Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Sucia

#165 Cierto, he llegado a una zona que se ven. No se si es el postgame ni voy a spoilear nada, pero si se ven pulular por ahi :D

1 respuesta
Kalgator

#177 Es igual de cutre que los coches que llevan chorradas bloqueadas por software cuando están instalados en el coche físicamente, pero si no pagas no te los desbloquean

Antiguamente los juegos eran 2 versiones/compilaciones reales (de un mismo proyecto), este (que no está hecho por GF) es el primero que se la han pelado y directamente es un booleano lo que hace que sea una versión u otra

seikooc

Me alegra ver que esta siendo el Pokemon desde hace tiempo con cosas más positivas, el parche 1.1 ha callado demasiadas bocas y faltan más

jesed

Ya esta rulando el nsp y el parche 1.1 por ahí? O como es el tema

1 respuesta
seikooc

#184 Sí, la trolleada que tiene Nintendo con los leakers es de época.

1 1 respuesta
jesed

#185 yisus.. están al nivel de sony con spiderman 3…

Ahora también te digo.. si alguien MPresta la info le echo un vistazo 👀

1 respuesta
seikooc

#186 https://www.reddit.com/r/pokeleaks

B

Está bonito el juego xD hehehe

Sucia

Si algunos llevamos ya unos días jugándolo. No se como lo hacen pero lo filtran rápido.
El juego es muy bonito, pero a mi me llega a cansar un poco. Me gusta pokemon sin llegar a ser fan, pero es todo tan repetido..

Licker

#181 ya pude ver que es como en sw/sh, pero gracias!

No se que les cuesta, en los lets go fue un puntazo y luego ya no han sabido/querido implementarlo mas.

1 respuesta
Sucia

#190 Pues imagino que se habrán acomodado, sabe que saquen lo que saben van a vender simplemente por llamarse Pokemon Edición lo que sea.

seikooc

Cada día más arriba

Sobre giratina

D

De los que están jugando, he intentado pille a gible, pero está imposible por fuerza y también he visto que esta larvitar. Alguien que ha haya estado jugando y sepa algo

1 respuesta
Sucia

#193

spoiler
D

Como puedo sacar al poke de la poke ball? @Sucia

1 respuesta
Sucia

#195 ni idea, ni lo he buscado jaja. Luego miraré

Jaichi

Las predescargas ya están disponibles en algunos países :)

R

#169 vengo a corregir lo de la musica, con la update ni rastro de la musica antigua de ds y mola mucho

de los bajones de fps cuando se acerca la camara no puedo decir nada concreto

ahora si es un pokemon en condiciones

InventaLukit

Qué ganas de tenerlo. Eso sí, me da un poco de pereza que en Sinnoh estén prácticamente todos los que evolucionan por intercambio. A ver si salen salvajes en el subsuelo o algo.

1 respuesta
Mr_Satan

Que ganas de que salga. Por lo que veo el juego es una delicia, difícil y trae eventos y creo que lo de Giratina, que no se sabía. ¿No?

1 respuesta
seikooc

#199 Lo único que echo en falta ya que existe el tipo hada que menos que incluir a Sylveon.

R

#200 giratina ya estaba en los originales no es exclusivo del platino

1 respuesta
Mr_Satan

#202 me refería al mundo distorsión, del platino.

Daahlia

#141 a mi esa gente me amarga a unos niveles… es que es bestial la forma en la que hatean, poniéndolo ya por otro juego mediocre de Pokémon y cómo lo peor, en general. Y en cada tuit que veo de Pokémon, está siempre un grupo de personas así 😴
Conste qué si fuera dar su opinión pues vale, pero es bilis constante

2 2 respuestas
acerty

#204 Esa gente cuando vea lo que venderá el juego se querrán pegar un tiro en las pelotas, es lo de siempre.

2
Ragest

#204 esta saga merece bilis constante desde hace 8 años.

A ver si con suerte se parece un poco a ese faro que fue lets go

7 1 respuesta
mikki

Desde la gen VI que no sale nada en condiciones, a excepción de los remakes de la III gen.

Dicho esto, este tiene mejor pinta de lo que parecía en un principio, lo bueno de los remakes que es más difícil que la líen. Y aun así alguna vez lo han conseguido.

1 respuesta
ruben132

¿Cuándo se levantan los embargos de las reviews?

1 respuesta
seikooc

#208 te hace falta ver reviews? xD

MustangZaba

#207 Yo tras B/N 2 no acabo de entender el rumbo que han querido darle, no sé si han querido conectar con un público mucho más joven o algo, pero no me siento identificado con nada de lo que lleva haciendo Nintendo desde 2013

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97