Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)

Perico97

Lo de las expansiones es uno de los mayores hostiones a la comunidad de los últimos años, confié en ellos al comprarme el juego y lo único que han hecho es reírse de la comunidad con este movimiento.

Me quedo con el anuncio del remake porque si me tengo que quedar con el vacile que se traen... es digno de ubisoft lo que han hecho (Y siendo japos me parece que esto sólo es el principio, se nota que les mola monetizar)

Beckem88

Uno que por ese aro no va a pasar.

2 2 respuestas
bolea33

#272 Ya somos dos!

Ragest

#272 Yo me lo pensaria, que lo que teneis comprado es la mitad del juego.

3 respuestas
Perico97

#274 Tiene que haber un golpe de efecto (Y aunque llame la atención el contenido no hay que caer), si ven que todo dios se lanza a comprar (Que es tristemente lo que sucederá) lo siguiente será meter una tienda online donde por 1 eurito puedes subirle los ivs a tu Pokémon

Luego se critican juegos online de Pokémon que te cobran hasta por la experiencia pero Nintendo se nota que juega en otras ligas, ahora directamente te cobran por el Pokémon en sí xD

1
Beckem88

#274 he comprado todos los Pokémon menos la edición ultra sol y ultra luna.

Con sword and shield hice la de comprarlo el primer día a ciegas (no vi ni siquiera los Pokémon nuevo). Sin duda, después del mondongo de sol y luna este me pareció más interesante. Sin embargo, con este movimiento, me da que Nintendo demuestra que sacó un contenido capado a propósito y con las ganas de hacernos pasar por caja de nuevo. Y solo por eso, por ahí no paso... Y mira que me molan muchas de las cosas que van en ese dlc

1
bombillita

#274 ya estas llorando por el hilo del directo, deja este tranquilo por favor. Si argumentas un poco te puedo llegar a comprar tu opinión pero es que estas soltando mierda con metralleta y sin mirar ni a donde.

1 respuesta
Ragest

#277 No se que quieres que argumente.

El juego vanilla es soso, le faltan pokemon y le faltan formas gigamax. Resulta que a los dos meses te dicen que esas areas que estas echando de menos, esos pokemon y esas formas nuevas estan en los dlcs.

Pues la conclusion es obvia, lo trocearon para sacar mas dinero

1 respuesta
phsyquic

#278 puedes poner un ejemplo de juegazo de pokemon?? Con su competitivo sano y variado y sus funciones chulas??

1 respuesta
Ragest

#279 competitivo de singles o de dobles?

Las funciones chulas las han tenido mas o menos todos hasta 3ds, donde se han dedicado a ir quitandolo todo. Lo unico bueno en esta travesia ha sido el area salvaje y ya sabemos que su plan es meter areas salvajes tematicas por dineros

phsyquic

#3253 lo unico oficial es vgc, lo demas esta muy way pero es smogon y simuladores, no es pokemon oficial. Mirate algun video de 1-5 competitivo, mas haber que divertido. Ah y cria pokemons perfectos, ya veras que divertido tambien. menos que a partir de la 3º ya exista el crear los pokemons, pero tener que tirar de eso porque el juego tiene mil carencias para criar cosas y poner competir, tela

Muevelo al otro hilo xfa

bombillita

#3253 Competitivo es solo dobles y es el mas equilibrado que hemos tenido en muchísimo tiempo.

Entiendo que te gusten singles pero no es el formato oficial ni tiene porque estar balanceado.

1 respuesta
Ragest
#268isf90:

si ya de por sí te sacan 2 juegos iguales en el que cambian 4 pokemon y te lo venden como diferentes

Y hasta tienes que pagar dos veces el season pass este xd

Me estoy imaginando que de esos 200 pokemons que meten se van 100 a cada edicion y me duele la barriga de la risa

#282 Siempre que sale una nueva gen es equilibrado. Ademas que coño equilibrado si llevo siguiendo los torneos y hay 4 pokemon que estan practicamente en todos los teams xd Ademas los que se encargan de romper el vgc son los inutiles de gf dejandote meter todos los legendarios de formas chetadas que quieras

2 respuestas
Splendid

#261 Y como muy pocos juegos te meten actualizaciones gratuitas tengo que tragar y pagar por contenido claramente recortado? Ni de coña. Si quieres mejorar el competitivo cobrar por pokemon capados no es la solución. Modifica los pokemon (habilidades/stats/objetos,etc) para hacer el competitivo mas variado y luego ya hablamos.

1 respuesta
Perico97

#267 No es viable cuando separas a la comunidad y ofreces ciertos Pokémon a través de un pago.

Quién paga 30 euros va a tener acceso (Muy posiblemente) a Pokémon únicos para uso en competitivo que los que no lo pagan.

Vamos, me parece muchísimo más grave que "Oh mira dlcs, qué guay", no, es romper el juego, dividir a la comunidad y ofrecer mejores Pokémon a quién pasa por caja, mira que ubisoft y ea eran los jinetes del apocalipsis pero ahora mismo parece hermanitas de la caridad junto a Nintendo.

2 respuestas
bombillita

#283 Sorprendeme, cuantos legendarios hay ahora disponibles en competitivo y cuales son esos 4 que están en todos los equipos?

2 1 respuesta
SergioPG

La verdad me parece indignante que se rían de nosotros de esta manera, me hubiese gustado que llegara por fin el remake de sinnoh antes que esta mierda de dlc...

Jaichi

#285 Todo el mundo va a tener acceso a esos nuevos Pokémon, vienen con actualización gratuita. Perdón, me refiero a los de versiones anteriores que aún no están.

1 respuesta
Majravilla

Pero que decis, si el Direct ha estado guapisimo. Ha durado dos minutos, han anunciado el Mundo Misterioso y han acabado

1
Ragest

#286 No, me estas diciendo que venimos de un vgc de mierda y yo te estoy diciendo que la culpa es de GF por dejarte llevar las cosas mas op que existen. El meta de inicios de SM fue cojonudo hasta que se lo cargaron ellos mismos. Por no hablar del de XY que salio roto porque no se les ocurrio otra cosa que darle megas a cosas que ya de por si eran la bomba o romperlas directamente como Kanghaskan.

Dragapult, darmanitan o excadrill me vienen ahora mismo a la mente

busca13

#285 No parten a la comunidad. Los Pokémon se podrán intercambiar con gente que no tenga la expansión.
Esto es como un juego de cartas: si sale una expansión podrás jugar e intercambiar con gente que haya comprado sobres pese a que tú no hayas comprado nada del set.

1 1 respuesta
phsyquic

#283 que hay 4 pokemons todo el rato en equipos de vgc ahora mismo? JAJAJAJAJA se nota que no has jugado ni una ranked ni has visto un torneo en todo lo que va de gen, como siempre criticar sin saber. "Siempre que sale una nueva gen es equilibrado" JAJAJAJAJJA otro chistaco tremendisimo, suele ser el año mas balanceado de los 3 porque a base de 3º ediciones/dlcs quitan cosas que no meten en la primera para balancearlo segun pueden. Gracias por darme la razon.

#284 tienes que pagar por parches o por mejoras esteticas para que les rente hacerlas, sino pasarian del tema y te comes el mismo juego sin tocar nada 3 años y luego otra gen. Asi ha sido siempre en todos los juegos, que algunos parece que piensan que son una ong o algo. No te gusta el competitivo y por tanto el juego es una mierda? Pues si claro, y como todos cuando ya no eres un crio. Si te gusta, no hay queja de este juego, sino busca todos los buenos su opinion sobre el juego o sobre este DLCs. Las unicas quejas que leeras de ellos son respecto al aspecto grafico, especialmente los terrenos se ven muy mal y a que por favor, no metan los pokemons antiguos.

1 1 respuesta
Perico97

#288 Lo han clarificado de algún modo?

Mi principal y único interés es saber si la expansión te va a dar acceso a Pokémon únicos (Y a los de otros juegos) o si podrás obtenerlos tengas o no la expansión (Con el juego base), como se las apañaran en tal caso no tengo ni idea pero el no permitir acceder a ellos me parecía demasiado cerdo.

Le echaré un vistazo al direct porque me huele todo a "págame por Pokémon únicos" y quizás hayan clarificado (Porque de primeras sería un movimiento muy agresivo por su parte)

1 respuesta
Jaichi

#293 Sí, ha hecho Thrazz ahora noticia resumiendo lo de los pases de expansión y las actualizaciones, y si lees la letra pequeña pone que los nuevos se podrán cambiar.

1 respuesta
Ragest

#292 https://vgcstats.com/#/

Togekiss en 1/5 teams y tan solo 12 pokemon >20%

Desde luego que hay mucha variedad si

1 respuesta
Perico97

#294 Yo tengo entendido que añade legendarios y que esos si serán únicos (Pero presupongo que estarán baneados del competitivo como todos) pero mientras no cobren por Pokémon de otras ediciones (Y estos sean gratuitos) para mí es suficiente.

Es más que nada porque todo este tema roza el P2W y temo de verdad por la salubridad del juego y del competitivo, si no tienen cuidado la pueden liar muy gorda.

#291 Eso abre la puerta a la especulación y al "Quién quiere un abra con ivs perfectos por 5 euritos, único de la expansión", que posiblemente entrando al foro y pidiéndolo no haya más problema pero de primeras puede generar más problemas que facilidades para la comunidad.

No sé, todo este tema me parece súper turbio y creo que se han equivocado a la hora de anunciarlo (Especialmente cuando el tema de las microtransactiones es tan actual)

3 respuestas
Ragest
#296Perico97:

Pero presupongo que estarán baneados del competitivo como todos

No estuvieron baneados en el anterior vgc xd

Jaichi

#296 Sí, yo también estaría indignado si fuese así, pero según pone ahí esos Pokémon se pueden tradear incluso aunque no tengas el pack.

@Ragest esa lista no quiere decir nada, hace un mes los Pokémon que habían eran completamente distintos. En cuanto a competitivo, creo que es lo mejor que tiene este juego y sobre todo comparándolo con los otros (hablo de dobles)

1 respuesta
phsyquic

#295 esos numeros crees que no son variedad? jajajajaja Cuidado hay un pokemon que esta en 1/5 de equipos y hay 70 pokemons viables, tirando por lo bajo. Como digo, busca datos de otras gen recien salidas, vas a flipar. Te diria tambien que eches 30 partidas en rankeds haber cuanto igual te encuentras, pero que va es mejor llorar por algo que no tienes. Seguro que si fuese gratis, eras el primero en meterle horas o quizas no porque a las 20h diras que mierda ya me "pase" el juego xD

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Han quitado el tipo agua a slowpoke y cambiado sus habilidades. Me salió con Gula :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Perico97
  • phsyquic
  • Discharge
  • Rayalz
  • kingsora