Pokémon Direct 05/06/2019 15:00

Zuniels

El dinamax no me convence, los legendarios me la sudan porque una vez los capturas no salen de la caja

Ragest

Pido perdon por haber criticado los movimientos Z

2
M

se capturaran igual que en lets go? porque el de la incursion parecia como los de toda la vida

sobre los legendarios, se llama literalmente ESPADA / ESCUDO, si hubiesen sacado alguno nuevo con forma de esapada y escudo estarias quejandoos igual porque son copias de aegislash

el dinamax pinta a putisima mierda

B

#420 tiene pinta que solo algunos pokemon

Alberteban

Yo solo quiero ver dinamax con pokémon cutes, la virgen el mal rollo quedan ahi to felices y to grandes al mismo tiempo

2
seikooc

Me ha gustado todo, lo que más.. los tintes mmo que tiene por todos lados y la nula interacción con el pokemon go.

1
tsukiyomi

No me gusta el dinamax para combates online

Por lo demás, day 1

B

se queda a mitad de pokemon mmo y pokemon de toda la vida, muy meh

Jaichi
1
roflmao

ver a Raichu enorme me hace pensar aun mas en la mierda de diseño que tiene el pobre en los juegos, tendrian que hacerlo mas como en la serie y con cara de enfadado

Zuniels

Entiendo que el dinamax este es para poder hacer remontadas mas facilmente

B

Quien diria que los dinamax son las raids del pokemon go? Buen reciclaje.

Rayalz

El juego se viene en noviembre, mucho odio veo quedando aun el E3. No han enseñado nada en comparacion con el direct de mario maker, asi que algo se habran guardado.

1
Yahia

Que el rival tenga carisma 0 y la mecánica cutre de los pokemon grandotes me ha sentado un poco mal...

sagem9

Los nuevos pokes enseñados preciosos!

Majravilla

Pasamos de las megas, que añaden nuevos diseños, combinaciones, y readmite nuevos bichos al meta.

A los movimientos Z, animaciones de quince minutos que basicamente son bombas nucleares

A dinamax que es basicamente hostia este bicho ahora es grande y mete tres movimientos z

2 respuestas
mikki

#409 los cambiaria por la mierda que han puesto sin pensarlo

Ragest

#436 y veras como aun haciendo el vago con los dinamax estos nos meten 70 pokemons solo con algun tipo de excusita

Jaichi

#436 Sólo falta que hagan el Charizardium Z y que se pueda dinamaxear.

1 respuesta
B

Raro que no hayan enseñado otra mega Mewtwo y charizard

Kalgator

#439 wailord dinamax y destroza el planeta

Dry-Prime

Estoy en el curro y no he podido verlo, resumen?

1 2 respuestas
TYO

LIONEL tiene pinta que va para el peor campeón de todos

Decade

Lo del Dinamax me parece una basura, en vez de perfeccionar las Megas y los Ataques Z metes otra puta mecánica. Y en la 9ª generación me veo que van a meter otra cosa nueva.

Sobre el MMO, yo no veo nada de MMO en el juego, juntarte con otras tres personas para pelear contra una especie de Boss ni es de MMO ni nada.

Los Pokémon me han gustado todos, incluso los legendarios.

B

no me gustan nada los legendarios ni los pokemon megazords

sagem9

#442 Pokémons gigantes y lobos con espadas en la boca

Bouzas

#442

1 respuesta
Turamb0

Pues no sé si es que tengo una total falta de filtro o qué, pero me ha molado e ilusionado lo que han enseñado.
Deseando estoy de ver a un Magicarp gigante haciendo salpicadura.

2
Jaichi

No, OTRA VEZ NO:

1 3 respuestas
roflmao

al menos los Pokes gigantes solo duran 3 turnos... pero estar obligado a jugar con algo que no me mola es pf

Tema cerrado

Usuarios habituales