Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)

Ragest

#298 Logico, es principio de gen y no hay ningun meta asentado, basucamente lo que he dicho. Pero intentan defenderme que el dexcut ha sido la maravilla del competitivo cuando ni de lejos.

#299 si echo 30 rankeds me pondran abajo del todo en el ladder donde, obviamente, me saldra cualquier cosa. Lo que hay que mirar es lo que llevan los tios que estan arriba, no lo que lleva el resto del mundo

2 respuestas
phsyquic

#301 si echas 30 rankeds, y estas abajo del todo, dejame decirte que eres tremendamente malo xD Otra vez hablas sin tener ni idea del juego, no sabes cuanto te dan por ganar/perder y lo que tardas para subir/bajar ladder.

Y añado, a menos rango mas ves lo mismo, por la gente que esta aprendiendo, copia o se guia por los % solo y los que van siendo mejores, van sacando sus counters al meta y es lo que va cambiando todo.

1 1 respuesta
Jaichi

#301 Yo también opino eso del dexcut, aunque ya discutí que se podría haber hecho con normas no tengo quejas en ese aspecto.

Lo que los tíos de arriba llevan... están usando a Gordachu y Eldegoss entre otros Pokémon troll, o sea que aquí todo vale xD.

1 respuesta
Ragest

#302 Pues venga para ti la perra gorda que eres muy listo y muy bueno.

Veremos cuando llegue el mundial los equipos que vemos, a ver si es todo tan bonito y variado

Jomones

#15 Cuando tenga más insider info os la paso

busca13

#296 Los Pokémon viejos podrán venir desde HOME (que sea de pago ya es otro tema) y los nuevos habrá que pedirlos como favor.

La cosa es que la comunidad Online PVP no está dividida como pasó con USUL. La cooperativa sí, puesto que es la gracia de la expansión.

1 respuesta
phsyquic

#303 es cierto, quizas haya mas formas, pero alguna vez que han tocado cosas me viene a la mente Aegislash y Talonflame, la gente se quejo mucho de que estos no eran sus pokes y demas osea cambiar cosas en vez de cortar del todo tambien tiene sus quejas, asi que no se decirte. A mi me parece lo mejor hacer ambas cosas, cortar de primeras y luego ir metiendo cosas nuevas + cosas viejas (tocadas si hace falta) y mantener el competitivo fresco y variado. Por eso, este juego supera en bastante a la mayoria de los anteriores y es increible las queja de algunos

2 respuestas
Perico97

#306 Madre mía que circo, yo estoy flipando con esta mierda de verdad xD

Primero te cobran por los Pokémon viejos y ahora te quieren cobrar por otros en fascículos de 100 en 100, que engañado estaba con Nintendo... (Si lo llego a saber les compra la switch Peter)

Jaichi

#307 Sí, lo veo igual.

Ragest
#307phsyquic:

cortar de primeras y luego ir metiendo cosas nuevas

Ya y por que esas cosas que has cortado las metes al medio año sin dejar siquiera que haya un meta por temporadas o al menos llegue al mundial? Ah si, porque se la suda el meta, lo que quieren es dinero para la gente que, como tu dices, quiere hacerse con todos. Que resulta que es la amplia mayoria

2 respuestas
Jaichi

#310 De esto no quise decir nada porque aún no se sabe, pero no creo que estos Pokémon nuevos se puedan usar hasta después del mundial. Sobre todo ahora que parece que las temporadas son mucho más cortas en vez de durar un año entero.

1
phsyquic

#310 porque si lo metes de primera, queda MUY feo decir, oye te meto los 890 pokes, pero solo hay 400 que vas a poder usar todo el año. Las reglas de VGC2020 ya estan puestas, y aunque en otoño te saquen los pokes nuevos, hasta Enero 2021 no vas a poder usarlos fuera de contra NPCs que mola mucho. Y te lo sacan en otoño y no es en Enero, para que puedas cojerlos todos y criarlos/prepararlos para Enero

I

Vale, que los metan poco a poco mediante incursiones... PERO GRATIS.

¿No dijo Masuda el año pasado que no meterían más pokemon viejos mediante DLCs?

1 respuesta
Nerviosillo

#241 Si no te digo que no, pero es lo que han hecho siempre xDDD

Perico97

#313 Pues ahí está el anuncio oficial dejando claro que formarán parte de una "actualización gratuita" pero que para obtenerlos tendrás que intercambiar con alguien que tenga la expansión.

Aka, lo que entiendo ahí es que cada isla nueva trae 100 Pokémon consigo (Que podrás obtener directamente sólo si tienes las expansiones, si no las tienes te toca mendigar).

Y mira que no he seguido el desarrollo del juego pero deben de haberse marcado alguna que otra mentira a la hora de esquivar preguntas porque ya me dirás, esto es un giro de 180 grados

2 respuestas
keygy

#315 seguramente la inclusion de pokes antiguos es por el backslash que ha recibido.

HeaTz

Por lo que leo, soy al único al que le ha gustado lo que han anunciado?

1 1 respuesta
SergioPG

#317 Te gusta que te hagan pagar más por este dlc que debería de estar incluido de por sí en el juego? no me lo creo de verdad XD

1 respuesta
HeaTz

#318

Considero que la inclusión de esos pokes es algo que pedíamos desde el principio, y algo que sabíamos desde el principio que NO iban a estar.

Todos los que jugamos a algo aparte sabemos que hay DLCs a punta pala, y no se echa el grito en el cielo como estáis haciendo ahora.

A mi, que el juego siga vivo después de 1 año me la pone como el tronco de un árbol milenario.

1 1 respuesta
bombillita

Parece que aun no os habéis enterado, pagas 30 euros por historia (cuanto durará y si es cara de mas o no, no se sabe hasta que lo juguemos), los pokes son GRATIS.

1 1 respuesta
Ragest
#319HeaTz:

y algo que sabíamos desde el principio que NO iban a estar

Y que no ha estado porque quieren cobrarte por ello. Encima no te alegres

#320 claro y pagas 60€ por la historia de pokemon, los pokemon de la nueva gen son de regalo

2 respuestas
SergioPG

#321 Tú mismo lo has dicho, esto es una forma de sacarnos más dinero por la cara

bombillita

#321 Para empezar por 30 tienes los dos DLCs, y que pokes de nueva gen?

Te impiden conseguir algo de lo nuevo sin pagar? Tendras que hacer trades y cosas pero no, por lo que los pokes que es lo importante siguen siendo GRATIS.

1 2 respuestas
I

#315 #323 ¿Y los legendarios? Si solo salen una vez y se pueden jugar en competitivo en el futuro, ¿alguien te los va a regalar? ¿Alguien se va a gastar 30 pavos en el escudo y 30 en el espada para que tú puedas tenerlos? xd

1 respuesta
Ragest

#323 Estoy alucinando con tus conclusiones. Pero alucinando.

Como coño van a ser gratis si seria imposible tenerlos si nadie pagara xd

1 respuesta
bombillita

#325 Si nadie paga tienes lo mismo que el resto, sigue sin haber diferencia.

#324 esta gen no se pueden usar legendarios en competitivo (por ahora) y nada dice que eso vaya a cambiar.

En fin, ha llegado el momento de abandonar los hilos de pokemon un par de días, suerte con la bilis!

1 2 respuestas
Ragest

#326 No tu has dicho que los POKEMON son gratis y yo te digo que si no se pagan no se tienen, asi de simple. Que tu encuentras a alguien que te los pase? Maravilloso, pero esa persona HA TENIDO QUE PAGAR por ellos.

Si yo soy el unico en Mediavida con el sacacuartos este y no os paso un puto pokemon estoy jugado un P2W. Es mas, ya no es solo los pokemon, ademas hay formas gigamax que tendre que sacar en raid vete a saber si a traves de un evento que tu con tu juego de 60€ no vas a poder tener

#326bombillita:

esta gen no se pueden usar legendarios en competitivo (por ahora) y nada dice que eso vaya a cambiar.

Ya, no es como si en el anterior VGC se empezara sin legendarios y acabaramos con los primigenios y ultraentes hasta en la sopa. No, no hay NI UN INDICIO de que puedas acabar jugando con los legendarios. NI UNO

1 respuesta
I

#326 En las anteriores tampoco se podía al principio y luego te metían toda la mierda, con formas rotas incluídas, ¿o no?

Además, aquí el mayor problema es el tufillo a cutre y recortes que tiene el juego base, que ha costado una pasta, por cierto. Si te curras un buen juego y acabado (que por el precio que tiene, qué menos) pues lo miras con otros ojos.

Cuando la base es un juego mediocre, cutre sin acabar, que le faltan varias cosas y luego te quieren dar parte de esas cosas en DLCs de 30 euros, pues como comprenderás te sientes aún más estafado de lo que ya te sentiste al comprar el juego.

busca13

#327 Exactamente igual que en un set de expansión de cartas. Los viejos serían reimpresiones que te puedes traer del Home o buscar las del nuevo set en el contenido del pase.

¿Los legendarios? Han dicho que se podrán conseguir vía incursión de las nuevas zonas pero no sabemos la cantidad que se podrán conseguir por partida. Con esta generación han querido hacer lo mismo que se hace en los Juegos de Cartas Coleccionables (TCG) o en las últimas hornadas de juegos de lucha.

No estoy defendiendo a Game Freak, sólo estoy comentando lo que hay y es decisión nuestra aceptarlo y pagar o buscar alternativas.

1 respuesta
Ragest

#329 Claro y al igual que en un TGC hayq ue pagar para conseguirlo. Es que me parece absurdo ponerse a hora a decir que los pokemon son gratis, que el dlc te vende la historia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Perico97
  • phsyquic
  • Discharge
  • Rayalz
  • kingsora