Pokémon Direct 05/06/2019 15:00

Decade

#449 Y encima con el Notch de los coj...

roflmao

#449 ostiaaaaaaaa volvera a dar las chapadas de USUM? xDDD

sagem9

#449 y la de fundas que va a vender Nintendo con esa forma que? No piensas en el consumismo...

Crossland

Menudos gráficos de mierda, de verdad, hacen daño a los ojos.

Zuniels

Bueno señores me despido, vuelvo a trabajar

B

Hay minijuego de camaritas como en SM?

Jaichi

Por favor que se pueda poner el Rotom-Phone en silencio.

ludovictorio

Lo siento pero no entiendo lo de las mecánicas nuevas, no lo entiendo. Cada una que sacan es peor que la anterior. Bastaría con que se limitaran a hacer un nuevo juego de pokemon bien hecho. Meted varias regiones, inventaos algo como los concursos, como el frente de batalla, que los malos tenga una historia y un sentido dentro del mundo de pokemon... Pues no, puedes hacer grande a tu pokemon durante 3 turnos lanzando una pelota de playa.

kingsora

Lo mejor ha sido la canción del trailer, si alguien la encuentra por ahi que la pase

3
Jaichi
2 1 respuesta
sagem9

sigo diciendo que pokemon necesita una mejora en sus estrategias de juego, usando mecánicas como en bravely default u otras de este género... en cambio nos meten a pokemons gigantes y ultrachetados.. no lo entiendo

Zuniels

#460 se viene raza aria

B
sagem9

creeis que en el E3 mostrarán algún vídeo más?

Jaichi

2
B

1 2 respuestas
CaptainHowdy
  • Los diseños de los nuevos pokemon son muy buenos. El cuervo y la tortuga 10/10.

  • Dinamax es la version cutre de las megas, para esto preferia las armaduras, la verdad....

  • Legendarios principales muy meh, me han dejado totalmente indiferente. Los peores hasta la fecha si me apuras.

  • Region preciosa. Pokemons sueltos en mundo abierto bien, ya tocaba. Por otro lado tenia la esperanza que dejarán lo de que te sigue tu propio poke, que lo metan en el GO y no en el principal da bastante rabia.

  • Los personajes de momento me han parecido muy planos e infantiles... Espero equivocarme. Se supone que esta generación era para los veteranos, no?

1
Galeos

Joder menos mal que los Pokémon pueden encontrarse danzando por el mundo. Ya era puta hora de que lo añadieran a la saga principal. Solo por eso ya tiene toda mi atención.
Los Pokémon gigantes ni me van ni me vienen. Podrían habérselo ahorrado pero bueno... Veremos.

B

Habria sido mucho más interesante lo de las armaduras de cara al pokemon competitivo.

Dry-Prime

#447 Dinamax? Pero qué cojones? Que manera de meter cosas nuevas en una generación para luego no volver a usarla en las siguientes...

sagem9

lo de la zona de hierva es como un mapa de mundo abierto que va cambiando y apareciendo diferentes pokemons... me gusta bastante eso

shemar

Alguien más ha entendido que el dinamax solo puede usarse en ciertas zonas (raids, gyms) y no al tuntun como la mega?

1 1 respuesta
B

Yo mientras las animaciones no duren 15 minutos, y que las transiciones no sean de 10 segundos cada una me gustara

Dry-Prime

#466 Contacto 0 y al Gym.

DarKalibula

#466 se ha dejado la nariz esnifando polvo lunar, son ciclos sanos

4
B

A la pobre Ágatha no le dejan jubilarse...

1 respuesta
Cl0ud7

#373 sunormal jajajaj

bombillita

https://swordshield.pokemon.com/es-es/pokemon-galar-region/

Ya están las habilidades y tipos de los que han anunciado.

Majravilla

Espero que las raids no vayan a 3 fps para variar

keygy

q horribles que son los putos legendarios, mi puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales