Pokémon Direct: 4 septiembre 13:00

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

luismito

#90 el 99,9% de las veces juego con el 3D apagado y solo lo enciendo para las escenas cinematicas o si hay algo q ver... asi q me da un poco igual, eso si, gamefreak son unos cutres de cuidado y nintendo que les deja XD

1 1 respuesta
xZaKax

Con las nueva evoluciones...y personajes se le dará un giro de frescura al juego.

Valyria

Yo tampoco suelo usar el 3D pero me parece un poco cutre lo que van a hacer, ya que sacan el juego exclusivo para 3DS qué menos que lo saquen entero en 3D.

A mí me va a faltar uno de agua entre los iniciales Fennekin-Torchic-Bulbasaur

Victolocus

#91 Ya,yo tampoco lo suelo usar, pero hay algunos paisajes en el juego que habría dado gusto verlos en 3D.

Bernkastel

¿Soy yo el único al que no le mola nada tener que esperar hasta el 27 de diciembre para poder transferir sus pokémon a X/Y? :(

2 respuestas
luismito

#95 yo casi lo prefiero, asi te vas enterando de como funcionan los nuevos pokes y el puto tipo hada

PD: q alguien quite ya el live del hilo y el video q me pega cada susto cuando me meto con el pegui 7...

1 2 respuestas
Bernkastel

#96 pero a las alturas que estamos tener que esperar 2 meses y medio a poder tener acceso a todos los pokémon me parece demasiado. Me veo venir que me pillaré el juego el dia del lanzamiento y a las 2 semanas tendré que andar tirando de alternativas online para poder ir probando equipos hasta que me dejen jugar de verdad el dia 27 de diciembre.

Beetle-Juice

#96 +1 al susto del Pegi7

#95 No veo el problema, de hecho me parece perfecto que no saquen el banco pokémon a la vez que los juegos.
Pero claro, yo tengo en mente empezar de 0 otra vez que es lo que me gusta. De todas formas, para los que preferís usar equipos anteriores, son 2 meses de nada, espero que el juego entretenga por si mismo ese tiempo (y más).

luismito

una duda, el traslador pokemon este funciona solo con B/W y B2/W2 no? en el soul silver tengo un pikachu con surf de evento, para pasarlo al B/W tengo que quitarle surf ¬¬" sabeis si lo paso al B/W qutandole surf luego se lo puedo volver a poner o que lo recuerde con el recuerdamovimientos, si no va a ser posible que vuelva a tener surf no es mas que otro pikachu asi que para eso mejor que se quede en el soul silver

1 respuesta
Bernkastel

#99 Solo se podrá usar para pasar pokémon de B/W y B2/W2 a pokémon X/Y. Respecto al tema del pikachu, con el recordador de movimientos no podrías volver a enseñárselo. Es un movimiento que lleva a causa de un evento, pero no está dentro de la lista de movimientos que puede aprender de forma natural.

22 días después
GaLiaNBeaST

La razón por la que esto sigue en live es... ¿?

Usuarios habituales