Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


MrGarciaZ

El online a la hora de unirte a incursiones no va muy allá no? Muchas veces cuando la hago yo(cinco estrellas) tardan mucho o sólo se une 1, cuando no debería de pasar y a la hora de unirme yo cuando me sale el mensaje pone que está completa, o que ya ha terminado...

Hay algún truco para atrapar los gigamax más facilmente? Abre tirado a 10 charizards( 1 de ellos shiny) y he pillado 2... el resto de cinco estrellas parecen mucho mñas asequibles.

1 respuesta
Lancexxx

#3511 con que bola sueles cazar? Yo te recomiendo Acopio ball nose cual usarás pero a mi me va bien esa, en cuanto a las incursiones o eres rapido o las creadas vuelan... lo mejor es unirse a grupos de discord o al de por aqui

1 respuesta
7 días después
Jaichi

Eh, pues ahora este fake me ha dado intriga por saber en qué Pokémon estará basado la ropa de Sófora...

1
Jaichi

Se supone que el evento del área silvestre acaba esta noche y no han dado detalles del próximo, cosa bastante rara.

Veremos si es que se viene uno muy chulo o es que no habrá nada.

Jaichi

Lo que mencionaba ayer está en el Sticky y es un evento para conseguir Pokémon bastante comunes en el competitivo, en #3515

Por otra parte, si alguna vez soñasteis con que Excadrill aprendiese Hidro Bomba, podéis disfrutar de este bug por un tiempo xDD.

2 1 respuesta
Rayalz

#3516 Excadrill con hidrobomba, nuevo meta xD

A

Tengo una pregunta... Los gigamax que han salido anteriormente, tipo Butterfree, los volverán a poner en algún momento de la vida? Ahora estoy empezando a hacer las incursiones al poco de terminar la historia principal

1 respuesta
tsukiyomi

#3518 Nintendo suele repetir eventos, así que tranquilo

A mi me ha dado por criar unos cuantos competitivos, pero que no sean todos OU, así que he empezado por crearme un Manectric timid

1 respuesta
A

#3519 Primero, gracias, ya estaba aconojaito :(

Una pregunta, no sé si es el tema, pero como funcionan lo de OU, UU y demás, al mirar en Smogon veo UO, 1v1, STAB? Necesito una explicación para tontos porque no sé que es cada cosa...

1 respuesta
tsukiyomi

#3520 échate una vuelta por aquí

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/mundo-competitivo-pokemon-espada-escudo-vgc-combates-dobles-642050

Una vez veas de qué va el competitivo, pregunta cualquier duda ^^

AlfO_-

Algún consejo para un noob, le voy dando al juego y no tengo mucha idea de nada (gigamax, shiny..etc)

Voy por el bosque luminico de setas, algunos consejos? Me paso la historia y después me centro en capturar?

1 respuesta
Jaichi

#3522 No te preocupes, tómatelo con calma y primero juega la historia que es cortita y luego ya puedes empezar a capturar.

Aunque por otra parte, ahora mismo hay un evento activo en el área silvestre donde aparecen los Pokémon más usados en competitivo así que no estaría mal si logras atrapar a alguno de ellos. Este evento durará hasta mediados de Mayo.

Y respondiendo a las dudas:

  • Shiny es un Pokémon variocolor, y la única diferencia es lo que indica el nombre que tiene otro color respecto al original.
  • Gigamax está en #1 pero resumiendo, es parecido a Dinamax solo que el Pokémon cambia de aspecto al volverse gigante y tienen un movimiento característico. Esta forma solo la tienen algunos Pokémon en lugar de todos.

Recordad que ahora hay un índice en el hilo y es mucho más fácil navegar a través de él!

Pronto añadiré el HG que hice para los DLC aquí.

1 1 respuesta
AlfO_-

Eso haré pues, ahora me meteré al area silvestre =D . Muchas gracias por resolverme las dudas! #3523

1
7 días después
InventaLukit

¿Cuándo salía la primera expansión? ¿Julio?

1 respuesta
Jaichi

#3525 En Junio pero puede que se vea atrasada por el coronavirus, aunque espero y confío en que la que se vea aplazada sea la segunda parte (en el caso de que si o si se tenga que retrasar vaya xD)

phsyquic

Estan tardando mucho en soltar algo mas informacion de los pokemons que tendra o algo

Jaichi

Bueno, como os dije ya he metido el resumen del contenido de los DLC en #2 (lo iba a hacer en #1 pero queda mejor en el segundo)
Qué ganas de ver a estos Pokémon!!

1 2 respuestas
MoonKai

#3528 donde cona está heracross fuck

1 respuesta
Jaichi

#3529 Tranqui, aparte de los que hay en la imagen volverán sobre 100 Pokémon en cada parte así que no está todo perdido. No obstante aún no se sabe si Heracross estará o no.

Me gustaría saber si alguno de los que falta tendrá forma de Galar, como es el caso de Slowpoke.

1 respuesta
MoonKai

#3530 más les vale jajaja

phsyquic

#3528 de los anunciados para competitivo hay 2 que puede que shifteen el meta, Kingdra y Azumarrill. El primero tiene el problema que no esta Politoed, pero tiene un tipo muy bueno a pesar de las hadas. El segundo si que por si solo es muy bueno, el tipo como primarina es brutal, la habilidad, aqua jet... haber si sacan una lista completa pronto de los que sacan, espero que no saquen nada ultra roto que con incineroar ya tuvimos bastante

1 respuesta
Jaichi

#3532 A mi personalmente de los que no están, me gustaría que volviesen Politoed/Poliwrath, Gliscor, Scizor, Nidoking y Nidoqueen, y el resto de pseudolegendarios (aunque metagross y garchomp me dan mucho miedito)

1 respuesta
phsyquic

#3533 uff los pseudolegendarios lo desbalancearian todo 100%, Politoed creo que es la mas esperado por todos. Antes que los pseudo, prefiero los legendarios que no son muy haya como los perros, creo que no desbalancearian nada y se jugarian. Y espero mas pokemons con Knock off, creo que se pasaron quitandolo a todos y Dusclops empieza a resultar muy pesado, Pursuit tambien estaria bien pero para eso necesitas buenos pokemons dark que solo esta Tyranitar (Bisharp es meh).

Me apuesto porque no meteran mucho de la 4º si esperan sacar remake el año que viene, por eso aun con dlcs faltarian unos 200 pkms por meter, y seguramente tengamos alguna forma galar nueva que a efectos es como un nuevo pokemon

1 respuesta
Jaichi

#3534 Sí pero bueno, viendo que Metagross y Garchomp ya están confirmados, no me importaría que metan a Dragonite también para tenerlos a todos xDD

Estoy seguro de que Knock off volverá con los tutores de movimientos que habrá en la isla, tengo mucha curiosidad por saber que movimientos enseñarán (además de los antiguos)

Y respecto a la cuarta gen, yo también creo que habrá remake, quizá en 2022 pero es seguro viendo el data mining de movimientos de Pokémon Home.

1 respuesta
phsyquic

#3535 creo que estan confirmados para el segundo dlc si no me equivoco. Y si los tutores van a ser interesantes y formas Gmax que meteran a parte de los iniciales yo creo y ya hemos visto con Lapras de ser lo peor a ser tier 1 (aunque ahora esta bajando en uso)

1
Jaichi

Mañana se acaba este evento de los Pokémon más usados en competitivo, a ver qué meten en el próximo.

MrGarciaZ

Estoy intentando conectar a Internet y en la pantalla de Y me conecta(+) tarda más de lo normal, y cuando me pongo a unirme a raids (Communicating...Stand by) me sale " Se ha interrumpido la conexión con el servidor"... Os pasa? De normal suele ir mal pero no tal mal

Jaichi

Nuevo eventito:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/eventos-area-silvestre-pikachu-eevee-meowth-gigamax-653059

Jaichi

¿Estabais tristes porque se han cancelado los torneos presenciales de Pokémon? No temáis, se ha anunciado la Pokemon Players Cup, el torneo en línea más grande de Pokémon

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora