Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Rayalz

Pues ya tengo al pokemon siguiendome y al legendario. No hay que avanzar gran cosa, solo hacer el dojo.

babri

yo estoy pillando diglets como un loco xDDD

1 respuesta
Kalgator

#3662 Los diglets son las nuevas semillas Kolog :new_moon_with_face:

1
friki_bleach

Siempre me queda un digglet de cada zona que descubro y me vuelvo loco dando vueltas....jajaj malditos

Consiensia

Hay alguna zona como el area silvestre?

1 respuesta
phsyquic

#3665 Todo es un gran area silvestre

Kalgator

Os petardea mucho el juego en el area silvestre nueva?, por que estoy en dock y a veces se queda enganchado :S

2 respuestas
Rayalz

"Como pica un golpe critico en un combate como este eh?"

Que hijo de puta xDDDD

saludi

#3667 Peta mucho, espero que sea mas por el tema de que haya mucha gente conectada que por el juego en si 😅

1 respuesta
Rayalz

#3667 #3669 Yo estoy offline por ahora y me va de lujo. Seguramente sea por eso, el internet.

babri

como me jode no encontrar el último diglet... lo peor es que es zona todo verde y soy jodidamente daltónico D:

Rayalz

El tema este de las maxisetas me está tocando la poronga, que pasa que sale 1 al dia o que?

1 respuesta
EolSB

Pues me ha gustado lo que he visto de la isla, mucho más que el área silvestre.

Y aunque sea una tontería, también me gusta lo de buscar digletts y que te den pokemon de alola como recompensa por encontrarlos.

babri

#3672 si te dieran infinitas no tendría tanta gracia xD

Cuando encuentra todos los diglet te dan los alola sep :P de lujo que quería al pikachu para entrenarlo ^^

1 respuesta
Rayalz

#3674 Pero digo yo que de alguna forma saldrán. Si me piden 3 cada sopa y ni pasando los dias me dan mas de 1, pues algo que las haga aparecer debe de haber.

Edit: Al parecer hay que hacer raids para spawnearlas, lo investigaré.

Jaichi

Yo tengo Escudo, así que no sabía que Sófora tenía este temazo. Por cierto, que tanto esta como el otro son unos cabrones xD

Querosvan

van a ser todos tan sencillos como el del maestro del dojo? lo digo por el equipo pkmn a llevar... qué estáis llevando vosotros? de una hostia me calzo a los bichos esos

1 respuesta
babri

a mia la bso me está agradando mucho :)

la zonas me parece extensas, hay donde explorar, pokes nuevos y luego la historia que bueno no es larga, no se hace pesada y tampoco es una maldita basura xD no me está desagradando el DLC ^^ y todavía falta la otra parte del dlc de nieve :P

#3677 yo lo he rusheado la verdad :3

1
Brovis

A mí me está divirtiendo bastante el DLC. Alguien sabe si se pueden restaurar de algún modo los ataques olvidados de los pokes pasados de otras regiones en la torre de batalla?

1 respuesta
Jaichi

#3679 No le puedes recordar algunos a través del npc del centro Pokémon?

1 respuesta
Brovis

#3680 Si pero faltan bastantes. Por ejemplo no le puedo reenseñar tambor a un Azumarill.

1 respuesta
Jaichi

#3681 Uf pues eso es una putada, pensé que faltarían solo movimientos exclusivos de eventos, pero tambor es un movimiento huevo que debería recordar...

No te va a quedar más remedio que criar otro :/

cLX

Yo he tenido que pasarme pokémon del home para no oneshotear todo.

Voy con Krookodile, Volcarona, Gyarados, Venusaur, kubfu y Gardevoir

Jaichi

Alguno me había preguntado por la cantidad de Pokémon que habían vuelto o cuales eran, así que os pongo esto que lo deja más claro:

1
Zakram

Sandlash. Yo ya

Jaichi

Interesante, estoy esperando que cubra los objetos para hacer las bonguri.

Rayalz

Confirmado, hay que hacer incursiones para que reaparezcan las maxisetas.

Consiensia

Alguien que le este dando caña podria decir si merece la pena el dlc¿

1 respuesta
Rayalz

#3688 De historia, pues será unas 2 o 3 horas de larga si te la pasas con pkm al 70 o asi.

Luego tiene varias secundarias estilo progresivas y sobretodo exploración. La isla me ha gustado mucho y está muy bien diseñada en comparación con la zona silvestre del mapa base. Y el legendario pues es muy muy bieno a mi parecer, yo creo que si merece la pena.

Alguien que quiera evolucionar a porygon?

1 respuesta
Consiensia

#3689 Hay posiblidad de capturar a todos los pokemons que hay ahora en el juego? O algunos legendarios solo por pokemon home?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora