ataques casi iguales en el moveset, así que puedes aprovechar el slot libre para meterle Hierba Lazo que para cosas que pesan que sean débiles o neutrales a Planta ya va bien.

El resto de tu equipo está bastante bien, Hydreigon puede tener Surf o Rayo Carga, que le puede subir el ataque especial. Por cierto, ten cuidado con que te hagan Mofa en Cofagrigus, que te lo inutilizan o le das un turno gratis al rival (a mí me gusta tener mínimo un ataque de daño directo por si las moscas)

1 respuesta
curro15

#1283 Listo, graciaas

pacoman23

#1284 Gracias por el consejo no habia tenido en cuenta lo de mofa supongo que quitare niebla o mal de ojo en favor de infortunio, bola sombra o poder oculto (dependiendo de como me salga)

locof

Habéis hecho algún intercambio por poketransfer? Como va exactamente? en el juego de pkm Oro/plata etc te metes en el intercambio normal? o como va la cosa?

1 respuesta
AoShi

#1287 Vas al laboratorio poketransfer. Enciendes la otra consola con el plata dentro y le das a lo de descarga ds... Es un puto coñazo porque tienes que jugar a un minijuego para pasártelos de uno a otro xD.

1 respuesta
banga

a mi me ha pasado como a otro que lo comento hace tiempo, la liga pokemon la primera vez te la pasas con pokemons lvls +45 como quieras... y de repente haces las nuevas rutas y salen entrenadores con pokemon de nivel +60. vale, que tambien los mato, pero no tiene mucho sentido...

¿En serio se pueden pasar pokemon del oro/plata al white?? tendre que investigar.

P

si que se pueden pasar, sino como conseguirias a Zoroark

Usuarios habituales