Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
seikooc

#60 Dicen que en el día de hoy se filtrará ya todo

1 1 respuesta
B

peazo hilo @jaichi mis felicitaciones

1 1 respuesta
Jaichi

#61 Ahí estaremos :eyes:

#62 Gracias majo :kissing: , la magia de los banners de Nihon :P estoy intentando hacer los HG más cortitos que el de Espada y Escudo para que sean más legibles (pero sobre todo por ahorrarme tiempo porque ya no tengo el mismo que tenía antes).

1 respuesta
B
#63Jaichi:

cortitos que el de Espada y Escudo para que sean más legibles (pero sobre todo por ahorrarme tiempo porque ya no tengo el mismo que tenía antes).

estoy con el de HALO Infinite y cuando reviso le sale fuego al scroll

1
roflmao

#53 todo lo de ese spoiler me hace faliz joder.

Jugar sin invents de megas, mov z, ni formas ni polladas. No puedo ser mas feliz xd

4
seikooc

Parece que nintendo ya ha chapado el grifo

InventaLukit

A mí me gustaría que volviese la GTS. El bug de evolucionar Pokémon de intercambio era muy útil, porque es que ahora al ser con HOME no evolucionan ni aunque los cambies de verdad.

1
Slade_Wilson

Siguen saliendo spoilers, pero tampoco se puede asegurar que sean 100% reales:

spoiler
1 respuesta
seikooc

#68 Claro que son reales, hay el video del midi xDD

Ragest

Como han podido cagarla con la música siendo un 1:1 cutrongo?

2
seikooc

Empieza la salsa del descontrol

1 respuesta
Consiensia

#71 es tuya la foto?

1 respuesta
seikooc

#72 no es de 4chan, pero ya está el enlace del nsp y todo

1 respuesta
Consiensia

#73 a vale, te iba a decir que limpies la switch

3 2 respuestas
seikooc

#74 si vieras mi switch fliparías del estado en la que la conservo!

1
Jaichi

#74 Pero lo de las switches llenas de mierda y los leaks son un clásico, no puedes romper las tradiciones así como así!!!!

1
Usopp

Joder, se han pasado macho. No creo que sea un spoiler como tal

3 respuestas
Perico97

#77 Cosa que tocan cosa que joden sinceramente, ya me dirás qué necesidad había de romper completamente la mecánica xD

P.D; lo de doble probabilidad de golpes críticos me parece extremo ya, para un remake que pueden hacer en condiciones y rompen completamente la felicidad, lloro.

Slade_Wilson

Al menos lo de llevar un Pokémon compañero es opcional, así que se pueden desactivar sus efectos

1 respuesta
Ragest

#79 pero es la gracia del juego :(

No entiendo por que no poder deshabilitar esa mierda mientras me sigue mi mono saltarin

1
Ephectx1

#77 Pffff, menuda cagada xD

roflmao

#77 pero por que hacen esto? putos retards joder.

1
Splendid

¿Sois conscientes de que esas mecánicas ya estaban en la VI gen?
Es una putada si no se puede desactivar, pero vamos que no me parece tan grave.

3 respuestas
roflmao

#83 si, y me toca la polla que siga estando, por que no entiendo el motivo

1 respuesta
Splendid

#84 Se me ocurren 2 motivos. El primero ser fieles al anime, donde el poder del amor por tus pokes les da una probabilidad de sacarse una plot armor de la manga. El segundo que los juegos de pokemon son cada vez más y más fáciles, para que hasta el niño con el IQ más bajo que la velocidad de Shuckle pueda jugarlo sin frustrarse. Ya no se premia el avanzar y aprender, ahora es todo hacerte el avión con la cuchara.

Ragest

#83 y la VI gen es basura y por eso en cuanto sobrepasen el remake de quinta para mi la saga esta muerta.

La cosa es que HGSS no lo tenia y DPP tampoco lo tenia, por lo que tampoco entiendo muy bien la inclusion, mas teniento en cuenta que parece ser un 1:1 pelado

1 respuesta
InventaLukit

#86 Tampoco Diamante y Perla tenían la posibilidad de ir con el compañero detrás. Son juegos insultantemente fáciles igualmente, a ver si hay suerte y nos ponen el Frente para tener un buen post-game y ya está.

Perico97

#83 Y por ello la gen VI ha sido la más desastrosa en cuanto a dificultad, meterle esos buffs a bichos lvl 30/40 (Que es cuando alcanzan máxima felicidad normalmente aunque con esto la tendrás antes) es destrozar completamente mecánicas del juego, hacer que las estrategias de ciertos líderes desaparezcan completamente porque les vas a meter críticos cada 2x3 y en definitiva quitarle la poca dificultad al juego que podría tener.

Con este juego tenían la oportunidad no sólo de hacer un remake en condiciones (No 1:1 sino con mejoras de dificultad etc) sino para dar un giro de 180 grados hacia la dirección correcta pero parece ser que van a seguir casualizando al extremo los juegos (Y miedo me da Legends porque tiene pintaza pero todo lo que toca gamefreak últimamente lo destroza xD) en favor de no sé qué parte de la comunidad.

2 respuestas
Eckooo

Se sabe algo de la crianza o el competitivo? Es lo unico que me interesa ya que desde hace años lo unico en que se basa la historia es en hacer oneshots con tipo favorables + stab y que acabe rapido el sufrimiento del poder del amor y bla bla bla

2 respuestas
Perico97

#89 Seguramente algo habrá pero muy bueno tiene que ser para que la gente deje el competitivo de sword/shield por este xD

Y vamos, yo si se mueve algo seguramente le dé porque este juego tiene 3/4 partes de los Pokémon que me gustan pero temo que esté muy limitado en el plano competitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97