Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Calzeta

#718 No.

1 respuesta
Kalgator

#720 No he visto la casilla de camisas y pantalones, solo la de uniforme además de complementos, por eso preguntaba

#721 Cawen, no me gusta ningún modelo de uniforme

1 respuesta
kingsora

Cuidado con los Tauros que son unos hijos de puta

Tochomosca

#722 venga ya, en serio? Si juraría que estaba la casilla no? Me dejas rotísimo macho.

Perico97

#718 La gente que se pasó el juego, postgame incluido, dijo que sólo encontraron esos 4 uniformes (Tanto de pantalones como de chaquetas), lo que sí hay son +50 cascos, zapatos, guantes, calcetines y mochilas.

Por una parte entiendo que quieran mantener el "roleplay" de ser un estudiante pero tiene pinta de que gamefreak quiere colar un dlc con toda la ropa que recortaron del juego, no tiene sentido una downgrade tan grande con respecto a Legends Arceus (Que tenía decenas de kimonos) o sword/shield (Que también tenía una buena cantidad de ropa)

2 respuestas
BaRtoZ

#725 Yo lo que creo es que no han terminado el juego. Si ponen un DLC de ropa lo compra Rita.

PD: Me ha enganchado muchísimo el juego. Que sea tan sandbox me encanta...

Con el dock original la switch está a 800ºC , me he hecho 2 tortillas encima de ella. La he puesto al lado de un ventilador del PC y ya no arde, pero no veas..

1 1 respuesta
Perico97

#726 Ingenuo de mí pienso que meterán una update con un evento de "vacaciones" en el que puedas metan ropa variada que no sean uniformes pero gamefreak no regala nunca nada más que Pokémon xD

La idea de dlc que se me ocurre es ir de "vacaciones" a Baleares/Canarias que no están en el juego y allí poder vestirte como quieras, si en sword/shield metieron bichos detrás de un paywall aquí meterán ropa (Menos mal que el uniforme de la edición púrpura es bonito)

1
Majravilla

¿Han añadido animación al evolucionar? Antes era en el overworld

kingsora

#725 yo he visto a gente con chaquetas negras con cuadros y de mas tipos

1 respuesta
BaRtoZ

#729 le das a la flecha de la izquierda y te cambias de uniforme según la estación. Yo llevo ese, el de invierno. El resto me parece feucho.

1 respuesta
Pineappleman

Me he tirado un buen rato dando vueltas y he luchado contra el primer "mini boss" un Scyther que me sacaba 7 niveles y he sudado para capturarlo.

tsukiyomi

En serio no han puesto el modo mantener o estoy ciego? Wtf

1 respuesta
A

Reservado.

1
Riderfox

#732 Han eliminado eso y el cambiar animaciones de combate.

B

Llevo desde las 6 de la tarde sin parar de jugar y seguramente vaya a seguir hasta las tantas. El juego es adictivo de cojones pero en docked va a literalmente a 20 fps cada 2x3 o menos, cuando pillas la montura es un suplicio xd

1
Erpotro

Tengo suerte d ser jugador en modo portatil, por ahora estoy mazo contento con TODO

kingsora

#730 si pero mi uniforme de invierno es una chaqueta básica gris, el del pavo que yo vi era negra con figuras y mas chula.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo he llegado hasta la meseta en docked y no me ha parecido tan grave como comentáis.

Kalgator

#737 Es de la versión purpura xd

osk1

En docked se nota muchísimo más que en portátil. Llevo varias horas en portátil y quitando los 25fps y los personajes lejanos a 5fps, el resto todo bien.

1 respuesta
kingsora

Vi en el stream de Knekro una imagen que te va indicando el orden por el que seguir la historia, alguien lo tiene?

1 respuesta
Perico97

#740 La verdad es que el juego en portátil ahora mismo es la única manera de jugar "bien" (Pega algún tirón pero se ve bonito), yo aguanté 2 minutos en docked xD

#741
Por niveles;

1 respuesta
osk1

#742 Literalmente en portátil se disfruta mucho del juego aún con esas limitaciones. Porque no es un constante festival de joderte la vista.

En dock no, que nadie lo juegue así.

Majravilla

Me gusta el cambio a las raid

HoTiTo

Vine a preguntar si era normal que se viera de puto culo en dock pero veo que no. Bastante pixelado y con caídas bastante pronunciadas de FPS.

Igual es que vengo de estar acostumbrado a la PS5 pero recuerdo hace tiempo cuando me pasé el Zelda y jugaba bastante a Mario Kart/Super Smash que no se veían así.

¿Han hecho un trabajo de mierda a nivel técnico o es que la Switch no da para más?

1 respuesta
Perico97

#745 Han hecho un trabajo técnico muy pobre, Breath of the Wild en 2017 con un open world más grande se veía y corría bastante mejor xD

Legends arceus quizás se vería algo peor pero te mantenía los 30 fps siempre o casi siempre docked (Y en portátil iba finísimo y se veía mejor que estos), se está empezando a notar lo de que literalmente les den 1 año para desarrollar los juegos (Al final recortan de donde sea, esta vez le tocó al rendimiento)

6
andrews

Más allá de lo malo del apartado grafico y de rendimiento, me está pareciendo un juego muy divertido, se me pasa el tiempo volando yendo de un sitio a otro.

Turkit0

#659 #652 Pues tras 1h y pico de reinicios, ya lo he conseguido:

Eso si, lo de hembra casi imposible jejeje

Pues ahora a jugar y tal

1 1 respuesta
Tochomosca

Tristemente tengo que decir que el rendimiento me está fastidiando la experiencia. Hubiera preferido que hubiera ido como Arceus aunque hubiera sido más "feo" y cerrado.

Yo no sé cómo fueron espada y escudo de salida, pero antes de ponerme con este llegué a la segunda medalla de esos y me pareció un juego bastante mejor hecho.

1 1 respuesta
Mastema

#749

Yo no sé cómo fueron espada y escudo de salida, pero antes de ponerme con este llegué a la segunda medalla de esos y me pareció un juego bastante mejor hecho

Pues como están realmente, simplemente la gente exageraba una barbaridad. Y también es verdad que las zonas del DLC estaban bastante mejor que el área silvestre del juego base.

Espada/Escudo fue un juego muchísimo mejor hecho en lo técnico. Con mas limitaciones pero con mejor resultado. Pero lo mismo se puede decir de casi cualquier juego si lo comparamos con Escaralata/Púrpura. Este juego está en un estado que no llega ni a beta simplemente. Es demencial.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora