Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



HeaTz

Alguien comentó la forma más eficiente de farmear pasta haciendo el torneo este, y he sacado muy poca pasta (como unos 150ks aprox, no sabría decir exactamente). Llevo al rubio con monedero y spammeando oneshot fiebre dorada. Me falta algo o estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
cLX

#1861 No haces nada mal, el problema es que es la más eficiente sin glitches ni dupes. La mejor es vender parches de habilidad

1 respuesta
Vedrfolnir

#1862 pero ya habían arreglado lo de duplicar objetos, no?

2 respuestas
LivingMiracl

#1863 No, han arreglado que no puedas enviar a Koraidon/Miraidon al PC, si te dejabas unas cuántas copias hechas puedes seguir duplicando sin problemas

1
cLX

#1863 Como te han dicho arriba, si por casualidad tienes al legendario duplicado, puedes seguir haciendo el bug

1 1 respuesta
Torit0

#1854 ¿Para qué quieres 6 IVs? El 99% de los Pokémon que te interesen para el competitivo tendrán o ataques físicos o ataques especiales, pero muy pocas veces de los dos tipos. Por lo tanto, puedes quedarte con los de 5 IVs que no sean perfectos en ataque o en ataque especial según te convenga sin tener que perder el tiempo criando bichos con 6 IVs.

1
HeaTz

#1865 Mi gozo en un pozo entonces porque no tengo duplicado ninguno. A vender parches entonces.

RubenLionel

Recomendación de nivel para incursiones de 5*?

2 respuestas
Mtra

#1868 si ya estás en el post-game, te diría que intentes sacarte un pokemon perfecto y entrenado que ya te valdrá para las de 5* easy y para las de 6*. Para empezar y lo más versátil y ponte te suele ser azurril o ferropalmas con tambor.

si tu tipo es favorable puedes intentarlo con un poke no perfecto pero que sea mínimo niv 75 (ya que es el nivel de los pokemon de raid de 5*) pero creo que te costaría.

1 respuesta
RubenLionel

#1869 Ok, voy por postgame ahora mismo y he ido a por un Gardevoir 5* psiquico con Pokémon al 68 y me han destrozado xd

1 respuesta
darksturm

#1868 Lo que te han dicho y lvl 100, aqui o aguantas bien las tortas o rompes la incursion >_<

Mtra

#1870 si no te has pasado el ave tournament te lo recomiendo, ya que hasta que no te lo pases no podrás desbloquear las de 6* así puedes aprovechar para subir más nivel y sacar algo de pasta

se_ale

Alguien me puede decir cuáles son los Pokémon que están más roto en este juego por favor?

3 respuestas
Mtra

#1873 depende para que, para història? Para raids? Para competitivo?

1 respuesta
I

#1873 Los legendarios y los paradox. Lo típico.

Rurik

#1873 Azumarill, Gholdengo, Annihilappe

se_ale

#1874 para todo en general, de momento voy bien en la historia. Para el modo competitivo habrá que liar alguna historia con el tema de la crianza y tal, no?

1 respuesta
Mtra

#1877 pokes perfectos para història no son muy necesarios y para raids y competitivo puedes esperarte a haberte pasado el juego y tirar de raids y crianza antes no tiene mucho sentido puedes tirar la historia casi con todo.

En raids esta muy roto ferropalmas y azumaril.

1
HeaTz

Luego nadie o muy poca gente lo tiene en cuenta, pero un support en las raids que te ponga las pantallitas, refuerzo, sepa cuando tirar los heals o la defensas lo veo más importante que 4 ferropalmas.

No será la primera ni la última raid que entro y vamos todo con lo mismo. Estoy subiéndome un support pero requiere su tiempo.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Los equipos prestados cuestan dinero o algo? o teniendo el código los podre usar siempre que quiera??

KaKaLoXn1

Aprovecho el post para decir q tenemos creado un grupo de telegram con mediavideros para reunirnos para hacer incursiones a diario. Quien esté interesad@ que me pase MP

3
darksturm

#1879 Yo de hecho estoy jugando support pero estoy tirando con sylveo y casi que me quiero buscar algo tanque, que te estas subiendo tu por curiosidad? Ando falto de ideas

3 respuestas
Kuluneken

#1882 Yo estoy subiendo un perrobollicao para el Charizard de este finde a ver que tal... con lo de bajar ataque, descanso por si me toca curarme y poco más. Acepto sugerencias, no tengo idea de estas cosas XD

xa3ro

Yo estoy con un Garde sup, no lo he probado mucho aún.

KaKaLoXn1

#1882 Yo uso Colagrito y Umbreon cómo supports. Hay varias opciones buenas... algo como Chansey/Blissey también funcionan bien.

3
HeaTz

#1882 Yo ando subiendo también un umbreon. Tienes varias opciones como te comentaron arriba usando blissey y grimmsnarl.

Te dejo esta web que pusieron posts atrás con los mejores pokes según tier y rol. https://game8.co/games/Pokemon-Scarlet-Violet/archives/397713

1 1 respuesta
darksturm

#1886 brutal web, gracias !

J

Alguien para intercambio de shinys?

furbyeah

recomendais el juego? hay suficiente contenido postgame o algo online interesante?

2 respuestas
Calzeta

#1889 Si te han gustado los Pokemon mainline hasta la fecha este también te va a gustar. Ni más ni menos.

Postgame poco, el online combates y raids, igual que en las entregas anteriores.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora