Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Jaichi

#4170 Mientras no contengan movimientos o stats ilegales da igual!

1
Torit0

#4170 Supongo que no pasa nada, pero ya solo por el nombre cuando me llegan por intercambio los tiro

1
Ausin94

Gracias a ambos por las respuestas. Tengo una caja llena de Pokémon de ese tipo y los utilizo únicamente para la crianza y para ganar con más facilidad en las incursiones.

Sergiov

Sigue habiendo vida en las rankeds o ya está muerto?

1 respuesta
Jaichi

#4174 Por lo que veo sigue habiendo vida pero en breve comenzará la nueva temporada: todos los Pokémon disponibles incluso poder repetirlos.

El juego muere en Noviembre y ya no habrá ni eventos con las raid ni más temporadas competitivas.

14 días después
davidrgh

He comprado esta semana una Nintendo Switch.

¿Merece la pena a día de hoy el Pokemon Espada / Escudo? Me pierdo ya con tantas ediciones y no sé muy bien cuál es mejor que las demás.

4 respuestas
Ausin94

#4176 Yo compraría el Espada/Escudo y antes de Febrero el Escarlata/Púrpura.

La aventura del E/E es bastante entretenida para mí gusto.

1 respuesta
I

#4176 Espada y escudo es un mojón y ahora en noviembre sale el nuevo, así que yo que tú me compraba el nuevo si realmente quieres darle una oportunidad a uno.

1 1 respuesta
Jaichi

#4176 Si tienes que elegir entre una edición u otra, espérate unas semanas que ya sale Escarlata y Púrpura.

1 respuesta
Rayalz

#4177 Muchos Pokemon en muy poco tiempo recomiendas tu para la calidad que tienen xD

Perico97

#4176 No, es un juego tan "fácil" que aburre (Yo fue el único Pokémon que tuve que forzarme a terminar)

En poco más de 2 semanas y media sale el nuevo Pokémon (Púrpura/Escarlata), yo me guardaría el dinero para ese.

Te recomendaría pillarte el Zelda Breath of the Wild para ir haciendo tiempo.

1 respuesta
davidrgh

#4178 #4179 #4181

Al final he reservado el Escarlata, que en la store de Nintendo en Amazon lo tienen a 47 € en su edición física

Ausin94

¿Alguien estaría interesado en entrar a un grupo de Discord, Telegram o WhatsApp para entrenar en Pokémon Showdown? Me gustaría entrenarme de aquí a la salida de Escarlata/Púrpura.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Voy a volver al espada, para continuar un poco de crianza y preparar alguna cosilla para escarlata/purpura

Hay movimiento para tradear aún y conseguir algo decente en algún sitio ? a parte de smogon

1 respuesta
sagem9

Reservado escarlata por aquí. Encima el 25 me cuadra un viaje de 5h en avión + otras 5h de avión de vuelta una semana después... Como me lo voy a gozar en los vuelos (aunque luego tendré que contenerme para dejar la switch esa semana quieta en el hotel ya que me voy de vacaciones con mi pareja XD)

Una pregunta de la crianza orientada al competitivo: aún se sigue utilizando el Ditto shiny trucado con todos los IVs al máximo o hay alguna forma de crear el Pokémon perfecto? Lo pregunto porque hace un par de ediciones se hacía así, pero no sé si sigue siendo igual de tedioso.

2 respuestas
Ausin94

#4185 Yo sigo utilizando ese tipo de Ditto para la crianza. La probabilidad de que salgan Pokémon perfectos con 6IV es baja, pero yo suelo utilizarlos con 5IV (siempre hay uno que sobra) y hay más posibilidades. Sin ir más lejos, estos días atrás habré criado unos 10-15 y me han salido todos con buenas estadísticas. Las claves son el Lazo Destino para que hereden algunos IV de Ditto y la Piedraeterna en el Pokémon principal a criar para que salga con la misma naturaleza.

Otra cosa es el entrenamiento, que es bastante distinto al de las otras generaciones.

Jaichi

#4183 Cuando salgan Escarlata/Púrpura probablemente reactivemos la actividad del Discord :P pero si te soy sincero, no te preocupes por "entrenar" porque los combates y las estrategias no se van a parecer en nada entre una entrega y otra.

En un juego tenemos Dynamax y en otro la teracristalización, además de tener otra selección de Pokémon distinta a la de Espada y Escudo, así que el meta no va a ser el mismo.

1 1 respuesta
Jaichi

#4184 #4185 Hoy en día se puede conseguir cualquier Pokémon vía bots, más info en: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/laboratorio-team-rocket-bots-automatizados-para-trades-seed-648312

Respecto a lo del ditto @sagem9 en Pokémon Escarlata y Púrpura se rumorea que la crianza va a cambiar así que os recomiendo no rayaros mucho.

1 respuesta
keygy

#4187 habia discord de pokimon mv?

1 respuesta
Jaichi

#4189 Lo hay pero está más muerto que estos juegos: https://discord.gg/wG2rg6es

A ver si lo podemos dejar un poco guapo antes de Escarlata y Púrpura, y nos ahorramos hacer hilo de intercambios que al final duran 2 días xd

1
1 comentario movido a Pokémon Escarlata y Púrpura #HG
Ausin94

#4188 ¿Sigue activo el laboratorio? Un saludo.

1 respuesta
samusamu

#4192 entra en twitch y pon pokemon espada/escudo

Y busca algún bot que tenga intercambios

1
David69dx

Las funciones de intercambio y combates online siguen estando a pesar de no tener el DLC? Es decir, alguien con DLC puede intercambiarme pokemons y combatir a pesar de yo no tenerlo?

1 1 respuesta
Jaichi

#4194

David69dx

He conseguido un Lugia en los intercambios mágicos y ahora al querer combatir con él me pone que no tiene el símbolo de autorización para combatir. ¿Se conseguir de alguna forma?

Victolocus

Buenas. Algún buen samaritano que me pudiese dar por intercambio uno de estos:
Treecko
Piplup
Snivy
Poplio
Rowlet

Mil gracias al que pueda ayudarme!

2 meses después
jaime9714

Buenas! Tengo un código de un Eternatus shiny gratis por si alguien lo quiere para Switch

3 meses después
gabigoxi

Hola! He adquirido hace poco el juego, entiendo que estando ya escarlata/púrpura, no van a haber más DLC de los dos que ya hay, verdad? Gracias!!!

1 respuesta
flowerone

#4199 Correcto.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora