Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Torit0

#2099 Hombre parches ha habido dos y se viene otro el mes que viene, como publicó #2084

Otra cosa es que aún esté lejos de funcionar bien, pero al menos esta vez están haciendo algo, no como con Espada/Escudo

1 respuesta
Calzeta

#2101 El primer parche tuvo 0 impacto en el rendimiento y nada sugiere que el segundo lo vaya a tener.

1 respuesta
B

Lo he empezado hoy por fin.

A nivel técnico es un absoluto despropósito. No se puede negar.

Pero joder, es que es droga pura esta mierda. Ya estoy enganchado hasta sin querer.

BTW, pego clave para hacer algo someday: SW-2976-3770-9200

CaptainHowdy

#2097 Muy buen analisis. Comparto tu opinion salvo en el ultimo parrafo. Esta generación me parece la mejor experiencia dentro de todos los titulos en 3D.

Inlcuso por encima de Sol y Luna, que se me hizo muy pesada con tanta cinematica guiada y el desbalanceo que suponia el combo de las mecanicas Mega-Z.

Tambien he echado de menos muchas cosas que hemos visto en LA y espero que no se queden como un simple spin off.

Torit0

#2102 Esa es tu opinión

1 1 respuesta
Calzeta

#2105 La primera parte del post es estrictamente cierta y es objetivo y comprobable. La segunda es verdad que es especulativa, pero me sorprendería MUCHO que el proximo parche realmente arreglara nada.

1
B

La parienta me ha visto jugar y le apetece empezar su propia aventura.

Si le creo un perfil en mi Switch y juega con su perfil, mi partida está a salvo, imagino. ¿No? Y cada uno tendrá la suya.

1 respuesta
PocketAces

#2107 Así es.

Creas un perfil en la Switch con su nombre y cuando quiera jugar ella, que cambie de usuario y ya.

1
seikooc

Están diciendo que el DLC es muy pero que muy bueno.. ya veremos

1 1 respuesta
B

#2109

¿No se sabe fecha ni nada aún, verdad? ¿Algún rumor de cómo será?

1 respuesta
seikooc

#2110 hasta el día de aniversario de pokémon yo creo que no sabremos nada

Ausin94

Ya son tres los shinys que me encuentro con tan sólo 4 medallas de gimnasio: un Drifloon, un Fidough y un Magnemite.

1 respuesta
Hacon

#2112 Es un gusto que salgan con más frecuencia. A mi el juego me trollea, llevo 4 Sneasel shinny, sin buscarlo. Voy a una raid o a entrenar con los Chanseys del área cero y me los encuentro.

CaptainHowdy

Lo encontré por casualidad, chulisimo!


6
Ausin94

¿Sólo se pueden entrenar los EVs con mentas y medicinas? ¿No hay otra forma mejor?

1 respuesta
Hacon

#2115 Se puede entrenar con los objetos recios y luchando contra pokes concretos, da a todo el equipo 9EVs cada poke.

https://game8.co/games/Pokemon-Scarlet-Violet/archives/393555

drEk

Pensaba que el Greninja iba a ser más difícil, pero con el Slowbro de cinderace, se saca

1 respuesta
Mirtor

#2117 Sep. En solo dependes bastante del RNG, pero me han dicho, aunque no lo he intentado personalmente, que online con Slowbro es sencillo.

También es normal, Cinderace para mi gusto era demasiado difícil.

B

Me está costando ir a otras ciudades porque se supone que necesito volar o navegar y no se cómo se hace o si necesito avanzar de algún modo en la historia para desbloquear estas habilidades.

1 respuesta
xa3ro

#2119 haciendo lo de los Pokémon dominantes

1 respuesta
B

#2120 xdddd con 7 medallas y lo del stardust hecho, es lo único que me falta, me estaba volviendo loco, gracias jaja

1
PocketAces

Greninja a la primera.

No por mí, claro xd Ha sido un Slowbro con maquinación el que le ha partido la jeta, pero oye, ya lo tengo!

FramnY

Greninja a la 2a por aquí, gracias por el aviso xD en mi caso en solitario con Slowbro

Splendid

Pues he debido de tener mala suerte porque a mi slowbro, el de la raid de cinderace, se lo cargaba. He tenido que hacerme un vaporeon como en el vídeo y mano de santo. Eso sí, tardas mucho en boostearte y vas con el tiempo muy justo, pero es efectivo.

L

Alguien sabe que objeto que puede equipar un pokemon te quita el movimiento taunt/mofa? Justo me he enfrentado a oranguru que le he metido taunt para evitar trick room y el objeto le ha quitado el taunt

1 respuesta
smaze

#2125 hierba mental

PocketAces

Gente, ya tengo todos los Pokemon de Púrpura.

¿Hay algún canal de Telegram o algo para intercambiar los de Escarlata?

Ni los quiero, realmente. Sólo es registrarlos en la Pokedex y devolverlos.

Me faltan los exclusivos, evoluciones de Charcadet, la evolución del delfín, Slowking, la evolución de Scyther, Applin, que nunca le consigo encontrar en los árboles y Gholdengo.

Sé que es un coñazo intercambiar tantos, pero tampoco conozco a nadie que juegue salvo los que estáis por aquí por el foro xd

1 respuesta
Turkit0

#2127 Tenemos un Grupo de Telegram. Si te interesa pásame tu nick por MD

Sidius96

Me faltan los pokemon exclusivos de la edicion Púrpura del Area Cero: Ferrodada, Ferropolilla, Ferropúas, Ferropaladín y Miraidon. Yo a cambio paso los que necesiteis del Escarlata incluso a Koraidon.

Clave de amigo: SW-2003-8910-4534

Splendid

Regional Orlando VGC

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora