Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)

Perico97

Te sacan un juego "normalito" y ahora pretenden que la gente les pague 30 euros (La mitad del puto juego) por contenido que posiblemente ha sido recortado, fabuloso.

Los japos irán a la cola en cuanto a monetización pero han aprendido de la propia ubisoft xD

Para mí este paso es muy negativo, deja entrever que les empieza a importar entre poco y nada la calidad de sus juegos mientras puedan clavarle a la gente

Ragest

#210 No he dicho que saquen todo day1, he dicho que deberia estar incluido.

Son capaces de ir desbloqueando contenido como si fuera el wow

2 respuestas
Discharge

#212 no te ahogues hombre

1
B

Ahora ya sabemos por qué metieron a 400 pokemon y no era porque no les daba tiempo xD.
Si es algo más que el área silvestre no estaría tan mal.

ArcSTAR

Va a caer en cuanto pueda reservarla, pero menuda cerdada lo que han hecho xDDD

Usopp

Prefiero 1000 veces estos gráficos que la basura que hacen ahora, supongo que habrán dejado que otro equipo los haga.

1
phsyquic

#212 si podrian, y cobrarnos 13€ mensuales por el online en vez de 20€ al año. Tambien que menudo ejemplo compañero

kingsora

La putada es que tengamos que esperar tanto tiempo :(

Splendid

Pokemon, quién te ha visto y quién te ve...

Os escupen a la cara, sois conscientes de ello, y tragáis :psyduck: . No lo entiendo.

3 2 respuestas
Ragest

#191 De pokemon diamante a pokemon platino hay 2 años.

De pokemon espada y escudo a pokemon dlc hay medio año.

Comparaciones

markIN

han dicho algo de las megas ? o meteran las gixamax a X pokemons ?

phsyquic

Y por cierto, han dicho unos 200 pokes añadidos, si haceis cuentas NO van a meter todos afortudamente

3 respuestas
Dry-Prime

Podrian haber dado mas detalles del pokemon home la verdad... no han dicho nada de si sera de pago ni de como se pasaran los pokemon del banco pokemon...

1 respuesta
Ragest

#222 Hombre, hay que vender el remake de dpp y el pokemon pistola con sus correspondientes dlcs

1 respuesta
Nerviosillo

#219 Pero si ellos llevan haciendo esto, pero peor y de forma más usurera toda la vida, tío xDDD

Antes te vendían un producto a la mitad a precio de juego completo y al año un juego completo a precio de juego completo.

Ahora solo te venden los extras más baratos y ya.

Y no tengo el espada y escudo y dudo que lo compre, que conste.

4 1 respuesta
B

#222 bueno, espérate al 2021 xD.

Txortu

#223 si que ponia que era un servicio de pago, en la imagen y en pequeño, pero salía.

2
phsyquic

#224 te repito, para los niños de 10 años, cuantos mas pokes mejor, si le metes horas al competitivo, cuanto mas pokes peor entre comillas. Hay pokes que NO deben volver o deben estar muuuy tocados, cosa que alguno lloraria tambien. Pokemon sano >>>> pokemon completo

1 respuesta
Ragest
#225Nerviosillo:

Antes te vendían un producto a la mitad a precio de juego completo y al año un juego completo a precio de juego completo

Eso solo ha pasado una vez en la historia, con los espantosos sol y luna. Y viendo que la gente trago ahora tenemos los dlcs a los seis meses

#228 tu mismo has dicho la solucion: balancear. Es como si el dia de mañana en el lol en vez de seguir metiendo parches te sacan el lol2 quitandote la mitad de campeones

1 1 respuesta
Splendid
#222phsyquic:

si haceis cuentas NO van a meter todos afortudamente

Porque visto lo visto los que quedan te los vas a comer en otro DLC el año que viene.

Y todavía les daréis las gracias.

1 respuesta
Rayalz

Yo estoy en la eshop y ni actualización del pokemon ni dlc. Putos

Perico97

#219 El 90% de la comunidad seguirá defendiendo a capa y espada que te saquen un juego con un end-game nulo y luego te hagan pagar otros 30 (En un juego caro ya de por sí), todavía tengo que explicarle a un colega que lo que han hecho sólo perjudica a la comunidad (El cree que es la hostia que saquen dlc's tan pronto cuando no deja de ser contenido recortado)

Este movimiento es una puta cerdada, así de claro, con esto han perdido parte de mi respeto, sacan un juego peladisimo y luego te quieren vender el resto de Pokémon por fascículos (Me parece gravísimo)

2 1 respuesta
wanchope9

Mejor esto a 30€ que no un ultrasol/ultraluna a 60€

2
Nerviosillo

#229 Y con el cristal.
Y con el esmeralda.

El mismo juego con extras.

1 respuesta
Rayalz

Ojo, ha salido el juego + Pass pero no veo el pass suelto aun xD

Galeos

Tengo sentimientos encontrados. Primero me da rabia que esto no haya estado en el juego day 1. Me da pena ver cómo la avaricia ensucia una saga que adoro desde que tenía diez años.
Por otro, no puedo evitar sentirme algo ilusionado por ver qué hay cierto avance en la saga aunque vaya a pasos de tortuga. Ojalá estás expansiones sean inmensas, nos den muchas horas y nos callen la boca a los que pensamos que son recortes descarados. Por ahora lo mejor es esperar y no caer en las pre-compras.

Ragest

#234 versiones mejoradas, no contenido capado

2 3 respuestas
B

Buena timada, disfrutad pokemaníacos de un juego cutre y de contenido recortado JAJAJAJAJA

Nerviosillo

#237 ¿Y cómo sabes que no era contenido capado que lanzaron al año?
Que es su modus operandi desde hace más de 10 años xDDD

La única excepción clara fue Pokémon Blanco y Negro 2.

1 respuesta
phsyquic

#230 2 DLcs de 30€ = Platino 60€ con la mitad del juego primero y sin tener que volver a hacer la historia aburrida para niños de 10 años, 20 horas spameando un boton. Lo importante aqui es sacarlos pokes poco a poco, meterles formas y cosas nuevas a pokes que no servian para nada(Moltres, Articuno, Regis...) mantiendo el competitivo variado y fresco y no meter los pokemos que lo han destruido o al menos que le quiten cosas como ya hicieron otras veces(Aegislash, Talonflame...) o al menos lo mas tarde posible para tener unos ultimos meses antes de nueva gen ya rollo preseason y que de un poco igual todo

#237 siento romperte la burbuja, para la mayoria de cosas de esos juegos ya estaban dentro de sus predecesores sin activar, ya sea a modo de prueba o directamente para ir sacando eventos y cuando les convenia los dejaban para el siguiente, muy poco de ellos es realmente "nuevo", pero a nosotros de niño nos la colaban superfacil, bienvenido al mundo real

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Perico97
  • phsyquic
  • Discharge
  • Rayalz
  • kingsora