Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Kurobo

#4140 No se cual puede ser el problema con Pokemon Go. Acabo de pasarme unos pokemon desde Home (obtenidos con intercambio magico) a Espada para comprobar lo de la suscripcion y no me ha dicho nada de que tenga que pagar para usar el servicio.

1
Paqete

Había un número limitado de cajas a las que podías acceder con el free, si no están en esas siento decirte que te toca pasar por Caja 1 mes.

1
Jaichi

Regalo misterioso de Victini por el mundial de Pokémon:

W0RLD22V1CT0RY

6
AstroKing

Buenas! Necesito un Zacian con la espada oxidada (tengo la versión Escudo) ¿Alguien tiene uno que me pueda dejar?

2 respuestas
MoonKai

#4144 @jaichi mandale mp con el bot anda

2 1 respuesta
Jaichi

#4144 #4145 Al toque mi rey: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/laboratorio-team-rocket-bots-automatizados-para-trades-seed-648312

Aquí hay varios bot que te intercambian el pokémon que quieres.

4
Jaichi

El Dragonite de Ash, para ir haciendo hueco a nuestro pokémon español en la novena gen.

6
7 días después
Jaichi

El gengar de Ash y el código es el gritito que hace en el anime

3
Jaichi

Pa' la saca

1
Jaichi

A conseguir Pokémon singulares que por primera vez se pueden usar en competitivo :ok_hand:

(o podéis pedirlos a los bot de Twitch y ahorraros el lio jeje)

1 1 respuesta
Torit0

#4150 ¿Son legales los Pokémon obtenidos por estos bots al nivel de poder llevarlos al Home sin que me pase nada? Solo me falta Diancie para completar la Livedex, y si me tengo que esperar a un evento de estos quizás nunca ocurra

1 respuesta
Jaichi

#4151 Sí, mientras los pidas con los datos correctos (es decir, que no pidas que un Diancie aprenda Llamarada) y todo bien :P

1 2 respuestas
Torit0

#4152 Gracias, le echaré un vistazo. Sólo lo quiero para "exponerlo", cualquier clon de uno obtenido legalmente con un código me sirve ya que no lo usaré para combates.

MoonKai

#4152 qué pasa si pides un diance con llamarada?
Te lo pasa ? xD

Al entrar en online lo detectará digo yo, pero vaya risas

1 respuesta
Jaichi

#4154 Normalmente no pero en algunos casos si que ha sido posible tener pokémon con cosas ilegales xd

Kurobo

Ostras, llegaran a dar al Pikachu de la serie tambien o ese ya se lo guardan por ser exclusivo de Ash Ketchum?

1 respuesta
Jaichi

#4156 Ya han dado unos cuantos, hay Pikachu con todas las gorras de Ash y todo XD.

1
Jaichi

El último, para nada un pokémon que no tienen 80 entrenadores.

1
7 días después
Ausin94

Buenas tardes. Soy nuevo en MV.

Aterrizo en este hilo porque dentro de poco iré a por el Pokémon Escarlata y me gustaría estar al tanto de las novedades.

Quisiera saber si hay algún tipo de servidor de Discord o similar para comunicarme con vosotros, ya que mi idea es comprarme el juego en cuanto salga y apenas tengo gente en mi entorno con quien poder combatir/intercambiar ya sea en Pokémon Showdown o en la propia Switch.

Un saludo a todos.

1 respuesta
Kalgator

#4159 Hay un discord, pero está medio muerto por no decir muerto del todo

https://discord.gg/kFdJGVSkpp

1 1 respuesta
Jaichi

#4160 A ver si con los nuevos juegos revivimos XD

1
Victolocus

Los pokémon del área silvestre que aparecen en la pokédex hay alguna forma concreta de encontrarlos?

Ausin94

¿Veríais factible pillar el DLC o esperaríais al Escarlata/Púrpura?

1 respuesta
Rayalz

#4163 A estas alturas te esperas creo yo

3
9 días después
Ausin94

¿Hay algún evento próximo para Espada/Escudo?

2 respuestas
Jaichi

#4165 Morir en un mes

4
Victolocus

#4165 Eternatus shiny por código en GAME.

btw, alguien con dos dracofósiles de sobra que me pueda pasar?

1
Ausin94

Tengo varias dudas sobre las incursiones de Pokémon Gigamax shiny que aparecen con frecuencia en ciertos usuarios llamados Zacian.net, Chinchou.net, Shinydem.com, y similares. ¿Hay alguna manera de capturarlos? Y otra: ¿Te pueden sancionar si los capturas? Gracias de antemano.

1 respuesta
Torit0

#4168 Son legales porque lo que hacen es buscar incursiones hasta que les sale un shiny y entonces la spamean todo el rato (es como si guardasen partida antes de empezar la incursión y luego cerrasen el juego). Lo chungo es meterse en ellas, creo que algunas van con contraseña y tienes que pagar de alguna manera.

1 respuesta
Ausin94

#4169 Entiendo. Y otra cosa, si tengo los típicos Marchamps.org, PokeGens.com, Pkmnlab.com y demás, ¿Corro el riesgo de que me baneen?

He de decir que los tengo en una caja del Pokémon Espada, no en el HOME.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora