Pokémon Espada y Escudo tendrán dos expansiones de pago

bombillita

#270 No puedes hacerlas porque al piratear tienes la switch baneada de Internet.

1 respuesta
kingsora

#270 la true fanbase es la que usa pkhex, piratea juegos leakeados, les echa mierda 24/7 metiendole mas horas que nadie y ese tipo de cosas

2 respuestas
Ragest

#271 como que no si las he hecho todas toditas, incluidas las de evento y hasta las que aun no han sacado como una de squirtle que hice

#272 tengo en torno a 15 cajitas de pokemon en la estanteria, estoy seguro que le he dado mas dinero a la franquici que todos vosotros juntos

1 respuesta
kingsora

#273 esta bien saberlo, asi nos hacen mas DLCs

1 respuesta
Ragest

#274 lo dudo, juegos incompletos solo tengo el luna

Galian

#230 pero es que eso de que el juego es mediocre lo decís vosotros es vuestra opinión no la del todo el mundo ami me gustó mucho el juego y voy a pillar el season encantado xD

I

#272 Tampoco creo que usar programas externos para sacar raids de shinies sea muy legal y aquí nos hemos aprovechado todos, no seas hipócrita al menos.

No os preocupéis que GF no se va a arruinar, por cada uno como Ragest que lo piratea hay 2 pasando por caja 2 veces por el mismo juego porque te cambian 3 Pokemon de uno a otro xd

3 respuestas
cLX

#277 Un exploit sí es legal, bajo mi punto de vista. Es un "error" de la programación del juego por la cual puedes aprovechar cosas.

Ojo que tienes el Pollazo dorado ya eh gratzz

2 respuestas
Jaichi

#277 #278 lo más bonito del hilo ha sido el reencuentro con los dos CT de este año.

1
kingsora
#277isf90:

Tampoco creo que usar programas externos para sacar raids de shinies sea muy legal y aquí nos hemos aprovechado todos, no seas hipócrita al menos.

Lo mismo es, claro que si xD

1 respuesta
I

#278 Eso sí, pero tú mismo has dicho en stream muchas veces que has usado un bot externo para facilitar todo.

#280 Una de las razones por la que más se usaba el Pokehex seguro que era hacer los Pokemon shiny :man_shrugging:

1 respuesta
cLX

#281 El bot es un proceso del exploit para obtener la semilla. Sigue siendo parte del exploit. Pero vamos, que sí, si te parece ilegal. No te lo voy a discutir más. Me parece correcto :P

1 respuesta
I

#282 Muy legal no creo que sea aprovecharse de exploits. Ojo, no me parece muy legal, no digo que me parezca mal, que yo mismo me he aprovechado.

Igual que muchos aquí nos hemos aprovechado del pokehex recibiendo Dittos de 6 IVs y todos encantados.

Obviamente digo ilegal respecto a Nintendo, no que vaya a venir la policia a tu casa. En muchos juegos que yo sepa aprovecharse de exploit y bugs para sacar provecho es motivo de ban.

1 respuesta
cLX

#283 Correcto, pero aquí no puedes aprovecharte del exploit para ganar rangos o recompensas. Las recompensas se ganan con tus victorias y no hay exploit o bug para ganar infinito. Y si los hay, esas personas han de ser baneadas.

Usar exploits para conseguir un cambio estético en un pokémon o buscar cierta característica no creo que pueda ser baneable.

pkjn

4 1 respuesta
Ragest

Un exploit es tan legal que en cualquier juego online te cascan la cuenta como te pillen

1 respuesta
cLX

#286 Vuelve a leer.

1 respuesta
Ragest

#287 no si no te juzgo, yo tengo los shinies que me de la gana, pero no te engañes, sacar una montura en el wow es un cosmetico y te banean igual

1 1 respuesta
cLX

#288 Se pueden vender esas monturas? No tengo ni puta idea del wow

keygy

#285 que dañito hace esa imagen xd

HeaTz

Sin querer ofender a nadie. Cuál es la media de edad que tenemos en este foro? Mi percepción es que es adulta (aunque haya leído algunos comentarios en este post cercano a la edad del pavo). Entonces, tanto os duelen 30€? Si un finde que salgáis a cenar y luego os toméis una copa ya os lo estáis dejando (más la fantita de turno que paguéis, truhanes).

Pregunto y digo esto porque la gran mayoría de comentarios/quejas iban dirigidos al tema de la pasta, cosa que no entiendo cuando os están ahorrando +30€ en un refrito.

El tema de la base del juego y dificultad lo dejo aparte a opiniones personales de cada uno, no olvidemos tampoco el target de la edad del público de Nintendo.

6
Landala

Una pregunta, lo siento si se ha respondido antes. Para los que tenemos las 2 ediciones, ¿ tendríamos que comprar 2 seasonpass ? Gracias.

1 respuesta
bombillita

#292 Si.

1
keygy

Como que 2? No debería vincularse el season pass al usar de la switch?

1 respuesta
CaptainHowdy

Yo lo que no entiendo es que si se monto una gordisima dentro de la fanbase por el Cutdex, que hasta tuvieron que dar un comunicado, ahora nos metan los pokemon que no metieton al principio en forma de dlc

No dijeron que no tenian pensado meter mas para hacer balance del competitivo, que en teoría es lo unico potable de estas ediciones? Los que defendieron el cut ahora ya les parece bien cause potatoe o les ha parecido mal esta decision? .

Y el comunicado entonces, era mentira, no?. A menos de dos meses de la salida del juego, por lo que es innegable ver que este contenido pudo estar en el juego base.

2 respuestas
keygy

#295 no es que fuera mentira pero se guardaron un as en la manga metiendo en el código del juego Pokemon por si había mucho backslash

kingsora

#294 hay un pase para Escudo y otro pase para Espada, igual que las dos ediciones que van por separado

Jaichi

#295 Quizá los hayan metido por eso, pero aún así van a seguir faltando algunos aunque vayan a meter más, a lo mejor se referían a esto? o que no quisieran revelar que había DLC aún? Creo que hace falta alguna entrevista a Masuda que lo clarifique.

Respecto al competitivo, las normas de este año siguen igual así que no pasa nada porque se vayan introduciendo más Pokémon para otra temporada, eso hace que el meta no se quede estancado durante años.

Aunque por otra parte, algunos Pokémon como los legendarios pueden llegar a estar muy rotos con Dinamax, así que no quiero hablar antes de tiempo porque no se sabe si tendrán una restricción como Zacian y Zamazenta o no.

Ephectx1

Una pregunta, creéis posible que vayan metiendo más contenido después del DLC o sacarán este y listo?

2 respuestas
Paqete

#299 Cuento con un Season Pass anual hasta la siguiente generación.(Opinión personal, no han confirmado nada).

Usuarios habituales

  • kingsora
  • keygy
  • bombillita
  • Ragest
  • isf90
  • Rayalz
  • Perico97