Pokémon Direct: 4 septiembre 13:00

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

RubenLionel

Ay dios, que te dan un starter de Kanto :qq:

Lindvurm

fuck yeah, squirtle ven a mi! xd

dovitodkb

Tened en cuenta que ese servicio lo usarán vuestros nietos para heredar vuestro Charizard.

Dashiel

Ooooh dios si! Que vuelven a dar uno de los pokemon iniciales de la primera generación, esto si que me alegra xD

Gleim

Mega-Charizard, Mega-Blastoise... yo ya.

SoulNigh

Froakie + Charmander op combo

Ektomorf

Brutal mega blastoise jajaja

RubenLionel

Mega Charizard me la ha puesto durísima

_-Dereuda-_

Escalofrío con megacharizard.

RubenLionel

Dios, voy a llorar joder

SoulNigh

La megaevolución funciona gracias a los feels.

RubenLionel

Dios la edicion especial, que me la pillo

Dashiel

Uf, pues la verdad es que esta bastante bien, madre mia, tenia poca fe en la mega-evolucion de Charizard pero uf uf uf [babas] xD

DjDeeivid

que es eso del banco? Que he llegado tarde xxdd

bigbizkit

nostalgia-feels

B

Cuando esté colgado avisad.

1 respuesta
Hazzard

Me lo acabo de perder! ggr xD

1 respuesta
Batur

#46 #47 http://www.youtube.com/watch?v=1GTYIRpXIjY

1 1 respuesta
Hazzard

#48 Gracias :)

Seyriuu

Algunos no podemos ver el streaming!

1 respuesta
FelipeGM21

#50 Porque ya se ha acabado, ahora es un video repitiendolo de nuevo

1 respuesta
B

Me devuelven a Squirtle y lo podré volver MEGABLASTOISE, not enough water cannons BIATCH.

Lo quiero ya.

Seyriuu

#51 tampoco podemos ver ningún vídeo

Valyria

Y no hay mega-venasaur? =(

1 respuesta
RubenLionel

#54 Si que lo hay, otra cosa es que apenas se note diferencia

Dry-Prime

Me he corrido con mega-blastoise, es jodidamente épico, dios, lo quiero.

1
luismito

que hijos de fruta voy a tener q pagar un año de banco mierder para pasarme mis jodidos pokemon entrenados

1 respuesta
Hiboshi

#57 Habrá un periodo de prueba del servicio, con usarlo un día ya tienes más que suficiente para pasarte a tus Pokés

http://www.pokemonxy.com/en-us/strategy/

The Pokémon Bank application and service allows you to store your Pokémon on an online server. To ensure that the service stays running worry-free for all of its users, Pokémon Bank will be a paid service.

An annual charge will allow the service to be maintained long-term so it can provide support for future Pokémon titles. The service charge will also enable the management and maintenance needed to allow everyone access to the online storage.

Look forward to a free trial period after the launch of Pokémon Bank. Be sure to try out the software for yourself during this time to see everything that Pokémon Bank has to offer!

1 respuesta
Zautajin

Joder, a mi me ha enamorao las nuevas ediciones de la 3DS que van a sacar ahora en septiembre... La pregunta es: ¿De dónde saco la pasta yo ahora?
Estos de nintendo me van a arruinar T_T

luismito

#58 bien bien entonces me quedo mas contento, por cierto en el video decian cuantos pokemon se pueden almacenar en el juego? en banco son 3000 pero cuantas cajas tendremos?

1 respuesta

Usuarios habituales