Pokemon GO: Trucos ocultos

SlazenZ

https://www.youtube.com/watch?v=OcjyWIBJT0o

100%confirmed

2 respuestas
Eterno

Para capturar a Ditto tenéis que seguir unos sencillos pasos:

  • En vez de usar el ascensor, tenéis que bajar por las escaleras.
  • Dirigirse a la catedral más cercana y rezar 4 padresnuestros y 5 avemarías.
  • Echarse un inciensito y reunir a 13 pokeentrenadores en un sitio con 4 pokeparadas con sus cebos correspondientes.
  • Hablar con una chica.
  • Profit.
Rikki

#61 xddddddddddd

D

#61 joder con las nuevas generaciones hahahaha

1
Galdor

Hubiera sido curiosa la primera generación de pokemon hoy en día con las redes sociales y youtube.

Drhaegar

#53 Yo iba a probar a hacerlo con tres móviles a la vez con la misma cuenta y así hacer las evoluciones de tres en tres, pero viendo la de bug que tiene el juego capaz que creaba un vórtice y me convertía en el mismisimo Albert Einstein.

BH99

#58

3 comentarios moderados
kapiiqq

#68 ¿Quién es Migo?

S

#4 pero una vez evoluciones a un evee con un nombre por ejemplo rainer ya no puedes volver a evolucionar a otro con el nombre rainer te saldria uno aleatorio

jepeme

A mi me han dicho que si usas un incienso y atrasas 1h atrasas 25 minutos el reloj se te pone el incienso en 60 minutos. Puedes repetir esta acción tantas veces como quieras y tendrás incienso infinito. No lo he probado porque no quiero hacer trampas, pero por si a alguno le sirve.

Edit: acabo de probarlo por curiosidad y no funciona, aumenta el tiempo que dura pero no hace el efecto, no vienen pokemon

Turkit0

Ya se dijo que es fakens

1 respuesta
jepeme

#74 Pues acabo de comprobarlo porque me has dejado con la duda y funciona, pero hay que atrasar la hora 25 minutos.

1 respuesta
Turkit0

Que aparezca el efecto visual no quiere decir que funcione....

1 respuesta
jepeme

#76 Sí, tienes razón, me he tirado la media hora despues de hacerlo mirando y nada xD, voy a corregirlo, sorry guys era un rumor

1
BH99

#75 No funciona como tal, yo lo he hecho y se bugea ademas los pokemon de alrededor y no te sale una mierda XD

1 respuesta
jepeme

#78 Pero lee la conversacion entera tio jaja ya puse que era falso

1 1 respuesta
BH99

#79 La he leído "tío" , solo puntualizaba que encima se bugea y no te salen los pokemon que te saldrían sin el incienso.

1 respuesta
jepeme

#80 Lo de tio lo puse para que no te pensaras que te estaba saltando al cuello, sorry si te ha molestado

2 respuestas
ludo90

#81 Es así de borde, no te preocupes.

1 respuesta
BH99

#81 Nada, estoy con falta de sueño y salto a la mínima XD <3

#82 Yo también te quiero.

Turkit0

http://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-go-un-truco-permite-recuperar-las-pokeballs-perdidas-n-71916

Comprodo por mi y funciona! :clint:

eXtreM3

Hilo equivocado, no quería postear eso aquí.

1 respuesta
jepeme

#85 que pagina es esa?

1 respuesta
eXtreM3

#86 https://thesilphroad.com/research

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • jepeme
  • Turkit0
  • BH99
  • amenazax
  • AikonCWD
  • McDyron