Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Jaichi

#149 justo preguntas eso, y acaba de salir este trailer recién salido del horno. Por si te quedaba alguna duda XDD.

Es tan pequeño que no le hago hilo.

1 respuesta
seikooc

#151 me gustan mucho más los del perla :S

1 respuesta
roflmao

tocara jugar perla de cabeza. Hacia mogollon que no sentia este Hype por un juego de Pokemon que no fuese mundo misterioso joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
RubenLionel

Ya tenía reservado Diamante, pero se confirma tras ver al #TeamFurro

Agrael120

Un rpv del post game porfi?

Los leaks que habia visto pintaban bastante mal, pero os leo siendo positivos y no sé que han descubierto nuevo.

1 respuesta
Usopp

#152 A mi también, el update va a venir cargadito, no ves que les han dado a prensa el juego que le faltan muchísimas cosas XD

Me juego lo que quieras a que lo de otros ajustes y correcciones tiene de todo jaja

#155 Mira mis últimos comentarios y cambia frente batalla por torre batalla

Yo tiraré por Perla, que tiene a Bagon que es de mis PKM favoritos cuando evoluciona

1 respuesta
Perico97

Yo iba a ir full perla y tras ver los bichos que trae junto a los legendarios... im in.

seikooc

#156 Los que criticaban las animaciones y el inicio del juego pedirán perdon?

1 respuesta
Licker

En su momento hubo mucho hate con los lets go y los disfruté mucho mas que los Sw/Sh. Me la pela el hate por estos, cae Diamante day 1.

Una dudilla, se verán los Shiny en el campo como en lets go o hasta entrar al combate nada? No se si han dicho algo del tema pero me pareció un detalle chulo.

1 2 respuestas
keygy

#159 lets go esta hecho con bastante mas cariño que Sw y Sw no te sientas raro.

1
Usopp

#158 Tampoco te vengas arriba que habrán corregido 3 mierdas y metido el postgame, el juego es limitado a más no poder

1
CaptainHowdy

Lo ideal para callar el "hate" sería una actualizacion que permita desactivar el rep.exp o las mejoras de felicidad.

Con eso para mi el remake si pasaria a ser 10/10 dayone.

2
Sucia

#159 Los pokemons no se ven pululando por ahi, al menos por donde yo voy no. Esta tarde le he dado una horilla y sigue igual de facil, con el principal ya me he hecho 3 gimnasios casi que de dos golpes

1 respuesta
seikooc

La intro

Licker

#163 en el postgame se ven por el mapa, en la zona de "mazmorreo". Mi pregunta iba por ahí.

2 respuestas
Sucia

#165 ya te contare cuando llegue entonces

Ilikerain

¿va a haber frente de batalla?

2 respuestas
seikooc

#167 No, es lo único que no hay.

1 1 respuesta
R

acabo de conseguir la medalla de ciudad pirita nada mal por ahora, experiencia casi calcada a la original

la musica es horrible, otra cosa que me pone de los nervios es que hicieron lo mismo que con los remakes de 3ds, dejar la original de fondo con sonidos nuevos y queda bastante mal

y bajones de fps en cuanto la camara se acerca

1 respuesta
seikooc

#169 la música la tienen que implementar en el parche day 1 no?

Perico97

Pues yo creo que esperaré hasta navidades o así para pillarlo, tiene pinta de que el parche day-one arreglará ciertos problemas del juego pero quiero ver que planes tienen post-launch y la respuesta general de la comunidad.

Ilikerain

#168 pues vaya chasco de post game

1 respuesta
seikooc

#172 hay rematch de lideres y tienen bastante buena AI

Usopp

#167 Hay

spoiler

https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/comments/qq9605/unlock_shining_pearl/

Que cutres son los cabrones XD

1 1 respuesta
seikooc

https://www.reddit.com/r/PokeLeaks/comments/qrd6ca/ilca_knocked_it_out_of_the_park_bdsp_looks_awesome/

Leer este post.

#174 en qué está eso mal?

1 1 respuesta
Usopp

#175 Que venden dos juegos por el precio de uno en el mismo cartucho que se cambia simplemente en el arranque con una "línea de código", es cutre de cojones, pero bueno, así pueden seguir vendiendo mucho más con la excusa del intercambio, que algunos se pillarán la doble XD

1 respuesta
seikooc

#176 Estás manipulando algo que no es software de código abierto

2 respuestas
Usopp

#177 ¿Y en qué cambia eso mi opinión de qué son unos cutres?

El juego podrá tener cosas buenas y malas, pero esto es absurdo, anda que no podrían sacar una edición mixta en los remakes

Sucia

yo creo que ahorran trabajo claro, en vez de hacer dos juegos, pongo una bandera y si es x te doy esto y si es y te doy otro.
Que si, que por esta tontería, podrían dártelo todo, pero cuando te dan igual los usuarios y solo quieres vender..
No hay que olvidar que hace nada nos vendieron 3 roms a 20 pavos cada una.. y las cantidades que vendieron fueron desorbitadas..

seikooc

Me ha encantado como rescatan la nostalgia de los juegos en 3d

https://www.reddit.com/r/PokeLeaks/comments/qrc3vp/opening_movie_music/

El Opening del juego.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97