Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
B

#720 Pues capturalos con alguien de lider que sea afortunado. Ese 5% pasa a 20%, si no te puedes morir.

Vale para electrificador y demás objetos de evolución (roca del rey etc).

honchkrow (que es de diamante) puede aprender ladrón (MT) y puede tener la habilidad afortunado.

Agrael120

3 horas haciendo chains y no he llegado ni una vez a más de 10 seguidos. Le pueden dar por culo.

1 1 respuesta
RedW

#722 lo del pokeradar es una locura.... yo aun no he conseguido hacer una cadena decente. Cuando acabe de buscar por huevo al pocheyna que quiero me pondre de nuevo. No se donde he visto que es recomendable hacer 17 y luego resetear el pokeradar hasta que salga shiny.

1 respuesta
Agrael120

#723 Ni idea, pero va fatal. Llevo unas cuantas horas y no he pasado de 10. 7% de romperse la cadena y una polla. No hay manera de que salga una decente y aún por encima no sé que pasa que el autoguardado se me activa solo y me ha consumido las balls y repelentes de hacer cadenas fallidas.

Gran juego, la verdad

1
ArcSTAR

Agradecería si alguien Me Pudiera ayudar con estos bichos, son lo que me quedan para rellenar la Pokedex.

Dunsprance
Stanler
Slakoth
Spinda
Magmortar (Tengo Magmar, need -> Magmatizador)

Dry-Prime

Hola, sólo vengo aquí a cagarme en la tiparraca que te cambia un Medicham por un Haunter con piedra eterna para que no evolucione... HIJA DE PUTA! Menudo troleo me he comido, al que se le ocurrió la idea deberían de quemarlo.

Btw me parece lamentable que Pokemon como Glameow no puedas pillarlos hasta la recta final del juego, me han hecho esperar mucho hasta que he podido pillar mi gata gorda.

4 1 respuesta
Alexis99199

#726 joder si lo del Haunter con piedra eterna es un meme andante durante 15 años. Yo pensaba que lo mismo lo arreglaban para el remake pero parece que no XD.

DiVerTiMiX

13
1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

Me acabo de pasar la liga, he ido a hablar con el profesor porque tengo la Pokédex Nacional completa y creo que se ha bugeado.

Voy a Pueblo Arena, en la puerta del laboratorio está Maya, quien me felicita por ser campeón de la liga Pokémon. Entro al laboratorio, hablo con el Profesor Serbal y me pregunta por mis progresos con la Pokédex, me contesta "así que has visto 150 Pokémon" y ahí se cierra la conversación. Ni aparece el Profesor Oak ni nada más.

He visto en Youtube vídeos y justo cuando dice lo de los 150 Pokémon hay un pantallazo negro y aparece el Profesor Oak...

¿Tengo que hacer algo concreto o es que me ha tocado un bug importante después de 30 horas de partida?

#EDIT: Resulta que con Manaphy eran 151 y me faltaba un Wormadam por avistar… 🤦🏻‍♂️

3
Consiensia

El gts sigue sin funcionar ni han dicho nada no?...

10 días después
Abovedado

Que alguien me explique como coño lo está jugando Folagor a 60 fps y 4K plis

D

Alguien para ayudarme a completar pokedex? Acabo de pasarme la liga y me falta avistar un Drifloon (en el gimnasio de pokemon psíquico hay uno que lo tiene pero pasé hasta la tia final sin hacer ni un solo combate previo). Si no, me toca esperar al puto viernes.

1 respuesta
Thouy

#733 Salen los viernes en el valle eólico

1 respuesta
D

#734 Lo sé, pero es para avanzar hasta entonces. Me tiraré estos días sin completas la pokedex y no puedo hacer mucho más, no? Hay mucho contenido que se desbloquea una vez enseñas la pokédex completa.

2 respuestas
Thouy

#735 Tiene pinta, mirando por internet sólo tienen a drifloon dos entrenadores del gimnasio corazón

1 respuesta
Agrael120

#735 #736 Si cambias el reloj de la consola (desactivando la opción de fijar la hora por internet), puedes viajar en el tiempo hasta un viernes y capturar al globito.

1 1 respuesta
D

#737 lel gracias. Me había parecido leer que ya no se podía hacer de esa forma.

Lancexxx

No estan un poco muertas las salas online en este juego? siempre q entro solo hay 1 jugador y nadie quiere combatir :(

1 respuesta
Jaichi

#739 Estás utilizando los códigos que usa la comunidad para combatir? Creo que es 2022-2021 si no me equivoco, el caso es que hay uno para dobles y otro para individual.

1 respuesta
-Kumpa-

#740 Ahora que dices eso, me pareció ver una web o algo así con códigos para intercambios no??

Voy a empezar ahora y me interesaría hasta que habiliten el home😅

1 respuesta
Jaichi

#741 Creo que en esta web salen algunos, yo es que no compré estos juegos:

y para combates como mencioné antes:

  • 2022-2021 combates individuales, es un pin que puso PokeaimMD que es un youtuber conocidísimo de pokémon competitivo de Smogon.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
1 1 respuesta
-Kumpa-

#742 gracias 🙌🏻

1
7 días después
Kuluneken

No jugué los originales y me esta pareciendo un poco meh. El rollo de los árboles y la miel no aparece nada? 0o

Brewder

#695 Al final perdiste tu partida para siempre?

1 respuesta
Kagnaska

#745 Pues acabo de volver a iniciar el juego y me ha entrado bien ¿wtf?

1 respuesta
Brewder

#746 Ostia que bueno me alegro de que no se te haya arruinando permanentemente, pero que feo haber perdido la partida por tanto tiempo.

Quizás sacaron un update para solucionar errores como ese.

gabigoxi

Lo voy a empezar hoy! El Arceus no me ha gustado mucho entre que no hay gyms ni liga y muchas misiones que me acaban cansando 😅 con qué inicial me recomendáis empezar? Gracias!

2 respuestas
Sucia

#748 Yo opino al revés jaja, si algo bueno tiene arceus es que por fin es algo nuevo a gimnasios etc.
En este da igual quien escojas de inicial, te pasas el 99% del contenido con el. La dificultad no es su mayor aliciente

2
Brewder

#748 Tenes 25 años más de juegos que es hacer exactamente lo mismo, encima con casi nula dificultad y te venís a cansar del Arceus? Lol

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97