Pokemon GO: Trucos ocultos

Gilgamesh

Si os parece bien me gustaría hacer un tema recopilatorio de esos trucos ocultos de los que habló hace unos días el presidente de Niantic, John Hanke:

Además, también han mencionado que hay otros trucos ocultos en el juego que los jugadores todavía no han descubierto.

Evoluciones Eevee
Aumentar efecto Incienso (no confirmado)
Empezar con Pikachu
Captura pokemon BIEN/GENIAL/EXCELENTE
Lanzamiento con efecto de pokeball

Propongo que vayamos añadiendo entre todos a medida que se vayan conociendo

antofi

Lo del incienso es mentira

1 respuesta
covaga

lo del pikachu al principio del juego

sherokN

estaba probando lo del eevee y no me funciona solo hay que cambiar el nombre ?

2 respuestas
ArCeN

cuando iniciamos una captura, mientras esta cargando el pokemon, pokeballs, etc, si hacemos el gesto de lanzar en cuanto se cargue la pokeball capturara al pokemon sin tener que apuntar. Probado en iphone.

Viene muy bien cuando se esta escaso de pokeballs.

Insurgente

Si nada más inicies la caza de un pokemon haces el gesto de lanzar repetidamente, muy probablemente aciertes a la primera y con tiro bien/genial/excelente.

Diward

#4 Cambiar el nombre y obviamente evolucionarlo.

2
amenazax

El incienso es la cosa más inútil del mundo en serio

B

Estando quieto, con el incienso, sale un pokemon en tu posición cada 5 minutos ( mas o menos ) , comprobado.

1 respuesta
Alberteban

#9 eso no es un truco, es la utilidad del incienso en si xD

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#2 Yo he usado incienso en el coche y atrapé uno por minuto durante todo el viaje, fue una locura.

dranreb

#10 Pero se refiere a que si estás quieto salen menos a que si estás moviéndote

2 respuestas
wepepote

#1 el efecto de bola, puedes hacerlo con arrastrando la pokeball de fuera a dentro de la pantalla y crea un efecto o girando en el sitio la pokeball y lanzandolo a alguno de los laterales del pokemon que queremos capturar, esto da bonificaciones de exp y ademas, a mi parecer, se capturan mas pokemons asi

antofi

#12 yo he ido corriendo con el incienso y me salieron 3 pokemons

AikonCWD

Otro truco, al lanzar unapokeball para capturar un pokemon, si giras el movi lpara ponerlo en posición "boca abajo", aumentan las posibilidades de captura.

Simplemente hay que girarlo.

3 respuestas
Diward

#15 Como como?

1 respuesta
eXtreM3

#15 girarlo mirando hacia ti dices y "lanzar hacia atrás"?

1 respuesta
McDyron

Me gustaría que unos cuantos le dieramos al coco para saber como conseguir a Ditto. Estoy seguro que sale de un huevo pero hay que hacer algo con el huevo.

2 respuestas
McDyron

Mi consejo que podeis incluir es descargar la app PokeDetector. Y olvidaros de estar todo el rato mirando a la pantalla. Por fin notificaciones.
http://kotaku.com/get-pokemon-go-alerts-on-your-phone-so-you-can-walk-aro-1784229981?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

-haces log out en pokemon go y te creas nueva cuenta de Pokemon Go con otro gmail y la validas.
-Entras en PokeDetector con la nueva cuenta y le das a rular.
-Entras de nuevo en pokemongo con tu cuenta original.
-Te aparecen las notificaciones de los pokemon cerca sin abrir el juego.
-Enjoy en el sofá esperando a salir a capturar

Lo he probado y en efecto el Mankey que me notificó estaba en la plaza de al lado. La pega que le pongo que estaría bien que tuviera mas rango. Sabeis alguna app donde salga en mapa completo de spwans incluso en pueblos pequeños?

Sorry doblepost

Diward

#18 Yo lo que puedo aportar al respecto es que si vas a la incubadora cuando tiene el huevo dentro, puedes hacer girar la incubadora y dejarla del reves, pero cuando vuelves a entrar sigue en la misma posicion inicial.

2 2 respuestas
McDyron

#20 juro hice lo mismo! Haha

eXtreM3

#20 mmmmm a lo mejor si un huevo está a punto de eclosionar y lo pones del revés y dejas la pantalla activa pasa algo distinto.

Alberteban

#12 sigue sin ser un truco, el incienso spawnea un pokémon cada 5 minutos o cada 100/200 metros recorridos (no lo recuerdo exactamente). No es nada secreto ni nada, es la función del objeto xD

Respecto al ditto se supone que se des-transforma si le haces reir, ¿la cámara también pilla el microfono? Tal vez tengas que reirte al capturar un pokémon o algo xD

1
1 comentario moderado
eXtreM3

#24 fuente?

1 respuesta
AikonCWD

#25 En reddit, a ver si puedo recuperar el link..

Farumfer

Pues a mi con el incienso si que me salen cada 200 metros o así, eso si, no paraba de andar en todo el rato que duro el incienso.

1 respuesta
BH99

#27 pues a mí me ha salido más parado que andando sin parar durante los 30 min así que no me fío yo mucho de eso...

1 respuesta
werawk

#15 confirmado? o bulo?

B

#24 es el b+abajo de toda la vida??? XD

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • jepeme
  • Turkit0
  • BH99
  • amenazax
  • AikonCWD
  • McDyron