Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



sagem9

Se confirma que el juego tendrá conexión con Pokémon go y así se podrá conseguir el nuevo Pokémon

seikooc

Buen pokémon para el anime

Jaichi

Es como Meltan entonces, el Pokémon más feo que exista pero que se consigue con Pokémon Go.

Erpotro

#82 Pues parece que es el gimigoul este no?

De ser exclusivo de escarlata hasta me alegro, que yo me voy a púrpura este es feo de cojones

sagem9

Me gusta cómo están adaptando los Pokémon a España. Este es clavado a los políticos españoles.

1
JCamara

Es el meme de los latinos pidiendo que devolvamos el oro

1
Bashpan

Ojala un pokemito rollo gitano vestido de torero para darle ese toque español.

Victolocus

Se acaba de empezar a filtrar el juego según Centro Leaks. Ya está subiendo las primeras capturas de Pokémon y evos nuevas.

1 respuesta
sagem9

Lekeado el juego. Lo que he visto me está gustando! Encima las imágenes son de la versión en español

1 respuesta
Turkit0

Las comidas no tienen desperdicio

Pokemon Españita 100%

Jaichi

#98 #99 Pues ya sabéis, este hilo es sagrado así que al hilo de leaks XD.

joked9

por cierto, tenéis experiencias con el envío de carrefour? Llega a tiempo en Barcelona?

2 respuestas
JCamara

#102 Por 400€ si

Perico97

Mañana trailer

1 respuesta
Jaichi

#104 lo comentamos en el hilo que cree hace nada :P (aunque últimamente le estoy cogiendo tirria a hacer hilo por anuncio y luego con el contenido del trailer...)

2 respuestas
JCamara

#105 Hazte hilo del trailer y cuando salga se edita #1 y listo, eso o Trailer por un lado e info al general.

1 respuesta
Jaichi

#106 Es para que salgan en portada y todo eso :zzz:

Mirtor

#105 Está bien avisar por aquí de todas maneras, porque yo por ejemplo tengo el hilo en fav y lo miro de vez en cuando, pero al subforo en sí no me suelo meter tanto, entonces lo mismo ni me entero si no lo poneis por aquí.

ChanNNged

Se podrá jugar multijugador con versiones distintas? O si o si habrá que tener la misma versión?

3 respuestas
JCamara

#109 Pues hombre, sería un poco absurdo que no se pudiese con versiones distintas xD

1 respuesta
Jaichi

#109 Obvio, como en todos los juegos de Pokémon!

1 respuesta
darksturm

#102 Con la huelga de camiones a saber si llegaremos a tenerlo de salida, espero que no afecte

Perico97

#109 La razón de las dos versiones distintas es intercambiar Pokémon exclusivos de una a otra xD

1 1 respuesta
Ephectx1

Estoy pensando en pillarme una switch (vendi la que tenia porque no habia catalogo que me interesara) y estoy barajando en pillarme la Lite que un amigo me deja en 130eur, creéis que renta? Es el docked mode en un juego como Pokémon algo a tener en cuenta?

3 respuestas
JCamara

#114 Este en concreto es mundo abierto y sale BOTW2 dentro de ''poco'', tu verás xD

1 respuesta
Ephectx1

#115 Eso pensé, que siendo open world y saliendo botw2 en mayo igual una switch estándar rentaba más... fuck me xD

1
seikooc

Buaf el Donphan xD

Perico97

Debe de ser de los mejores trailers que ha sacado gamefreak en los últimos 10 años, no tenía claro si sería day one pero estoy in con todo.

2
spud

#114 Yo justamente acabo de pillar hace 1 semana una lite para el pokemon y el BOTW2 y me merece jugar en portatil...

Pjroll

#114 A ver puestos a pillar, si te lo puedes permitir o te da igual, entiendo que una estándar será mejor. Yo en mi caso lo voy a jugar en la Lite. De hecho tenía mi switch en venta (he vendido el resto de juegos que tenía) y al final con el hype de pokemon la he retirado de la venta para poder jugarlo...

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora