Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


keygy

#4110 va a cambiar mucho el meta no? un legendario mas de los banned y el dinamax

1 respuesta
Jaichi

#4111 Lo único que cambia con la de ahora es que es un legendario más, no creo que cambie mucho pero menudo aburrimiento será tener a Zacian y Calyrex juntos. Probablemente se vea más a Yveltal porque es muy bueno contra Calyrex-Fantasma y tal.

1 respuesta
keygy

#4112 creo q zacian sigue banned y calyrex tambien

Edit: vale no, si que puedes tener a calyrex y zacian, lo habia leido mal.

Mmarscan

Buenas, a ver, soy nuevo en el mundo Pokemon. no he jugado a ninguno más de 10 minutos escasos. Quiero adentrarme y no se por cual empezar. He leído por ahí que empiece por el espada. Me lo recomendáis para empezar??
Gracias!

2 respuestas
Consiensia

#4114 Yo personalmente te recomiendo pokemon lets go, es muy bonito

5
Dry-Prime

Yo la verdad, no le recomendaría ningún pokemon de esta generación a nadie, han sido todos bastante mediocres o malos directamente pero el menos malo es let's go.

1 respuesta
Jaichi

#4116 Pero si solo hay dos juegos de esta gen (octava) y uno de ellos es un remake calcado.

Pokémon Let's Go es de la séptima y yo también te lo recomendaría para empezar, aunque la mayoría de la saga tiene unas mecánicas distintas a estos así que lo suyo sería empezar con Rojo Fuego / Verde Hoja, luego con los remakes de Oro y Plata etc. #4114

21 días después
GuaNaGe

Llevo sin jugar a Pokemon desde Esmeralda, diamante, mundo misterioso uno.

Me pillé una switch y quiero pillarme un Pokémon, me llama que tenga gym y PvP.

¿Cuál es el más adecuado?

Gracias!!

3 respuestas
I

#4118 Si eso es lo que buscas casi que ninguno. Espera a la novena gen mejor.

InventaLukit

#4118 Ninguno. El PVP solo está en Espada y Escudo, que sí tiene un sistema parecido al de los gyms, pero es absurdamente fácil. Ahora, para volver no está mal.

En los últimos años el mejor que ha salido ha sido Let's Go, pero tiene un sistema de captura distinto y tampoco es que sea difícil, aunque es una preciosidad y cualquier jugador de la primera generación debería darle una oportunidad.

Jaichi

#4118 El único que tiene combates competitivos es Espada y Escudo (aunque puedes tener combates con amigos en los remakes de Diamante y Perla) así que diría que quizá llegas ya un poco tarde.

Esta generación fue cambiando con bastante frecuencia las normas de los combates dándole más variedad a los pokémon que se usaban, pero a partir de Febrero ya van a ser siempre iguales.

9 días después
Jaichi

No sé si lo recordáis pero al final de Ultra Sol y Ultra Luna, daban a los Tapus variocolor jugando torneos. Ese evento se repite de nuevo aquí con las aves legendarias de Galar, empezando con Articuno.

Lo siento por poner a estos de fuente pero bueno.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#4122 Oye pues no está mal como regalo de despedida, jugaré un par de rankeds con mi ardilla gorda pero no muchas que desde que metieron los ataques del último dlc me jodieron la táctica.

1 respuesta
Jaichi

#4123 Recuerda que desde este mes ya se pueden usar dos legendarios restringidos, así que es aún más complejo con todos esos Pokémon fuertotes sueltos xD.

Con echar un combate y huir turno 1 ya dan el Pokémon, eso si.

Dry-Prime

Ah venga, que no me acordaba que para jugar torneos necesitas pagar la subscripción del online, que se coman sus legendarios coloridos, no voy a pagar para esto.

2
15 días después
Jaichi

Creo que la noticia de este juego que íbamos a recibir esta semana es simplemente esta, una oportunidad para hacerse con los iniciales Gigamax, y aparecen al nivel 80 en vez de el estándar 60.

1 respuesta
Slade_Wilson

#4126 Y la gente esperando un DLC que metiese el resto de la Pokedex...

1 respuesta
Jaichi

#4127 Lo mismo hoy a las 3 nos sorprenden pero lo dudo mucho.

25 días después
Jaichi

Realmente no iba ni a ponerlo, pero por fin vuelve a haber regionales y streaming de competiciones. Lo pongo porque dije "voy a echar un ojo" y veo un equipo con Pikachu y Butterfree ganando a uno con Zacian y Dialga jajaja.

1 mes después
Jaichi

Después de casi 3 años y seguís sin un Dracovish? Os apetece tener uno en una Poké Ball de evento? Este es vuestro momento gamers, levantaos y escribid este código en regalo misterioso para obtener un Dracovish competitivo.

(Sí, a ver si haciendo posts inspiracionales le doy algo de emoción)

6
1 mes después
Jaichi

Cómo, qué queréis tener a estos dos Pokémon tan bromistas preparados para Pokémon Escarlata y Púrpura? Pues nada, aquí os dejo unos códigos que, aunque no sean de Elden Ring, os gustarán.

6
Jaichi

Introduzca texto gracioso para decir que también regalan un Clefairy aquí.

4 1 respuesta
samusamu

Siempre quise uno

1
RudyLOL

#4132 Grande Jaichi siempre con estas cosas

1
Jaichi

Pues aquí os traigo un Gastrodon muy español :flag_es: de Eric Rios, el ganador del internacional europeo de este año.

3
1 mes después
Jaichi

Van a repartir al equipo de Ash del anime en el juego, cuando eso os aviso :)

8
Jaichi

Empezamos por el Dracovish de Ash:

Code: GANJ0UAG0882

7
Ilikerain

Tengo el pokémon espada y he transferido a Lugia y Kyogre a pokémon home desde pokémon go, pero en pokemon home no me deja transferirlos a pokémon espada, ¿por que?

1 respuesta
Decade

#4138 ¿Tienes la suscripción activada? Me suena que para poder pasar Pokémon a una edición tienes que tener una suscripción activa.

1 respuesta
Ilikerain

#4139 #4139 pero antes era gratis ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora