Pokémon Espada y Escudo tendrán dos expansiones de pago

Ragest

#59 Ya, pero lo quitan, te cobran 30€ y hay que comprarlo y defenderlo.

Todo el mundo quiere un buen juego pero luego espada y mojon baten records de ventas.

Si el problema tengo claro cual es

I
v

Reddington

pues yo me lo he comprado ya

Perico97

#57 Lo que creo que se prefiere es que saquen su dichosa expansión sin meterle todos los pokémon que recortaron.

El debate sería otro si fuera otro juego, pero sacar un dlc con 6 meses después de salir el juego que añade 100 Pokémon recortados es un puto vacile.

Pero que se puede esperar cuando presentan expansiones que (Muy posiblemente) van a romper el juego para quiénes no puedan pillarlas y sólo reciben aplausos, palabras de agradecimiento y aceptación, me parece surrealista.

Jaichi

Por cierto, lo de los bonguris, he sido yo o he visto que en la expansión los van a poner?

1 respuesta
kingsora

#64 los ponen

Victolocus

los gigamax de los iniciales entiendo que no van a ser exclusivos del dlc, sino que cuando metan la actualización, podremos tenerlos también en el juego original.

1 respuesta
Rayalz

Pues yo lo tengo comprado de hace rato y ya he pillado los dos regalitos tambien.

Es una mierda que lo hagan así, pero en mi caso particular, todo es extra, porque ya el escudo me ha sido todo nuevo. Estoy disfrutando mucho de todo pero si que me pongo desde la perspectiva de alguien veterano que los juega todos los pokemon y ostia como me jode el camino que llevan.

Aunque todos estaremos de acuerdo en que esto es mejor que UltraEspada y UltraEscudo

2 respuestas
Paqete

#66 No son exclusivos, de hecho puedes conseguir todos los pokemon que metan mediante trade en tu version actual.

Perico97

#67 Es esa aceptación a regañadientes de la mayoría lo que está destruyendo la saga (Y no es directamente culpa de la gente, la compañía es una cafre de cuidado), si vieran un backlass de la virgen te aseguro que en 3 días saltan a decir que meterán los Pokémon gratuitamente aunque los legendarios sean exclusivos de las islas, por ejemplo. Pero con el terreno favorable que tienen van a intentar llegar hasta donde puedan (Que parece que es hasta donde ni otras compañías han tenido huevos a llegar)

La gente está favoreciendo que se formen olas y cuando llegue el Tsunami van a flipar, yo llevo años desencantado de Pokémon (Este último ha estado "bien" sin más) por lo que no me afectarán directamente sus estrategias sacacuartos pero los fans que compran cada juego sin miramientos que se preparen.

Lo triste de verdad es que con un plantón de la comunidad no harían falta más (No creo que fueran tan tontos de jugársela por una expansión de mierda aunque nunca se sabe), conocerían las líneas rojas y trabajarían a partir de ahí pero esque si no encuentran resistencia van a destruir Pokémon tal y como lo conocemos (Tampoco es que quede mucho)

2
kingsora
#67Rayalz:

y ya he pillado los dos regalitos tambien

¿Cuales?

2 respuestas
B

Aunque el modelo de negocio de pokemon sienpre ha sido algo detestable, desde pokemon luna es ya vergonzoso. Las terceras partes antes siempre han sido algo opcional, con ligeros cambios el la historia o con formas pokemon. Pero desde pokemon luna ya lo veo diferente.
Me da igual que hubiera sido un DLC o una tercera parte, odio que saquen juegos tan incompletos.

I

#70 La vaselina para el dolor de culo y un enjuague bucal para el sabor que se te queda...

5 1 respuesta
G

Esperemos a ver almenos el contenido de cada DLC. Igual luego nos sorprenden, no tengo las espectativas muy altas pero bueno, nunca se sabe.

De todas formas aun queda medio año para el primero y casi 1 año para el segundo, asi que vamos a seguir minimo 6 meses con el juego sin nada que hacer.

Rayalz

#70 Te envian dos codigos de trajes al correo cuando lo compras.

#72 Suenas mas dolido tu que yo amijo xD

1 respuesta
I

#74 Tú mismo lo has dicho, tú estás como un niño con zapatos nuevos porque no conocías casi nada, a ti apenas te han quitado Pokemon porque no conocías ninguno de los que han quitado.

A mí me duele que hayan recortado así, pero lo que más me duele es que haya tanta gente que no solo pasa por el aro sino que además está encantada y le tira los billetes a la pantalla, porque así nunca va a mejorar esto, solo va a ir a peor.

1 1 respuesta
keygy

y por cierto hablais de las gen de 2 versiones...tiene huevos que me compareis cosas como ultra luna y ultra sol con blanco y negro 2 y demas generaciones con 2 versiones, que son una puta delicia de diseño.

Desde X e Y ha habido un cambio de direccion interno en gamefreak y se nota por desgracia, dice mucho de la compañia cuando tu mejor juego full 3D es curiosamente el remake de un juego de gen 2D, es sad de cojones.

AH y hablando de los DLC estos, ya puede gamefreak currarselos por que como sean dlc que duren 2-3 horitas de gameplay, la mierda que le va a caer encima va a ser antologica.

1 respuesta
Rayalz

#75 Es el tiempo en el que vivimos y dudo que vaya a cambiar. A dia de hoy hay dos opciones, dlc o micropagos. Y nintendo no es muy de micropagos, que sus cosas tiene tambien.

Y entiendo lo que jode que el mundo de los dlc invada pokemon (a mi con smash me jodio tambien a pesar de que ya habia en wiiU pero no tuve WiiU) lo que pasa es que hay que aceptar que tarde o temprano tenia que pasar.

1 respuesta
Perico97

#76 No te preocupes que si son 3/4 horas la gente dirá "Pero si trae 100 Pokémon nuevos jijijiji"

1
SamaWoodo

Menuda guarrada chaval, ni tres meses de vida tiene el juego base.

7
bolea33

Estafa:

estafa

  1. f. Acción y efecto de estafar.

  2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

  3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián..

Pagar el 15 de Noviembre 48 euros(mínimo) para que, posteriormente, el día 9 de Enero te saquen los pases de expansión es una estafa, que te presenten el día 15 de Noviembre un juego sin historia, con un mapa ridículamente enano, personajes con arquetipos repetidísimos, pasillero, con una IA rancia y sosa, con la IMPOSIBILIDAD de obtener la Pokedex Nacional, con entorno a 80 diseños nuevos, una torre batalla ridícula, postgame que brilla por su ausencia y el PVP como único aliciente es una estafa.

Que tras menos de 2 meses te saquen infinidad de formas galar/gigamax de legendarios anteriores, mas diseños, nuevos legendarios, mapas... es una estafa.
Que te salga sin verguenza alguna el asiático de turno a decirte que GALAR es inmenso, que hay infinidad de pokemon, que la historia es increible y despues te saque 2( no uno, dos) packs de expansion es estafa.

Yo me he comprado TODOS los juegos de Pokemon desde que me regalaron Pokemon rojo, este pokemon espada/escudo, pese a ser mediocre, lo he jugado y disfrutado, pero que te saquen tras menos de 2 meses los set de expansión me parece la mayor tomadura de pelo la historia y un engaño deliberado, cuando sacan en Noviembre el juego ya están trabajando en esto, te sacan un juego incompleto para forzarte a comprar las expansiones, me dicen que en vez de gamefreak se llama EA y el juego Battlefront y me lo creo.

Dicho esto, sigamos!!!, sigamos comprando a gamefreak productos inacabados y de una calidad ínfima, que así nos va últimamente, mi dinero no lo van a oler, dicho queda.

16 1 respuesta
dambala

¿Los 200 pokémon extras estarán para todo el mundo, no? Si es así ¿sólo hay que pagar por un modo historia más largo?
En ese caso no le vería mucho problema teniendo en cuenta la dudosa calidad de la historia principal del juego xD

2 respuestas
tsukiyomi

Estarán si los recibes como intercambio o con el pokemon home, en las rutas no salen, ni en incursiones

B

Bueno, pues se puede dar por oficial el nombre N¥ntendo

Ragest

#81 tiene pinta que haran eventos de raid y cosas asi solo para las zonas nuevas, lo que reduce la rejugabilidad del base

1 1 respuesta
Sukoi

no se donde esta la polemica cuando su concepto de expansion antes de esto era sacar otro juego full price. Que es una mierda, si, pero no es nada nuevo con esta gente

I

#77 Con gente que tragáis con todo está claro que nada va a cambiar, nos ha jodido, con la pasta que hacen qué coño va a cambiar.

#80bolea33:

a alguien mediante engaño

Esto desde luego lo han hecho, una y otra vez.

PD: Es que nos mean en la boca y tenemos que darles las gracias porque bueno, al menos solo nos mean en la boca, antes nos cagaban xd

4 2 respuestas
dambala

#84 mini zonas salvajes nuevas?

Rayalz

#86 Está clarisimo que la estrategia empezó con pokemon go. Atraer público nuevo, meter en el mundo de pokemon a toda esa gente que no se habia metido antes porque era algo raro, complicado, lo que sea.

Luego a eso le haces una consola familiar (para variar de nintendo) y sacas un pokemon "lets go" (para nada pensado en la gente de pokemon go) que mezcla cositas de lo que los nuevas ya han jugado en el movil, con lo que es un pokemon de toda la vida. Pum, ya tienes una generacion nueva enganchada a pokemon que no tiene ni puta idea de que va siquiera.

Ahora sacas "la joya de la corona" el pokemon principal y obviamente toda esa generacion nueva va a picar. Les da beneficio y mucho, mas la gente que pasa por caja si o si.

Yo tambien quiero que todo sea gratis y de rosas, pero es lo que hay y se veia venir. Y mas putas mierdas que van a seguir sacando, como "season pass 2" para smash, que no te resulte raro que aqui salga tambien un season pass 2. Lo leiste aqui primero.

Culpa a la compañia, pero no a la gente por pasar por caja y hacer lo que quiera con su dinero, que bastante juego ha dado el amazon simulator para lo que es.

2 respuestas
minired

#60 Bueno, y eso que sepamos por ahora, que capaz sale una edición Arco (Por poner nombre de tercera entrega) para dentro de dos años con estos dlcs y otro más, total la gente se está comiendo todo y aplaudiendo

1 respuesta
Ragest

#89 ese es el problema, que habiendonos metido dos estafas seguidas con el ultrasm y el dlc no nos fiamos de que en un año no aparezca el superespada

Usuarios habituales

  • kingsora
  • keygy
  • bombillita
  • Ragest
  • isf90
  • Rayalz
  • Perico97