Pokémon GO Fest 2022: entradas, Shaymin y todos los detalles del evento

juanmaroni

#60
Los Ultra Entres volverán seguro en incursiones.
Los Unown... bueno, parece que si no pagas te olvidas. XD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#61 Bueno esos no me preocupan demasiado, no soy tan coleccionista jajaja

También me jode por algunos que aparecerán a ciertas horas que los quiero evolucionar y de normal me cuesta la vida encontrarlos como Cranidos o Driblur, pero bueno... habrá que tener paciencia

Gracias!

13 días después
RavageR

se podran hacer los ultraentes con pases remotos? por que como dependa de la comunidad de mi ciudad me temo que voy a poder hacer pocos :(

2 1 respuesta
juanmaroni

#63
No han dicho lo contrario, por lo que se asume que se podrán hacer en remoto.

juanmaroni

No he comprado entrada.
He jugado principalmente durante el tiempo de Axew, he cazado 22, pero no ha habido suerte con el shiny. Me he dejado los UE para última hora. Un Tentacool shiny.

1
RavageR

yo le he dado desde las 10 de la mañana hasta ahora, se ve que si no pagas pase de evento no te llevas nada,0 shinys 0 ultraentes con mas de 95% iv tras gastar cerca de 26 pases de incursion, un poco mierder mi evento.

1 3 respuestas
Lancexxx

#66 lo de los ivs ha sido descarado no he visto un 90+ En 20 raids tampoco

1 respuesta
RavageR

yo entiendo que lo de pagar el pase te de cosillas, pero es que no he visto un shyni en 500 o mas capturas y luego ves los videos de la peña de haber conseguido casi todos y repetidos mil veces por que han soltado cash, como este se el modelo de negocio me parece un poco feo pero con nosotros venia un chico que se ha ido a hacer cosas mas de medio evento y ha pillado mas shinis con la pulsera en el coche haciendo recados que los demas a piñon ( envidentemente tenia pagado el pase)

Ilikerain

#66 Lo que ha sido el evento en su mayoría desde la primera parte en junio, se de mucha gente a la que les salieron cero o uno pokemon variocolor. Supongo que en Niantic están muy ocupados en regalarles solo los variocolor a sus queridos flys, a los legales que nos den. Lo bueno es que he aprendido de esto y no pienso darles ni un duro mas.

2
JackWhy

#66 #67

Pues yo solo hice uno de cada:

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • RavageR
  • Lancexxx
  • juanmaroni
  • InventaLukit
  • juanps100
  • PvV