Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

locof

Este hilo está siendo llevado por @juanmaroni actualmente.


Hilo dedicado a comentar el juego, dudas o cualquier tema que no implique trampas.

Información sobre el juego

spoiler

Niveles y recompensas

spoiler

Cómo conseguir PX

spoiler

IV y calculadoras

spoiler

Especies regionales

Trucos

spoiler

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler

5
Pjroll

Comienza una nueva etapa.

Soulscx

puño de hierro esta vez :clint:

1 respuesta
zeblUe_

Lo vuelvo a dejar por aqui apk para android de la aplicacion para saver los IVS https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4trry4/android_iv_calculator_app_pogoiv/

B

Y venga, fuera las coñas del anterior hilo. Hagamos de este un hilo sano para comentar curiosidades sobre el juego y nuestras experiencias en él.

Yo por mi parte me lo tomo con muuucha calma y fuera rivalidades con nadie, principalmente debido a que por la relativa simpleza por el momento de este tampoco veo que haga falta ponerse en modo competitivo. Si alguna vez uno de los no legales le hace por adueñarse de un gym y uno solo no puede, pues nos juntamos varios legales de la misma localidad y lo sacamos entre todo.

Por mi parte ya he conocido gente muy maja que juega en mi mismo pueblo, y coincido en que es más divertido jugar acompañado y tomárselo un poco " a ver que sale mientras vas caminando". :)

PD) Sí, estoy forrado pero no me pienso gastar un solo leuro en el juego, basta de Mp´s.

2 1 respuesta
DrNick

Alguien ha notado que los pokemon que salen de huevos tienen mejores IVs?

Mis tres mejores IVs son de huevos:
Charmander 92
Horsea 92
Abra 93

2 respuestas
AzuRe

#6 Si, leí en varios sitios que los que salen de los huevos suelen ser mejores xD

Fascaso

Los beedrils y butterflies son ponzoña pura en cuanto a cp's no? me gusta mucho el 1º pero es que su inutilidad roza el absurdo.

2 respuestas
Patriarca12

#6 Si yo también, me ha salido por ejemplo que haya comprobado (entre zubats, rattatas, etc) un Psyduck de 95%. Parece ser que una de las formas mas sencillas sin tener que estar buscando pokemons con buenos IV por los nidos es tener suerte con los huevos.

#8 Para mi malo no, lo siguiente, me parece mejor hasta los parasect.

Galdor

Me queda un huevo de 10 para tener 3 y asi ponerlos los 3 a a la vez, que ganas, que saldrá que saldrá... dios quiero un puto snorlax y un lapras +1500 con ataques perfecto y +85% muhaha.

Seguro que me salen 3 eevees

Armix34

#8 Ojalá pongan los shinys y las megas para poder tener esto :O

2 1 respuesta
Fascaso

#11 Jode, ojalá, en ese momento habrá que ampliar huecos para pokemons que al final acaba petado si no.

1
Pjroll

Pues yo solo con la primera y segunda generación sería muy feliz, no necesitaría nada más xD

2
DrNick

Me pregunto como sería encontrarse un Wailord a los pies de tu cama?

1 respuesta
Katana88

Yo Sigo esperando un snorlax, sale con esos pedazo niveles de los huevos? Pero a qué nivel te puede salir un snorlax de 1700 o más? Ahora soy level 15

Galdor

#14 He tenido que mirar que era eso en google. Yo también voto por las dos primeras generaciones, cuando llegue la tercera seré demasiado viejo para esto jaja.

4 1 respuesta
DrNick

#16 Nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo :D

1 comentario moderado
Fascaso

A mi las generaciones me da un poco igual, me parecen iguales todas en cuanto a cutrez si me pongo a analizarlas.

Lo que espero es que vayan metiendo cosas, a parte de arreglar el bug de las huellas, dentro de poco. Comentaron al principio que cada 2 semanas o así habria actualizaciones, no se desde cuando empezaran a contar, imagino que desde la salida en Japón.

1 respuesta
mrbeard

Donde capturais Lapras? Por Lugo hay 0...

2 respuestas
smarquezp

¿Se pueden mandar solicitudes para pokeparadas?

2 respuestas
Patriarca12

#20 En huevos mayoritariamente todos los que he visto de mi zona

#21 No, no las aceptan.

1
B

#19 Ha caido una update cada miercoles http://nintendonews.com/pokemon-go-update-history-android/

No es una locura pensar que hoy pueden arreglar lo de las huellas :qq:

#21 No se puede ahora mismo

2 2 respuestas
Galdor

#20 En Burgos creo hay un sitio donde hace spawn pero a saber cada cuantas horas, hace unos dias usando lo de los mapas lo vi en una zona, ayer paseando por la perra cerca me salia en el radar un weepinbell, me meti en pokeradar para ver donde estaba y me salia un lapras que se iba en 3 min en esa misma zona que lo vi hace dias, corrí como un bobo pero para cuando llegué nada de nada.

Yo no lo tengo aún.

Aeron

#23 La verdad que lo de las huellas va a darle la vuelta a la frustración de ver una sombra de algo buena cerca y quedarte como un tonto mirando el móvil

"La caza" puede molar mucho

1
B

Creeis que los pokemons de huevos van con el nivel que tienes al conseguir el huevo o al abrirlo? Por lo que veo hay opiniones bastante divididas.

Si fuese lo segundo mereceria la pena guardar los de 10kms hasta que tienes nivel 20

1 respuesta
Poisonous

hola

una duda, ¿merece la pena subir a un eevee 95% pero con 170 cps o es mejor coger uno peor pero que tenga más cps?

entiendo que el 95% se empieza a subir a largo plazo, pero como de largo plazo?

1 respuesta
Galdor

Lo de las huellas podría ser mucho mejor la verdad. Estaría muy guay por ejemplo entrar en la pokedex y cualquier pokemon que hayas visto entrar en su ficha darle al mapa y que te salgan posibles puntos donde puede estar estilo a los perros de la segunda generacion

Fascaso

#23 Ojala, que veo cerca de mi casa algún pokemon que no tengo y me da palo salir por que acabo perdido.

-Hell-

#1

https://thesilphroad.com/

Resources>>IV RATER

Asi sabeis si merece la pena subir a ese pokemon/evolucionarlo o mandarlo al profesor.

2 1 respuesta

Usuarios habituales