Pokémon Direct 05/06/2019 15:00

kingsora

Horrible el Zacian

radius

Sacada de rabo y los legendarios brutales

Lacsas

1
SergioPG

Se os ve muy criticos con la nueva información, para mí ha estado genial, lo único malo es el dynamax, los personajes no están tan mal como yo pensaba, el cuervo ha sido la hostia y el legendario de pokemon espada me ha encantado, en mi top 10 de legendarios favoritos la verdad

3
Ragest

Cada vez que pienso que nos hemos comido las incursiones del go...

Que cancer ha sido ese juego para la franquicia

1 respuesta
SergioPG

#515 la verdad es que la mayoria de cosas negativas son por implementar cosas de pokemon go, pero bueno no le podemos hacer nada, yo solo espero que las megas vuelvan

Khaleck

En vez de grandes yo les hubiera puesto un aura o algo. Pero hacerlos enormes, es tan absurdo...

3 1 respuesta
roflmao

#517 es que es eso, hacerlos grandes porquesi es absurdo

ahora que lo pienso, no tengo tan claro que vuelvan las megas, un ekipo con 1 mega + 1 poke gigante parece super tocho para los otros pokes xD, por mi parte que no vuelvan mas xd

1 respuesta
Ragest

Hay un fanart brutal ya del Corviknight

El salvador del direct

https://www.deviantart.com/siplick/art/Corviknight-800524355

1
Kalgator

#518 En el próximo pokemon despues de Espada y Escudo podrás sacar pokemon MEGA Gigantes!

1 respuesta
roflmao

de los pokes nuevos me han gustado todos por el momento la verdad

#520

2
roflmao

lo que pides por Aliexpress

lo que te llega

por favor, mejorar el puto diseño de Raichu en los juegos que da grima.

2 respuestas
B

#522

has sido rapido editando

1 respuesta
roflmao

#523 ya esta, se me fue la flapa xD

OviedoSergio

Espero que le metan mucha chicha online

CaptainHowdy

El cuervo que usaremos para volar, está basado en las animaciones de Vuelo de los juegos antiguos.

10
pakillo_rbb

zamacenta o cenicienta?

RubenLionel

Muy acertado el nombre del campeón de la liga :clint: :clint:

5 1 respuesta
Jaichi

#528 Hostia puta JAJAJAJAAJAJAJ


El hilo de la noticia se está creando, es mucha información y me está ayudando bastante Thrazz con ello.

I

Mucho decís lo de movimientos Z durante 3 turnos, pero yo creo que dan a entender que también aumentan las estadísticas por esos 3 turnos, una fusión entre megas y Z pero por turnos limitados para que no se vaya tanto de las manos. A mí la idea en sí no me disgusta, aunque el diseño, que sea hacerse gigante, me parece una basura.

¿No os ha dado la sensación de que los legendarios se fusionan al final? :thinking:

MoonKai

#499 ahora soy un flanders

Estoy actualizando toda esta información, lo de dynamax... equisdé

1
juanmaroni

Los lobos legendarios me parecen feísimos y la maximierda esa no sé por dónde cogerla. Si tuviera que elegir un lobo, iría por el Escudo.

En cuanto he leído lo de las incursiones y he visto los Pokémon gigantes, me ha venido PoGO a la cabeza.

Todavía no me convence para comprarme una Switch.

1 respuesta
B

Me he quedado Muy frío l verdad

He abierto mi boca a Nintendo y no me ha gustado lo que me han echado dentro :(

Rusky7

Me llama mucho lo que he visto, teniendo en cuenta que no toco un Pokémon desde Oro.

Pero eso de Dinamax no acabo de verlo, es horrible eso de que se hagan gigantes. Los legendarios, bueno, el de la espada aún, pero tampoco me acaban de gustar tanto.

Por otro lado me gusta la idea de hacer grupos con gente.

1
Hazzard

#522 pues no veo mucha diferencia xDD

pezespada

Lo del Dinamax este tiene pinta de que va a sustituir a los movimientos Z y además estará limitado a gyms e incursiones. Not bad at all.

2
Ragest

Confio en el leak que dice que hay Dinamax especiales que si que cambian los diseños

B

Pasando del dinamax

m0n3t3

con que no se pueda usar en la torre o lo que sea que metan como high end me vale

Jaichi

Si es verdad lo de que sólo se puede usar en estadios y gimnasios y no va a afectar en otras cosas me parece genial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales