Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

PERROCK

¿Pero que copia barata es esta?
El planta me recuerda demasiado al Lizzard de Bode:

Luis0aar

tendrian que sacar un pokemon Old shcool con los 150 +2 o 3 con unos graficos en condiciones un unas cuantas aventuras segundarias aparte de ir a por todas las medallitas y al hall of fame

1
Corven

Joder, la puta pena son no me jodas. Para otra vez que pongan tambien a Hello Kitty, Bob Sponja y Sin Chan, que fijisimo que triunfan mas que estas mierdas que hacen.

andresito90

el de agua está triste xD
el de fuego es un cerdo.
como ya han dicho, sería la primera vez que cogería el de planta, pero ya no voy a jugar a ningún pokemon..

Link34

Teneis 400+ pokemons para elegir, no estais obligados a elegir ese xD yo en el pokemon amarillo iba sin pikachu

banga

¿Un cerdo de fuego? No me da la gana. Prefiero mi pokémon deforme.

Ninieru

Los de perla/diamante me parecían feos en comparación a los anteriores, pero por lo menos eran aceptables. Pero es que esto... pfff. Esperemos que las evoluciones al menos sean algo decente y no tres bichos grandes y deformes con pinchos, cañones o alguna pollada así

_-Dereuda-_

#151 Y dices que se parecen? :o_o:

A

el de agua es lo mas triste del mundo, casi que lo hubieran dejado como uno de esos pokemon inutiles que pescas con la caña mala.

Ektomorf

Oye toy mirando al de agua y lo mismo es un oso polar jaja con lo que me molan los osos lo mismo hay suerte y la 3º evolucion es un oso brutal, a ver a ver, aunque asi a primeras me parecia un muñeco de nieve xD.

banga

#160 en 4chan le están poniendo nombre, el que más gracia me ha hecho de momento es yurimaruz.

Matu91

Link34

Personalmente, no me mola ese 3d mas falso que un billete de 2 euros que tienen bastantes juegos de la ds

B

markIN

ya puede ser el pokemon mas over el cerdito valiente ese porke si no patada al canto xd no lo kiero ni en mi pokedex.

_-Dereuda-_

Yo he decidido esperar a ver las evoluciones hasta hacer mi comentario final, porque si no me mosqueo solo con el de agua y el cerdoloshuevos.

AoShi

De todas formas da igual, nunca han sido ninguno de los 3 iniciales xD, vamos que cuando ya se está avanzado queda desterrado al PC xD

B

Bonitos sprites animados.

luismito

por lo visto los pokemon iniciales tienen doble tipo, el cerdo es fuego-siniestro, acaba de mejorar bastante este, el de planta tb es bicho (los de fuego o voladores se lo van a fockar de un plumazo) y el de agua encima de feo es poco original y es agua-hielo

helmet

si lo que dice #169 es verdad, vaya una lacra de starters, menuda combinacion de tipos más mala en los 3 xDD

sergiovk

Que cosa mas ridicula Dios mio xD Entre los graficos megadrive, animaciones ridiculas y pokemons sacados de pocoyo creo que puedo afirmar que esta saga de juegos murio en la game boy advance.

Draviant

En cuanto a diseños yo lo tengo claro

Charmander - Charmeleon - Charizard > all

Para todo lo demás: PC

#171 Di más bien en DS, con el remake de Oro-Plata

P.D: Aprovecho y aviso...cambio pokemon iniciales. Tengo la SoulSilver. MP para más info

P.D2: Si, soy un ninja, pero en el GTS no me cambian nunca T_T

NinjaEdit: Vale, he mirado y un japonés me ha hecho zas en toda la boca

_-Dereuda-_

Planta-bicho?!?!?!

#169 De donde se ha sacado esta informacion? si es posible...

luismito

#173 pues lo lei por el internel pero ahora no encuentro ninguna pagina q me lo confirme, asi que hay altas posibilidades de que sea hiperfake

Corven

Nunca entendí que tenian de bueno los tipo Siniestro.

Planta-bicho <3 Voladores.

luismito

con los siniestro te puedes fundir a las psiquicos o fantasmas isiandfast

Matu91

para mi umbreon es de lo mejorcito en siniestro

luismito

a mi mi umbreon la verdad q no le saco partido, es bastante pestosillo, le he pues pulso umbrío a ver si mejora

Draviant

#178 Ponle Vendetta

Festival de instakills

hamai

Pulso Umbrio, Ultima baza, Psiquico, Bola Sombra.

isi and fast xD

Aparte, Si umbreon esta over de pr si en defensa, mas los ¿EV? esta SUPER over

Usuarios habituales