Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



seikooc

Tela las ventas menuda locura

seikooc

Ay lo que se viene... con el DLC

1 respuesta
iZubi

#2132 ¿han anunciado algo?

1 respuesta
seikooc

#2133 Se ha leakeado..

1 respuesta
Jaichi

#2134 pues se abre un hilo de filtraciones del DLC si tenéis cosillas que poner

bestarcher

Buenas mi novia tiene el pokemon purpura y se supone que para subir a pawmo tiene que dar mil pasos con el fuera y subir un nivel. Lo ha subido ya unos cuantos niveles y ha andado como 50k pasos ya y no hay manera, hay algo que este haciendo mal o se ha bugeado?. Ha probado tambien con bramblin y tampoco le he evoluciona. Alguna ayuda? gracias.

1 respuesta
iZubi

#2136 Tienes que ponerlo el primero del equipo y darle al R1 o RT (el gatillo derecho), cuando este fuera caminas con el pokemon. No sé si lo está haciendo así.

1 respuesta
bestarcher

#2137 correcto si, lo tiene el primero del equipo y lo saca a pasear o como se diga jaja, lo lleva haciendo asi tiempo y no hay manera

1 respuesta
L-Dopa

#2138 después de caminar los pasos necesarios tiene que subir un nivel combatiendo (no sé si vale caramelo raro). Si camina y sube de nivel en el modo de combate automático no cuenta.

1 respuesta
bestarcher

#2139 si tio ha subido el pokemon como 70 niveles ya jaja ha combatido con el bastante

2 respuestas
iZubi

#2140 Pues yo me fui a uno de los primeros pueblos que tiene un camino en forma de D y le di 4 vueltas exactas a cada uno, y con eso pasas los 1000 pasos. Luego un caramelo y evolucionaron.

InventaLukit

#2140 No lo estará sacando con R1. Es que hay dos variante de paseo.

PocketAces

Vete a pueblo Alforno.

Hay un camino como de 100 pasos. La vía principal.

Dale al R1 y que el Pokemon pasee.

Sube y baja la calle 5 veces en total. O sea, 5 de ida y 5 de vuelta.

Dale un caramelo raro.

Grats!

smaze

Te vas a un sitio amplio en alguna ciudad, sacas el Pokémon y enganchas el joystick izquierdo y el derecho con una goma para que de vueltas en círculos. En un rato vuelves y lo tienes

1
cLX

Es más sencillo subirte al tejado de un centro pokémon con el pokémon ya fuera de la pokéball. Se va a buggear y va a empezar a andar en circulos sin parar.

1 respuesta
smaze

#2145 no me hagas mucho caso, pero yo lo probé y no me funcionó

2 respuestas
E

Acabo de descubrir q hay hilo en mediavida del pokemon, solo pude hacerme el Greninja, hay alguna posibilidad de que alguien me pase un Charmander y un Cinderace?
Cual es el grupo de Telegram para añadirme?
Muchas gracias!

1 respuesta
cLX

#2146 a mi sí :psyduck:

1 respuesta
Turkit0

#2147 Puedo pasártelo sin problema

Si me pasas tu nick de Telegram por privado te meto

1 1 respuesta
E

#2149 genial, te mando. Luego a la tarde estaré.
Supongo que tendrás de todo pero por si acaso tengo versión purpura.

CaptainHowdy

#2148 #2146 A mi también me sirvió ese truco. Que es exactamente lo que no te funcionó? Probablemente no hayas esperado lo suficiente encima del tejado...🤔

2 respuestas
Ausin94

#2151 Acabo de hacer exactamente la misma con Pawno (he estado como 5 minutos), me he ido al Lago Cazola a subir rápido de nivel pero me le ha debilitado un Golduck y he reiniciado. ¿Sabéis si se pierde el progreso? Me ha subido 2 niveles (uno sin combatir y el otro con Caramelo Experiencia S) y no me ha evolucionado aún...

1 respuesta
CaptainHowdy

#2152 si el pawmot empieza de 0 tienes que estar mucho mas tiempo en el tejado. 5 min es muy poco.

  1. Te recolocas en el tejado y giras la cámara para asegurarte de que el pokemon empieza a dar vueltas.
  2. Te vas y lo dejas 15-20 min
  3. Al volver, guardas la partida
  4. Le das un caramelo raro. Si evoluciona, listo, si no, apagas la consola y vuelves al paso 2, dejándolo algo más de tiempo.
  5. Vas tanteando con los caramelos, siempre guardando la partida antes para que queden guardados los pasos en caso de que tengas que volver a apagar.

Nota. Una vez que sepas que esta listo, puedes hacer que suba de nivel combatiendo. Los caramelos son solo para comprobarlo rápido.

1
smaze

#2151 probablemente el tiempo

bestarcher

Buenas chicos pues al final le ha evolucionado. Resulta que estaba haciendo una cosa mal, a ver si lo recuerdo bien me dijo que tenia que luchar en los caminos (donde se ponen los picnics entiendo yo) y ella lo estaba haciendo en "interiores" por eso no le evolucionaba

SkalS

El otro día le explicaba a mi mujer un proceso de cristalización de la grasa del jamón, y ella estaba muy atenta a todo lo que le decía, cuando de repente, al terminar de explicarle el proceso, le digo...

Y ese es el porqué se queda todo TERACRISTALIZADO.

Estoy enfermo.

3
Infape

Sabeis si tienen pendiente algun parche de rendimiento? esto de que se ponga a rascar mas que una ps1...es duro

Dry-Prime

He aprovechado que el juego estaba de oferta en MM a 38€ y lo he pillado, a ver qué tal.

Al final ha sido un buen pokemon o toda la mierda que le cayo en sus inicios era merecida? Todos esos problemas técnicos que tenía el juego los han arreglado ya?

2 respuestas
PocketAces

Como juego, es el mejor.

Gráficamente pues Xddddd

Calzeta

#2158

Si te gustan los anteriores te gustará este.

No han arreglado nada.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora