Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


keygy

#4110 va a cambiar mucho el meta no? un legendario mas de los banned y el dinamax

1 respuesta
Jaichi

#4111 Lo único que cambia con la de ahora es que es un legendario más, no creo que cambie mucho pero menudo aburrimiento será tener a Zacian y Calyrex juntos. Probablemente se vea más a Yveltal porque es muy bueno contra Calyrex-Fantasma y tal.

1 respuesta
keygy

#4112 creo q zacian sigue banned y calyrex tambien

Edit: vale no, si que puedes tener a calyrex y zacian, lo habia leido mal.

Mmarscan

Buenas, a ver, soy nuevo en el mundo Pokemon. no he jugado a ninguno más de 10 minutos escasos. Quiero adentrarme y no se por cual empezar. He leído por ahí que empiece por el espada. Me lo recomendáis para empezar??
Gracias!

2 respuestas
Consiensia

#4114 Yo personalmente te recomiendo pokemon lets go, es muy bonito

5
Dry-Prime

Yo la verdad, no le recomendaría ningún pokemon de esta generación a nadie, han sido todos bastante mediocres o malos directamente pero el menos malo es let's go.

1 respuesta
Jaichi

#4116 Pero si solo hay dos juegos de esta gen (octava) y uno de ellos es un remake calcado.

Pokémon Let's Go es de la séptima y yo también te lo recomendaría para empezar, aunque la mayoría de la saga tiene unas mecánicas distintas a estos así que lo suyo sería empezar con Rojo Fuego / Verde Hoja, luego con los remakes de Oro y Plata etc. #4114

21 días después
GuaNaGe

Llevo sin jugar a Pokemon desde Esmeralda, diamante, mundo misterioso uno.

Me pillé una switch y quiero pillarme un Pokémon, me llama que tenga gym y PvP.

¿Cuál es el más adecuado?

Gracias!!

3 respuestas
I