Pokémon Direct: 4 septiembre 13:00

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

Hiboshi

#60 No han dicho nada, pero supongo que suficientes para guardar a todos los pokémon sin repetir, entre 24 y 30 cajas

RubenLionel

30 cajas de 100 pokemon creo

B

¿Cuál es este Pokémon?

1 respuesta
Miguel-ito

Mega Charizard...Yo ya.

B

LOL

...megaevolucionan en...

¡Pero si el cañón de Megablastoise no cabe ni en la concha!

AoShi

Pero Charizard evoluciona y se convierte en tipo Fuego/Dragón o no?

1 1 respuesta
RubenLionel

#63 Creo que es uno nuevo

1 respuesta
B

#66 No, sigue siendo Fuego/Volador.

#67 Efectivamente, los muy c*brones nos la han colado. Sale en un único fotograma del video xD

1 respuesta
KZVega

Pues... no pinta nada mal, aunque soy amante de la 1º y 2º Generación, a partir de ahí no me gustaron tanto... :/

Ojalá tuviera una N3DSXL T.T

Jandruni

#68 Cómo sabes que sigue siendo fuego/volador?

Por mi parte mejor, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
kAiSerr

#71

2 1 respuesta
Slowduck

El diseño de Mega Venusaur es prácticamente igual al Venusaur original y Mega Blastoise es bullshit.

El único diseño que mola es el de Mega Charizard, con los otros dos no se lo han currado tanto.

Hazzard

#71 Vete a tu dota anda, pobres que no pueden conseguir la fama del LoL :)

Por cierto gente, se sabe algo de las evoluciones de los starters X e Y? Es que he visto algunos por google pero no sé si son fanarts!

1 respuesta
B

#70 Porque ya lo ha confirmado la propia Nintendo, Serebii, etc.

Lo único que cambia es que aumenta su Ataque Especial y adquiere la habilidad Sequía.

D4rKNiGhT

#72 #74

Sigo escéptico de esta nueva entrega, especialmente por el 3D.

#77 keep trying son xddd.

1 respuesta
Clicspam

#76 para baits los que te marcas tú, campeón.

#76 Lo estás haciendo mal, ves? para tener razón lo que tienes que hacer es poner una foto con el texto en inglés,

3 1 respuesta
Beetle-Juice

Temo que esta generación vaya a ser muy fácil empezar... Se va a poder pillar 3 starters y si quieres de tres tipos diferentes... me refiero a si pillas el Torchic (evento) + bulbasaur + froakie (por ejemplo)

Ya veremos, ahora me han entrado dudas al ver que voy a poder ir con squirtle, creo que le van a dar a la rana :D

1 respuesta
luismito

#78 los starters tampoco son nada del otro mundo eh!, en un buen equipo no sueles ver mas de uno

1 respuesta
B

Ojito, porque es muy posible que veamos dentro de poco (con los scans de la CoroCoro, vamos) a Mega Garchomp, Mega Swampert, Mega Sableye y Mega Mew.

Baz

#79 los starters para pasar el juego van de coña, pokemons perfectos para meter surf, fuerza, corte :D son los esclavos y la verdad q empezar con 3 iniciales, me gusta y no me gusta, xq yo soy de los q se curran un equipo equilibrado con los nuevos pokemons y ya me estan dando 3 tipos, la mitad del equipo

Tlb

MegaSwampert significa que habrá MegaSceptile. Sueños húmedos incoming.

1 respuesta
Victolocus

Será esto verdad:

Aún así,faltan algunos.

2 respuestas
RubenLionel

#83 No, porque por ejemplo faltan Kangaskhan, Absol, Mawile...

Puede que sean unos de los que puedan, pero todos no son

Kraug

Menos casual y mas competitive nintendo pls

B

#82 Van a haber Megaformas para todos los starter menos los de la 6ª, que supongo que los meterán en Pokémon X/Y 2.

#83 Esa lista está incompleta.

Sombrita

MegaCharizard me tiene enamorada -, lo único que no me gusta es las cosas esas de los brazos, pero me sigue encantando ^^

1
Kirliana

Me da a mi que no podré hacer un equipo de varios starters :( ... porque voy a elegir a fennekin, después está el torchic de evento y por otro lado está el MegaCharizard que esta guapísimo. Que se le va a hacer...

Victolocus

Este será mi Big Three: Chespin-Squirtle-Torchic (Aunque Froakie me gustaba más,pero Venusaur no mucho)

Victolocus

Corren rumores de que Pokémon X e Y no se van a ver en 3D, salvo en combates o escenas cinemáticas... ¡¡¡NINTENDO, NO NOS HAGAS ESTO!!! :(

Fuente: http://blogocio.net/rumor-pokemon-xy-carecera-de-efecto-3d-en-juego-no-70502/

1 respuesta

Usuarios habituales