Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
seikooc

Muy contento por las ventas este juego se las merece

freshnco

No estoy seguro de si está puesto aquí ya o no, pero bueno, speedrun (17min ingame):

1
22 días después
Jaichi

Por cierto, la actu del otro día ha incluido el modo coliseo en estos remakes. Ya podéis combatir en línea más fácil.

2
HuesitosHD

Alguien que tenga un feebas / milotic o un heracross? Para completar la dex de Sinnoh :)

1 respuesta
B

#754 si te esperas a esta tarde te hago un huevo de cada.

Para los del ataque de los clones, que sepáis que si tenéis más de un mismo clon del mismo tipo de pokemon en vuestra cuenta desde la última versión estos se "bloquean" y no podéis traspasarlos.

1 1 respuesta
HuesitosHD

#755 Claro, porfavor avísame... Necesito ayuda con la Pokedex y no sé por dónde avanzar con estos ya jejeje

13 días después
Jaichi

Podréis conseguir a Arceus si tenéis partida guardada en este juego.

2
ArcSTAR

Pues tras Darkrai el 1 de Abril, quedan Deoxys y Celebi y fin.

3 meses después
Jaichi

El juego está a 30€ en Carrefour.

https://www.chollometro.com/ofertas/pokemon-perla-reluciente-para-nintendo-switch-diamante-brillante-nintendo-switch-812802

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#759 pillado! Se vienen los feels.

1
Mira_ese_OGT

Perdón por el doblepost pero No sé si estoy en el hilo correcto pero alguien para intercambio y así poder obtener evoluciones de Pokémons?

1 respuesta
Jaichi

#761 Sí, no te preocupes, como no hay tantos intercambios en estos últimos juegos que han sacado no importa pedirlos aquí! Desgraciadamente no he comprado estos juegos así que no te puedo ayudar.

Mira_ese_OGT

Gracias Jaichi.
Pues por aquí estoy interesado en unos intercambios, quién se aniMe que me lo Pida

1 respuesta
jordiluk

#763 Buenas! yo me compré el Perla la semana pasada y me interesaría ir intercambiando para completar el juego. Mi código es el siguiente:

SW-0569-8020-8713

3 meses después
Jaichi

Están los juegos a 29€ en MM y creo que en Amazon tmb

Slade_Wilson

Algún consejo para capturar a Cresselia?
He leído por Internet que si tengo que ir con Wobbufet, pero solo tengo uno malísimo y me da pereza subirlo.
Con hipnosis solo tengo a Darkrai, y lo malo es que si lo duermo corro el riesgo que se debilite y ya no pueda capturarlo

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97