Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)

Ragest

#239 Coño que han metido los gigamax de los iniciales en el dlc, que es el colmo de ser unos sinverguenzas xd

1 respuesta
Discharge

#237 Si te pones en modo bilioso puedes decir sobre esos juegos lo mismo que dices de esto, solo depende del cristal con que lo mires. Y son una realidad, pero estas en ese modo absolutamente obcecado en lo mismo.
#232 Pero si este juego tiene el mismo end-game de siempre y el post-game en mi opinion mejor que otros muchos.

2 respuestas
I

Por si alguien aún dudaba de que lo habían estafado xd

Pues nada, 30 pavos más por casi acabarte el juego, todo muy normal.

Los que decíais que habían quitado pokemon para balancear el competitivo espero que os vayáis a la cueva, los van a meter unos meses después pero cobrando...

Los que decís que a la gente le parecía bien la nueva edición y mal esto, parecerá bien un blanco y negro 2, porque ultrasol y ultraluna dudo que tenga muchos defensores, hasta tuve una pelea con Jaichi por semejante basura de juegos. Recordemos que en sexta ni lo sacaron, yo creo que ya hace tiempo que la gente estaba harta de esas segundas ediciones también. Aun así, mejor me ahorro decir lo que pienso de vuestras madres y de su profesión.

Pd: Cuando he dicho actualizaciones para arreglar esta mediocridad antes de sacar otro juego, me refería a gratis, que el juego era cutre e inacabado y valía 60 PAVAZOS, que no es un juego de 30 pavos, que tienes que pagar ahora 90 pavos en total por el juego.

1 respuesta
Galdor

Mientras millones de pokefans sigan tragando con la mierda de gamefreak esto es lo que hay. Pero vamos que esto viene de lejos con revisiones cada x tiempo o 2 versiones del mismo juego, concepto que en su día pues mira, tenía gracia porque te juntabas con los amigos en el parque e intercambiabas, pero ahora? Para que la gente se compre 2 versiones para coleccionar.

Yo no lo he jugado ni lo voy a hacer, he seguido un poco el desarrollo y lo que ofrece y no me ha atraído lo suficiente y menos lo hace cuando al poco tiempo anuncian dlcs.

3
B

como se rien de la gente

Ragest
#242Discharge:

el post-game

Pegarte con 4 gigamax y darle trys a una torre batalla a la que no han metido ni animaciones. Glorioso postgame, desde luego

1 respuesta
B

Y la gente enfadada porque no van a poder comprar otra vez el mismo juego con 4 cambios, en vez de pagar el pase y tener los cambios en su juego ya comprado. lmao

1 1 respuesta
Perico97

#242 El problema es que ni se acerca al post-game del perla/diamante/platino donde tenías una isla entera, aquí ya han ido all in y han dicho "si quieres contenido post-game pagame 30 euritos que ya te lo iré soltando cuando me venga bien"

En nada esto parece Cofidis, les compras un juego y te empiezan a sacar cobros (Y Pokémon) de la puta nada, tengo claro que van a meter los 900~ Pokémon pero no sin que antes pagues 100 euros en dlcs (Un cojón van a dejarte pasar Pokémon de otros juegos si pueden cobrarte por ellos)

1 respuesta
Ragest

#247 En el video que habeis visto los defenders decia en algun sitio que no habia tercera edicion? Porque igual os llevais todos un susto

Discharge

#246 Ya es mas que en la mayoria lol
#248 True, pero es que Diamante-Perla es facilmente el mejor pokemon

2 respuestas
Ragest
#250Discharge:

Ya es mas que en la mayoria lol

ya es mas que xy que fueron otra verguenza, Que coño la mayoria

1 respuesta
Perico97

#250 Si no es tanto la nueva isla sino que están cobrandote directamente por Pokémon, me parece una aberración.

1 respuesta
roflmao

que pena me da leer al dragon y al umbreon, enserio siento lastima de verdad

1 respuesta
Ragest

#253 A umbreon no le falta razon, hay un problema serio de balance en el competitivo. Pero la solucion que han tomado se nota a leguas que no es para arreglarlo, sino para ganar mas dinero

Discharge

#243 No van a meter todos, ya que 200 mas no son todos
#251 Y Sol y...
#252 Supongo que haber trabajado para la empresa mas usurera del sector hace que vea con otro cristal estas cosas xd

2 respuestas
Splendid

#240 Si me parece genial que quieras mantener el juego "variado y fresco", pero parece que no veis que esa "frescura" que queréis se la han quitado al juego de base y ahora te cobran por ella. Es como la foto de la hamburguesa, quieres que sea variado y fresco con la lechuga y el tomate pero te los quitan y te hacen pagar por ellos. Es de locos.

Si al menos hiciesen como con el battlefront 2 que las actualizaciones son gratis pues mira, me parecería mal pero al menos van "alargando" la vida del juego; pero cobrarte por algo que claramente han quitado de inicio me parece de locos. Es como si en Skyrim de base te dejasen jugar con la mitad de las razas y te vendiesen el resto en DLC, o en resident evil 2 puedas jugar con claire y si quieres jugar con leon DLC. Es un puto insulto a la comunidad.

1 respuesta
Ragest

#255 Sol y Luna ni me acuerdo, solo me salen las miniraids aquellas del ultra. Pero mas a mi favor, desde 3ds que esta franquicia se ha ido a la mierda.

#255Discharge:

Supongo que haber trabajado para la empresa mas usurera del sector

Coño cierto que tu eras de EA xd

1 respuesta
Perico97

#255 Si seguramente sea lo normal, el problema es que no entienden el alcance de su decisión (En el competitivo especialmente), se están cargando el puto juego por sacarse unos dollars.

Para mí con ello se están pasando por el forro todos los preceptos que siempre asocié a ellos (Calidad y respeto hacia el consumidor), ahora mismo tengo 0 ganas de comprarles absolutamente nada (Y sé que formo parte de los usuarios residuales)

1 respuesta
Rayalz

Ya tengo mi slowpoke 😂

keygy

ni 2 meses del lanzamiento y ya estas metiendo dlc ah, y contenido casi seguro que se scrappeo del juego original para sacar pasta con el pase de batalla.

1
phsyquic

#256 Pero es que vuestra manera de hablar es como si el juego antes era variado y fresco y ademas tal y cual. Antes el juego era 0 variado, tenia un competitivo de mierda, solo se salva la 4º gen el competitivo y es mucho peor que esta, de aqui a lima. Muy pocos juegos te meten actualizaciones gratuitas, quitando retoques de numeros a cosas y poco mas, y si lo hicieran, te meterian cosmeticos de pago que tambien muchos se quejarian por ello. Y precisamente, ofende criticar eso en pokemon cuando llevan toda la vida vendiendo un dlc chapurrero super tarde a 60€. Es una gran mejora, mejor gratis pues claro no te jode y si fuese gratis el juego de base ya tela, pero es una gran mejora a lo que teniamos desde siempre, en todos los aspectos

2 respuestas
Discharge

#257 Si que se extienden las cosas por mv rapido jaja

Galian

Pues a mi me gusto lo visto voy a comprarlo xD

3
SergioPG

Lo único bueno de los dlc, en mi opinión, son los diseños que han mostrado de zapdos, moltres y articuno

Ragest

Yo sigo diciendo lo mismo, en ningun sitio pone que no haya tercera version y tal como quedan las cosas en espada/escudo la hay 100%

Alexis99199

#191 ni uno ni otro, que hubiesen sacado el juego base y los DLC todo junto a 60€ aunque se hubiese tenido que retrasar la fecha de salida

Discharge

#258 Cuando se masifica algo tanto como Pokemon es normal pasar por epocas como esta.
Pero las buenas ideas siguen ahi, pero GF necesita un salvavidas ya, siguen siendo muy pequenhos para la "nueva" generacion, el salto de portatil a "sobremesa" no ha sido nada facil.

Por que dices lo del competitivo? Ahora mismo lo veo mas normal, antes era un absurdo, ahora practicamente todo es viable en mayor o menor medida

1 respuesta
I

La tercera edición siempre ha sido un timo, pero era una versión mejorada y ya.

Yo tuve el oro y el rubí por ejemplo y no me quedé con la sensación de que eran juegos sin acabar, así que te podías ahorrar perfectamente el cristal y el esmeralda.

X/Y o Sol y Luna, sí eran juegos sin acabar. En X/Y creo recordar que directamente te faltaba una zona entera del mapa (¿Kalos sur?), aunque luego ni se molestaran en sacar la tercera o tercera y cuarta edición.

En Sol y Luna te volvieron a meter juegos sin acabar y luego ya te los acabaron para los ultra, buena estafa se marcaron, pero mucha gente tragó y mucha gente lo defendió.

Ahora te sacan este juego por una pasta, otra vez sin acabar y luego quieren que pagues 30 euros más para arreglarlo. Ya no voy ni a decir para acabarlo, porque a saber si faltan más por venir y lo peor de todo es que conociéndolos, tampoco es que esto te libre al 100% de que luego te saquen el espada afilada y escudo bonito de turno.

Pero vamos, que se puede esperar de esta mierda, si ya de por sí te sacan 2 juegos iguales en el que cambian 4 pokemon y te lo venden como diferentes y lo peor es que hay gente que traga y se compran los 2...

1 respuesta
Galeos

#261 Hombre si los Pokémon fueran gratis y las zonas nuevas de pago sería mucho más fácil de tragar. Lo que tenemos ahora es algo muy simple y alegra que se vaya mejorando pero es obvio que es una estrategia comercial. La única manera qur tienen de justificar esto, es que llegado el día de lanzamiento, la expansión sea algo tan currado que merezca mucho la pena hacerse con ella. Hasta entonces es normal que se llame a las cosas por su nombre y la gente no esté contenta. Es difícil pero hay que recordar que estos hijos de puta se bañan en oro, literalmente. No son cuatro gatos en un garaje.

HeaTz

Sacadita de polla bien grande con lo que han anunciado. Te como la polla game freak.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Perico97
  • phsyquic
  • Discharge
  • Rayalz
  • kingsora