Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Eckooo

#2220 no es random?

2 respuestas
RaedonSP

¿Lo de ir enseñando movimientos nuevos con los MT a los pokes es recomendable, o hay que ir con ojo?

Por el tema de que tienen qu olvidar otros movimientos. No sé si habrá forma de revertir o recuperar esos movimientos en caso de cagada.

Por cierto, en vivo el juego es más bonito de lo que pensaba. El tema de las animaciones (algunas) si que es más peliagudo xD.

1 respuesta
SinVicioNo

#2221 Los pozos son fijos por "tipo". En el de al lado de la guarderia salen tipos normales, entre ellos Ditto. Si te vas al agua solo salen tipo agua. Hay unos donde solo salen psiquicos etc.

Por lo que en el momento que localicéis el pokemon que queráis si vais tirando "carbon" dentro, es muy probable que os vuelva a salir.

Yo tengo localizado el nido de los drednaw gigamax por ejemplo. Y suelo tirar ahí a ver si aparecen.

Por ejemplo en el que tenemos mis compañeros y yo localizado de psíquico, estuvimos tirando piedras cada uno en su partida, para ir farmeando gardevoir y gallades.

2
Meaven

#2222 Los que aprenden por nivel se pueden recuperar en un NPC que hay en todos los centros pokemon.

Ayer acabé la historia. Me ha llevado unas 32 horas dando algunos voltios por el área silvestre entre medias y yendo de tranquis. Me ha gustado bastante. Lo de que era inexistente después de la tercera medalla no sé de dónde se lo han sacado los que lo han dicho, la verdad, si precisamente ha tenido más chicha de lo esperado siendo pokemon, y opinamos lo mismo varios colegas que lo hemos jugado. El juego tiene sus fallos, por supuesto, pero no me parece malo, ni entiendo la oleada de hate estúpido que se ha llevado. Ahora a hacer el postgame y preparar equipo para ranked.

4 1 respuesta
Frave

Joder yo voy lentisimo con el juego ya que no me da la vida para echarle horas, a ver si el finde puedo darle duro. Me dais envidia ya en la torre batalla y criando, yo quieroooo.

1 respuesta
kingsora

#2221 algunos no, hay un pozo en el que cada vez que sale el rayo tocho violeta es un ditto por ejemplo

B

#2225 no eres el unico hermano, yo solo tengo 3 medallas aun

SinVicioNo

#2224 Yo el fallo que le veo a este pokemon es el online( como en todos) que parecen que van para atrás en vez de para delante. Es un jaleo lo de los stickers. Podrían haber dejado crear salas permanentes o grupos.

Sin mencionar el intercambio, antes seleccionabas a tu amigo y fuera. Ahora con los códigos me ha pasado que me aparece gente random aún poniendo códigos raros porque están intentando pillar dittos de streamers con códigos random.

1 respuesta
Meaven

#2228 Sí, el online es uno de los fallos que le veo al juego, me parece un mojón lo de los códigos en vez de hacer grupos, y que a veces no encuentre gente para las dinamax ni para atrás me rechina, no creo que sea por falta de gente.

Jaichi

El juego lleva vendidas dos millones de unidades en Japón en tan solo una semana xD

Y ya tenemos más páginas en este HG que en el de Let's Go (normal), pero no puedo comparar con otras gen porque no teníamos HGs así 🙄

1 respuesta
kingsora

Pues a mi lo de los stickers me gusta bastante

Meaven

#2230 6 millones en global dice Serebii

1 1 respuesta
Jaichi

#2232 Esto se merece que lo haga noticia.

1
Beckem88

Bueno, no tengo muchos amigos en switch así que aquí os dejo mi id Nintendo para que me agregueis juapos.

SW-3273-2088-3814

Acabo de pegarme el tercer gimnasio y ayer cacé un Butterfree especial de alas verdes que ni siquiera sabía que existía xD

K

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendoos en las sombras... Me he cogido la switch y el pkm con la oferta del Worten y a falta de que me llegue (van sin prisa xD) tengo un par de dudas.
¿Para jugar online hace falta que todos sean tus amigos con código y demás? Es decir, cuando quiera hacer una incursión sólo podré hacerla con amigos, o da igual mientras esté en online?
Los que decís que las incursiones de 5* no se pueden hacer solos, ¿queréis decir q los jugadores npc no son suficientemente buenos para "ayudarte", o que sí o sí tiene que ser online?
Gracias chicos

1 respuesta
IBlakey

Buenas, con el vicio que le estoy pegando a esta generación quiero pillarme la subscripción al online,¿Me podéis recomendar alguna pagina fiable para comprarlo?

1 respuesta
Meaven

#2236 De las que venden el año de online yo pillé el de PSPlus en Eneba y ningún problema, lo único malo que cobran una pequeña comisión por paypal, pero sigue saliendo rentable el precio. El de Nintendo switch me lo regalaron con twitch prime, pero creo que ya expiró esa recompensa si no se cogió en su momento.

babri

que posibilidad hay de que nintendo saque un parche con gran contenido?? en plan metiendo pokemons que no salen y demás?

2 respuestas
Jaichi

#2235 bienvenido al foro!

No, puedes jugar online con todo el mundo aunque no los tengas agregados en la switch.

Y respecto a las incursiones 5 estrellas si, los npcs son muy malos y se necesitan al menos 3 personas (o 2 con muy buenos pokes) para tirarlos.

#2238 -500

2 respuestas
babri

#2239 pues es una pena... este juego con DLC con mas bichos y más contenido....

1 respuesta
Hacon

#2238 No hay precedentes que yo sepa (El caso del pokebanco lo considero diferente), pero como ahora está en Switch hay cierta probabilidad pero sin ninguna seguridad.

Yo más que por una única actualización gorda, opto más por muchas actualizaciones pequeñas para ir introduciéndolos en raids temáticas a modo de evento.

No tengo nada para apoyarme en esto, pero lo veo como una forma fácil para GF de mantener actividad en el juego un poco al estilo Pokémon Go.

Meaven

A ver, no hay precedentes porque en consola portátil no hay DLC's, aquí como poder, pueden hacerlo, yo no lo veo, pero la verdad es que me gustaría bastante, le daría mucha gracia.

3 1 respuesta
Jaichi

#2240 Bueno yo no lo veo tan improbable eh, se me haría raro una versión mejorada de este juego (Ultra) y también se me haría raro usar Dinamax en un remake de DPP ya que no hay estadios?

1 respuesta
Meaven

#2243 Una versión Ultra lo vería una pésima idea en Switch, la verdad, cuando son cambios que puedes meter con un parche de contenido (aunque sea de pago). Dinamax en remakes tampoco lo veo, no sé cuál sería la excusa para que se pudiera usar la tecnología en regiones anteriores.

2
Ragest

#2242 como que no hay dlcs en consola portatil

https://www.nintendo.com/games/3ds/nintendo-3ds-games-with-dlc/

No os hagais ilusiones, gf va a poner en la vida del juego el mismo poco esfuerzo que en su desarrollo. Ademas siguen empeñados en ir a juego por año

1 respuesta
babri

en plan meterle zonas a la zona silvestre... más incursiones... incursiones de más estrellas... más pokes... más gigamax... hay mucho donde meterle mano la verdad y se quedaría el juego finito... al final la historia es un mero proceso para llegar a lo demás.

1 respuesta
Ragest

#2246 nuevos pokemon en raids seguro, porque estan codeados, pero mas pozos o zonas nuevas imposible

RSN

GF desde hace tiempo debería valorar la opción de hacer un juego de 3-4 regiones, sería lo más épico de la historia. Aunque también ocuparía bastante espacio el juego así que es complicado.

IBlakey

Bueno primer shiny y no he podido capturarlo, me ha salido el pulpo tipo lucha shiny sin buscarla, y se me ha muerto por el granizo de la zona antes de poder capturarlo....

Jaichi

De todos modos, lo único que podemos hacer es esperar y disfrutar del juego que ha salido hace una semana, ya comentaremos el próximo movimiento de GF cuando veamos alguna señal.

Ojalá poder viciar en un par de horitas que quiero seguir haciendo incursiones xD

PD: Luego reformaré el Discord del subforo y lo reanunciaré por aquí, para los que pedíais esto.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora