Pokémon Espada y Escudo tendrán dos expansiones de pago

B

#240 fíjate si es malo, que lo juega gratis y aún así le parece una puta mierda

1 1 respuesta
bombillita

#241 acaba de decir que es divertido.

Poneos de acuerdo que me he traído palomitas y todo para destrozaros todos vuestros argumentos de mierda.

1 respuesta
Ragest

#242 es que puede ser divertido y a la vez una mierda.

Anda que no tengo juegos en el movil a los que puedo echarme horas y no valen para nada. La cosa es que esto no es un f2p, es un juego de 90 pavos

1 respuesta
Rayalz

#243 pero lo vas comprar?

1 respuesta
bombillita

¿Soy el único que juega a videojuegos para divertirse, para retarse a si mismo o para competir?

Este cumple 2 de 3, divertido y competición. Supongo que todo lo que no sea 3/3 es malo y merece ser robado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#246 El juego es basura pero no paro de viciar. Así de triste es el criterio de la gente.

PD: Acabo de verte el CT, enhorabuena xD

1 1 respuesta
Ragest

#244 tenia hasta la reserva y tengo comprados hasta los mas funestos (xy) pero fue tal la decepcion que se me quitaron las ganas. De hecho iba a comprarme hasta otra switch para jugar online, si filtras mis mensajes por el subforo lo veras.

#245 pretendes algo diciendo lo de “robar” cada dos por tres? Es que me la suda totalmente. Preocupate por la estafa que te ha hecho gf mejor

2 respuestas
cLX

#247 ty <3

2 comentarios moderados
Ragest

#250 pues sere un caradura ya ves tu, pero cuido bastante que empresas apoyar y que practicas abusivas no.

No sabes lo que es robar, vas a saber lo que es estafar.

Que masuda diga un mes antes de la salida del juego que NO añadiran los pokemon que han quitado via dlc y tres meses despues resulte que es exactamente lo que han hecho como lo llamas? Si buscas si verguenzas empieza por ahi

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
bombillita

#252 Se perfectamente lo que es robar, hacer uso de un servicio sin pagar por ello. Lo que tu has hecho, vaya.

Dijeron que no iban a salir en juegos de primeras, en ningún momento hablaron de DLCs. Me parece perfecto que la vida útil del juego sea mas de dos meses y meterle mas y mas pokes poco a poco es el futuro. El primer DLC por cierto sale a los 7 meses, no en dos como no paras de decir una y otra vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

El hilo lo va a moderar el señor Moon mañana pero bueno, la escoba va a ser intensa.

Ya hay hilo para comentar el contenido del DLC, no veo necesidad de añadir más leña al fuego.

5 1 respuesta
bombillita

#257 Ponte tiquismiquis si quieres y lo llamamos hurto al no llevar violencia.

¿Podría contratarte como abogado y aunque gane el juicio no pagarte porque no has llevado corbata verde? Ahí tienes lo absurda que es tu actitud y la vergüenza que das.

1 respuesta
Ragest

#259 puedes contratarme como abogado, yo te digo que te voy a defender 100% y que mi precio son 20€ por hora y despues el dia del juicio decirte que de repente he subido la tarifa a 30€ y que si no me pagas ire solo un rato y me volvere a casa.

O puedo venderte un coche por 5000€ diciendote que esta perfecto y llamarte al dia siguiente diciendote que si quieres tener frenos tienes que pagarme otros 500€

O puedo venderte un juego de pokemon sin 400 pokemon asegurandote que no los metere nunca y menos aun pagando por ello y a los dos meses decirte oye, que aqui estan otros 200, nuevas formas y hasta legendarios nuevos, pero eh, pagame 30€ mas

1 1 respuesta
MoonKai

#258 a partir de la página 5

2
cLX

Nadie piensa en los mods. F

1 respuesta
kingsora

#262 para algo les pagan.

Enhorabuena por el CT tio, te lo mereces.

bombillita

#260 A ver, te lo explico para cortitos.

POKEMON = GRATIS, mediante home o intercambios. Lo que pagas es historia, mapa, bonguris y lo que sea que metan nuevo.

NO cobran mas por meter mas pokemon, los pokemon van en una actualización GRATUITA, por repetir mucho una mentira no convierte en realidad.

De todas formas no entiendo que llores tanto si vas a robarlo igual que has hecho con el juego original :man_shrugging:

1 respuesta
Ragest

#264 gratis? Osea que yo puedo capturarlos en mi juego sin pagar? Vaya que guay, tengo ganas de hacer shiny hunt de los nuevos regis.

Y el tutor de movimientos imagino que sea gratis tambien, no es como si los que pagan tuvieran opcion a mejores movesets y estraegias no.

Ah y los gigamax tengo ganas de entrar a sus raids desde mi juego sin dlc, la verdad

Si, te lo voy a robar a ti ademas, preparate xd

2 respuestas
kingsora

#265 si lo vas a piratear, que mas te da, lo estas y vas a jugar todo gratis xD

1 respuesta
bombillita

#265
-Puedes pasártelos de home o recibirlos de intercambio y hacer shiny hunt de huevos.

-El tutor es un nuevo pokemon? No lo sabia, gracias.

-Yo he capturado TODOS los gigas de Espada sin tener el juego, que cosas.

1 respuesta
Ragest

#266 y me voy a hacer los pokemon en el pkhex ademas.

No lo hago por mi, lucho por la fanbase de esta franquicia.

1 respuesta
kingsora
#268Ragest:

lucho por la fanbase de esta franquicia

Vas por buen camino

1 respuesta
Ragest

#267 ah pero que no son gratis? Por que no puedo capturarlos entonces? Y por que no puedo hacer incursiones de x pokemon? No se, son puntos esenciales del pokemon espada.

Por cierto bien evitado el p2w de los tutores jeje

#269 nah vosotros no sois fanbase sois npcs gastadinero

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • keygy
  • bombillita
  • Ragest
  • isf90
  • Rayalz
  • Perico97