Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente #HG | Chiquita aventura

Pin para combates de la comunidad de Pokémon:

  • 2022-2021 combates individuales.
  • 2021-2022 para combates dobles / VGC.
Jaichi

El juego ya ha salido en algunos sitios como Australia, así que para los nuevos que no hayáis jugado a la cuarta generación, cuidado con los spoilers como siempre.

2 respuestas
Perico97

#241 Y en youtube ya hay gameplays pululando enseñando contenido bastante avanzado (Gym 5 en adelante)

Yo creo que me pondré a terminar Pokémon Lets Go y pillaré este a principios de diciembre dependiendo de lo que vaya leyendo, Sinnoh es mi región favorita junto a Kanto/Johto por lo que no creo que pueda pasar del juego durante demasiado tiempo xD

1
seikooc

#241 Ya se puede stremear?

1
HeaTz

Lo de darlo un día antes ya no se lleva no? Sobretodo a los que tenemos reserva xd.

1 respuesta
InventaLukit

#244 En GAME ya han dicho que nanai

1
MustangZaba

Le estoy echando una ojeada a un streaming y es que son enanos cabezones, Pin y Pon, con expresiones faciales muy infantiles, tipo Lego

Es exactamente lo que se veía en los tráiler que se han visto

Jaichi

Para hacer tiempo hasta mañana, os dejo con la previsión del tiempo de mañana con los Pokémon de Sinnoh. (Por @poke_tiempo en tw)

7
Consiensia

Ya estamos a viernes?

roflmao

por que no es mañana yaaaaaaaaaaaaaa

Erpotro

Joder qu ganas, os voy a matar a todos!!! AAAAA

1
charliespain

No hay frente batalla al final? Entonces qué se supone que tiene de Endgame este juego? Lo de capturar los legendarios y ya? Porque yo quería los míticos combates super jodidos y competiciones

1 respuesta
Thouy

#251 Tienes torre batalla y da gracias xd

Sucia

Puedes tener la podekex nacional, y dedicarte a cazarlos a todos en el subsuelo y eso, pero vamos... los caramelos raros son dificiles de conseguir, o muy caros con lo de la torre, el repartir exp viene ya, yo lo nada mas terminar el alto mando le he metido el drop.

InventaLukit

Finalmente no hay GTS, ¿no?

1 respuesta
B

#254 no, ni combates online

2 respuestas
Jaichi

#255 en la sala unión se pueden hacer combates online... no?

Lo que no hay son combates clasificatorios.

2 respuestas
B

#256 eso si, me.referia a eso combates rankeds 😂👍

1
InventaLukit

#255 Lástima. Yo contaba con ello para sacar las evoluciones por intercambio, para mí era una de las mejores cosas de DPP

Mutran

Ya llevo dos horitas y bien feliz, ni punto de comparación a lo que vimos en el primer trailer en febrero.

Consiensia

Ya lo tengo en casita, gracias Amazon

acerty

Yo voy ahora a por el juego!

Ryok

#256 No me jodas. Ya se podían currar aunque sea un ladder de Diamante y Perla, que porque el meta esté en Espada y Escudo no quita que no pueda haber algo interesante en la vieja escuela.

Nos han abandonado.

1 respuesta
Jaichi

#262 Lo suyo sería que al menos los Pokémon de estos remakes y los de Arceus se pudiesen pasar a Espada y Escudo por lo menos, así le daba vida al primer juego mientras disfrutas de los nuevos, pero bueno estos tíos nunca hacen nada bien.

2
R

me pone de los nervios lo repetitiva que es la musica de pelea contra entrenadores

Eckooo

Me doy asco jugando con chibis joder

InventaLukit

El ciclo de Día/Noche es el mismo que en los originales?

Consiensia

Soy yo o el juego da la sensación de ir a 20 FPS?
Hay forma de quitar el efecto difuminado?

roflmao

gracias Amazon por no entregarme hoy el juego y hacerme esperar al domingo :sob:

2 respuestas
Jaichi

#268 F

1
Ryok

A mi me acaba de llegar. Se viene.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Sucia
  • Consiensia
  • Ragest
  • InventaLukit
  • Perico97