Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Mark3

Pues yo le he cogido paquete a Alistair xD
No para de salirme en liga cada vez que voy con el meowth+gigamonedas

1
tsukiyomi

No sé si esto se sabía ya, pero

Si usas un carameloraro en un pokémon incompleto de nivel 100, evoluciona

6 1 respuesta
xeven

#2792 Y si evoluciona por trade, ¿tambien ocurre?

1 respuesta
tsukiyomi

#2793 imagino que solo nivel, lo del trade se arregla tradeando simplemente

Jaichi

No os olvidéis de apuntaros al torneo del post-it, dan 50 PB por participar.

1
Meaven

Personalmente me mola bastante Judith, la exclusiva de tipo lucha de espada, también el de fuego, Naboru.

kingsora

Que simpatico el hombre pokeball me ha dado 5 superballs y luego 1 pepita por volver a ganar la Liga 2 veces

Me cago en sus putos muertos.

1 respuesta
Beckem88

#2797 No te metas con Bolifacio eh!!!!

3 2 respuestas
babri

joder mira que farmeo árboles... pues no consigo las bayas T_T me toca el viejo truco de farmear PB XD

shemar

#2798 #TeamBolifacio forever. Ojalá merchandising de Bolifacio

kingsora

#2798 es un rata de mierda.

1 respuesta
Beckem88

#2801

3
IceDave

Que se juega más? Dobles o single?

m0n3t3

estoy soltando crias en el surprise trade y me salen muchisimas stamps de raids y eso, sin embargo cuando estoy dando vueltas no sale nada

sera que hay que hacer un minimo de actividad para que se actualicen? porque lo de refrescar dandole a la X sale de pascuas a ramos

1 respuesta
bombillita

#2804 si, cuando estas un rato inactivo en el online dejan de salirte todas menos las de amigos.

1
Mark3

Cuantos vendedores de dt hay en el area silvestre? Tengo controlados 5, los de la puerta de las dos ciudades, el de la entrada norte, el del puente al este y el de la guarderia. Hay más?

Pueden llegar a venderlas todas o hay exclusivas de raid?
Hay más fuera del area?

1 respuesta
kingsora

#2806 hay 7 en total creo.

A los que has puesto te añado que hay otro justo antes del Lago del Enfado, bajo un arbol.

1
K

Algún alma caritativa que me explique cuál es la diferencia entre las incursiones moradas y las rojas? He hecho dos moradas, en las q había dos pokemon bastante habituales y no he notado nada diferente... Solo tengo 3 medallas y no puedo ver los iv, debería guardarlos porque son mejores q los q capturas?

1 respuesta
cLX

#2808 https://www.serebii.net/swordshield/maxraidbattledens.shtml

Common raid son los Pokémon que te pueden salir en los rayos rosas.
Rare raid los Pokémon que solo salen en rayos morados.

Dependiendo del Pokémon hay más % que de otro. Los gigamax tienen un 5%

Los de rayo morado tienen normalmente mejores IVs. Pero básicamente solo te interesan los que tengan 5*

1 respuesta
K

#2809 muchas gracias!

m0n3t3

si te pasas la liga y tienes x pokeball capeada(999) y el reward iba a ser ese...te quedas sin reward

pero que puta mierda es esta

S

Hola, llevo jugando a pokemon desde siempre. También juego competitivo y me encanta hacer combates con todo el mundo.
Espero sacar buenos rivales de aquí! Saludos!

1 respuesta
Jaichi

#2812 Bienvenido! Espero que lo pases muy bien y que echemos muy buenos combates :blue_heart:

1
Rayalz

Literal cada vez que empezaba a combatir xDDDD

10 2 respuestas
roflmao

#2814 la verdad es que el empiece de la cancion es bestial xD

2
Mcbou

#2814 Completamente cierto xD

DaeRoN

Buenas me he pillado el juego solo jugue el rojo y el plata y estoy flipando esto tiene mas estadisticas ahora que el wow XD
alguien sabe si hay algun objeto que aumente la experiencia recibida del que lo lleva? o solo gana mas el que gana la pelea?

1 respuesta
cLX

#2817 Lucky egg aumenta la experiencia, los caramelos de las incursiones también

I

@Eslas y yo hemos descubierto que los climas del mapa están ya predeterminados en el calendario, así que si alguien quiere sacar algún Pokemon raro o lo que sea para la pokedex tal vez le interese hacerse un excel con los climas por zonas o lo que sea.

Victolocus

Pero qué mierda es esta?
He llegado al primer gimnasio y simplemente con ir capturando los Pokémon de las rutas mi equipo ha subido al nivel 21, y ahora ya no me hacen caso. Tengo que pasarme el primer gimnasio con otros Pokémon que estén por debajo de ese nivel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora