Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Nexter

Buenas gente,quería haceros una pregunta.

En la bolsa en la casilla de tesoros veo que la mayoría de cosas son para vender y sacar dinero.Pero también me he dado cuenta que hay objetos muy importantes que están ahí (chapa plateada y fósiles),hay algún otro objeto valioso que debería de tener cuidado de no vender y que se guarde en esa casilla?.

sKivtor

Llevo un par de medallas y unos 50 capturados y el juego en general me está gustando bastante.
Los pokemons, aunque hay bastantes con diseños que me parecen horrendos, los que me gustan se ven increibles.

Eckooo

A la hora de meter caramelos de exp a un poke de 3 evos es mejor meterselos a su primera evo hasta el nivel 98, no?

1 respuesta
Rayalz

#2493 En principio hasta donde se si, por el tema de que sin evolucionar aprende antes las habilidades. Aunque no se si habrá pokemon que aprender habilidades estando evolucionados pero no sin evolucionar (a parte de las que aprenden al evolucionar)

kingsora

La pokeball en la que tienes al Pokemon se puede cambiar?

SkAmiKaZ
spoiler
X

Alguien se anima a meterme una palicilla en singles?

2 respuestas
Rayalz

En que me gasto la master ball ahora? En Zamazenta no se porque puedo ir haciendo trys hasta pillarlo con ultra ball asi que me la puedo ahorrar pero no se a que mas xD

1 respuesta
bombillita

#2498 En un giga shiny. Al menos la mía va para eso.

1 respuesta
Rayalz

#2499 totalmente de acuerdo. Gracias.

MoonKai

#2497 mañana si quieres, ahora sólo puedo insultarte en rumano

2 respuestas
X

#2501 👍
PD: Yo también "te iubesc".

1
Galeos

Pues no he rajado del juego, de GF y de lo conformistas que somos y va mi hermana y me lo regala por mi cumpleaños xDD...
En fin que vuelvo a subirme al carro.

RaedonSP

Yo estando fuerisima de la saga, y sin tener muy claro cuáles eran las expectativas puestas en la evolución de estos juegos, tengo que decir que lo estoy disfrutando como un enano. Sabía que me engancharia, pero no a este nivel... Y más teniendo en cuenta que la historia sería lo que menos me iba a interesar. 20 horas en tres días y pico...

Cómo juego en lo técnico tiene aspectos muy cutres, pero que no afectan prácticamente nada a lo jugable... Y la fórmula Pokémon brilla, aún pareciéndome prehistórica en esto o lo otro (hay cosas que son tal cual las recordaba en rojo/azul), hay que reconocer que esto tiene muchísima cuerda aún. Debe ser la fórmula Pokémon, si.

Ahora bien, ni idea de si para la gente que vais jugando habitualmente juegos de la saga, esto ya aburre o necesita renovarse urgentemente.

1
haskiem90

Pues tras haber conseguido la última medalla y a falta de ver el final y lo que haya de postgame, a mí me está encantando.

Los nuevos Pokémon me parece que tienen un buen diseño en general, hasta los iniciales, que al filtrarse su forma final, no me convencían nada, oye que al final hasta los veo bien xd Es la edición en la que más he dejado atrás a Pokémon antiguos para coger solo nuevos.

El área salvaje, para mí lo mejor de esta gen, la mitad de mis horas de juego se han ido aquí, capturando Pokémon y buscando rápida. Espero que no hagan como otras novedades que se han quedado en su gen.

La música me está encantando, tiene algunos temas muy buenos.

Quitando el área salvaje, el juego se ve bonito, no destaca gráficamente, pero creo que cumple.

Se ve que trata de traer cosas nuevos y se agradece, me parece que es la edición 3d que más trata de cambiar.

Lo malo...
Seguimos con juegos muy fáciles, un selector de dificultad para la historia no le vendría mal. Además es muy lineal.

El team rival + tu amigo/rival es absurdo, temo encontraremos por el juego porque sé que van a darme unos minutos que no me aportan nada. Veías a los rivales de antes y veías peligro, te infiltrabas en organizaciones, cuevas, ...

Me parece muy pobre la interacción con el resto de jugadores para las raids e intercambios. Los combates no los he probado.

Algunas animaciones cutres y los gráficos y bajadas de fps en el área silvestre.

Vamos, que excepto por los fallos comentados, me está encantando.

Pd: Aprovecho para presentarme en la comunidad Pokémon, que hasta ahora solo me he dedicado a leer y en esta edición voy a intentar exprimir más el online con esto de los torneos y las raids.

Pd2: perdonad por el tocho xd

1 respuesta
MoonKai

#2505 bienvenido si hateas a TOXAPEX y extrañas a heracross

Galian

lo de las chapas como va ? como se usan

1 respuesta
Eckooo

#2507 con el pokemon a nivel 100 vas a la torre batalla y se las das a un tio a cambio de que suba la estadistica que quieras

1
Galian

casi tengo mi ludicolo listo :D lo subo al 100 le cambio una stat mala le enseño movimientos y al lio xD

babri

Como se consiguen las chapas doradas? Solo hay dos haciendo pisos en la TB? Me toca farmear las plata?

PD: cual es la mejor forma de entrenar? Me refiero exp...

Jaichi

#2497 Yo todavía no tengo team in-game pero me gustaría jugar cuando termine de hacerlo, es que he ido subiendo a mis favoritos xD

h0sk

Joder he visto que hay vid de un notas hablando de si cambiar la hora de la switch te jode algo del juego (pero el vídeo no lo vi) y me he dado cuenta de que tengo medio equipo criado en julio xDD
Espero que no afecte a nada eso

kingsora

Algún sitio donde te digan donde pillar cada baya? Que hay algunas que telita

Dry-Prime

Los legendarios no se pueden gigamaximizar en las incursiones?

Como no quiero ensuciarles los ev's no los estoy usando pero los que los usan nunca se hacen gigantes

1 respuesta
Frave

Alguien sabe si un dito subido con chapas se puede usar para criar?

2 respuestas
Eckooo

#2514 los legendarios no se pueden agrandar
#2515 no se puede

flowerone

Una duda, ¿qué significan las estrellas de la tarjeta liga?

babri

#2515 cuando subes con chapas las estadísticas subidas con ellas no se pueden heredar.

kingsora

Acabo de ver por primera vez al Orbettle Gigamax y es una pasada, obviamente no me ha dado ni una vuelta en la pokeball xd

1
Frave

Vaya cosa mas rara estoy usando un heliolisk en una incursión con piel seca contra un mantine y hay veces que su hidropulso hace saltar piel seca y otras que no wtf.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora