Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Perico97

#1889 No si vas a jugar en dock, en portátil es perfectamente jugable pero en dock mete unos tirones importantes en algunas partes, yo estoy acostumbrado a jugar en dock (Legends Arceus, Breath of the Wild) y este lo tuve que quitar del dock a los 5 minutos porque me estaba mareando xD

Yo que tampoco soy de explorar todo y capturar bichos constantemente lo he jugado 45 horas (Justo terminadas todas las principales) y me queda post-game + pokedex y raids de 5/6/7 estrellas, puedo decir que no me aburrí en ninguna hora y esto lo digo tras casi dropear el remake de diamante/perla y rushear escudo/espada en 20 y poco horas.

Ilikerain

¿Pokemon agua que merezcan la pena? No encuentro ninguno de esta generación.

KaKaLoXn1

No te gusta el pato?

1 2 respuestas
Ilikerain

#1893 escogi al gato y todos los agua son de generación anterior.

2 respuestas
I

#1894 Igual si explicas un poco más lo que buscas.

¿Solo nuevos parece no? ¿Lo quieres físico, especial o tanque?

Mírate el delfín a ver.

1 1 respuesta
Ilikerain

#1895 solo lo quiero para la aventura. ¿Como encuentro al delfin?

1 respuesta
flowerone

#1896 Ve por las zonas de playa y entra en el agua.

1
EruGreen

veluza es tu chico.

1
Dry-Prime

Al final qué tal ha estado el juego? He querido esperarme a escuchar opiniones antes de comprarlo esta vez pero leo muchas opiniones dispares, entre los que se quejan de los bugs y los que dicen que es el mejor pokemon de la historia. Qué opina MV?

1 respuesta
Mirtor

#1899 Bugs lo que se dice bugs yo no he encontrado ninguno muy reseñable. Ahora, de rendimiento va como el culo, y hay zonas que se ven bien, pero otras que dan un poco de vergüenza ajena. A nivel técnico, en general, es un cero.

A nivel diversión, sin embargo, es genial. En general, si te gustan los pokémon, este es buenísimo. Tiene sus cosillas que podrían estar mejor, pero muy top.

3
KaKaLoXn1

#1894
Veluza
Palafin
Tauros agua

1
SkalS

Veo en los comentarios que el combate os gusta y ostras, seré yo que me he acostumbrado al estilo dinámico de Nexomon, pero el de este Pokémon me parece lento y aburrido a rabiar.

No hay noche que no me quede KO con la Switch en el sofá. Cosa que con el otro me iba a dormir demasiado tarde 😂

¿Os gusta más este o el de TemTem?

Ra1KeN

Os sale la raid de 6*?? la mate ayer sobre las 6 de la tarde y hoy no me sale ninguna

2 respuestas
Mirtor

#1903 El otro día me pasó que no me salía ninguna. Tiene que ser que el mecanismo por el que se refresca a veces tiene algún bug. Un día llegué a hacer la raid, era un dragonite, la intento yo solo y al ver que me revienta, me quiero conectar online para recibir ayuda, y al darle a conectar veo en mi cara como el cristal negro se convierte en un cristal azul de tipo hielo y deja de ser de 6 estrellas xddd

1 respuesta
E

Hola necesito a alguien que se conecte conmigo en el círculo unión para evolucionar y obtener a Palafin. El código del grupo es: 26SGWP. Lo dejo abierto, meteros sin problema! Gracias

I

#1904 ¿No sería por la hora?

#1903 Busca bien por si acaso. Aunque hoy 15 volvían a poner a Charizard, ¿no? A lo mejor es por eso, ni idea.

1 2 respuestas
Mirtor

#1906 No sé a qué hora cambia, pero no suelo jugara horas muy raras.

1 respuesta
I

#1907 A las 00, al cambiar de día. Pero vamos, según la hora de tu consola.

1 respuesta
Ra1KeN

#1906 He mirado el mapa bien 3 veces xD, lo tengo bugueado y seguramente es como han dicho, que el efecto visual esta bug y tendria que buscarlo una a una.

1 respuesta
I

#1909 ¿Sueles reiniciar consola/juego? ¿O lo tienes siempre en suspensión? Prueba a ver, a lo mejor se soluciona.

1 respuesta
Mirtor

#1908 Qué va, no era eso, tengo la consola con la hora normal y no he jugado a esas horas en ningún momento. Imagino que sería que se había quedado con la distribución del día anterior, al tenerlo solo en suspensión, y no se refrescó hasta que no le di a conectarse a internet.

Ra1KeN

#1910 Tambien he reniciado juego y consola y nada xD.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1912 prueba a cambiar hora manualmente. Que se yo, retrasa 1 hora, se te deberían actualizar las incursiones. A ver si así te sale.. y ya luego vuelves a poner la hora bien

KaKaLoXn1

No hay manera de conseguir un Booster energy. Si a alguno le sobra alguno que se acuerde de mi, por favor .

adriiath17

Qué usais para las raids? voy con azumaril, gholdengo y ferropalmas, alguna otra recomendación?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1915 Hay muchos. Esos 3 por ejemplo están muy bien, especialmente ferro y azumarill. Puedes probar algun otro con ataque especial como Miraidon, Chi-Yu o alguno más estilo support como Florges, Umbreon.
No son los únicos, por supuesto.

No sé si lo sabes pero tenemos un grupo mediavidero en Telegram para unirnos y hacer raids, intercambios... además de resolver dudas entre nosotros. Si estás interesado dímelo y te paso enlace por MP

1 1 respuesta
St3in3R

#1916 a mi me interesa!

1 respuesta
Pjroll

Tengo a Goldengho con el ataque especial y la salud mejorados con chapas plateadas, le he dado las vitaminas propias de cada stat y bayas de el resto (ataque, defensa y def. Esp y velocidad) para bajar los IV y aún así en el gráfico no me salen las estrellitas de que el ataque especial y la salud estén a tope...no puedo darle más vitaminas. Se me escapa algo?

2 respuestas
I

#1918 Puedes darle hasta que esté al máximo sí, o darle plumas al final para no gastar vitaminas por 2 puntos.

No recuerdo si se veía de una o si había que darle al LR para cambiar al gráfico, prueba a ver.

1 respuesta
B

#1893

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora