Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

B

Pues yo lo voy a comprar si o si day one. Lo que menos me gusta es atrapar con el joy, ojala sea opcional y se puedan capturar como toda la vida. Me hace ilusión jugar a la primera generación de toda la vida y con alguna novedad ya que no he vuelto a jugarlo desde hace 20 años

1
Sasori

Que ya me contareis que costaba dejar todo el combate normal y añadir luego la tontería de lanzar la bolita para capturar, total el modo de combate existe xD.

1 respuesta
Jaichi

#352 Pues con novio.

1
Bouzas

Caera day one por aqui

Txortu

Por aquí también va a caer XD, no me voy a engañar, que me esperaba más... Sí, que lo voy a comprar...... También Sí.

2
PaPa

La unica diferencia es con quien empiezas no? digo en las dos versiones.

B

Pero a ver, aparece un caterpie y vale, lanzas la pokeball y atarapado easy pero, imaginaos que aparece un Pokemon potente, que se yo, legendarios por ejemplo, así de fácil serían de atrapar????

En el tráiler sale Mewtwo, que pasa que lanzas la pokeball y ya está? Molaría que en algunos casos, hubiera que hacer algo más.

2 respuestas
PaPa

#367 quiero imaginar que la podras cagar como pasaba en anteriores entregas, que se te piraba jajaj

SikorZ

Y las putas peleas por turnos? Esto que es, presionar un boton 287474759391 veces como en el GO?

Pues vaya basura...

1 respuesta
Mewtwo

#367 con mewtwo me parece que vas a zurras . Por tal como aparece con la animacion

1 respuesta
B

#370 pero entonces se pueden levear los Pokémon? Imagino que sí no? Si no, que sentido tienen las peleas vs entrenadores o en supuesto Mewtwo.

1 respuesta
samusamu

#369 Si ves el trailer ves que que hay turnos y los pokes tienen 4 ataques.

Satek

#362 Esperad que exista mas info, aun se sabe poco, lo mismo hay combate y a la hora de seleccionar la pokeball te sale el minijuego del "go", cautela que aun es un mero trailer

pezespada

Para los que preguntan por el leveleo:

Levels hay, así que entrenamiento lo hay. El tema es que la mecánica al no haber peleas contra Pokémon salvajes han tenido que cambiarla. Cómo será la nueva mecánica? No se sabe.

3 respuestas
F

#374 Vaya abuso. Dos 18 contra 1 lvl.9 :/

1 respuesta
pezespada

#375 por algo es el Pokémon más casual, tío.

hamond

#352 invita a un colega 🤣

1 respuesta
Gunker

Lo del Coop de permitirse un 2v1 contra cualquiera, no lo veo.

Ugrek

#374 menos mal que alguien ha puesto la captura porque el nivelito de opinar sin ver el trailer, tela

B

#374 luchando contra entrenadores??

1 respuesta
Azpi

#380 Han dicho que la forma de subir niveles sera diferente y mas simple

2 respuestas
hamond

#381 la gente es muy ansia y no se espera a que den especificaciones completas para ver como seran las mecanicas.

1 respuesta
Jhunter

#381 como si fuese muy compleja de por sí xD

Azpi

#382 Exacto, que todavía faltan por saber muchas cosas, ademas que el año que viene tendrán un nuevo juego si este no les gusta, todos contentos

Usopp

Con esta consola lo estoy flipando, la gente cada vez pide menos para comprar los juegos, en vez de pedir más, se conforman con menos...

1 1 respuesta
Kalgator

#377 o juega a dos manos :new_moon_with_face:

Jhunter

#385 también es cierto que el target son niños, el juego tiene pinta de ser aún más infantil, ojalá sólo sea este y el de 2019 esté enfocado de manera distinta, a ese es al que hay que exigir.

1 respuesta
Nerviosillo

Lo que me asusta es que, con la mecánica de pokemon go, digan de meter la mierda de subir pokemones a base de caramelos y tal.
Eso si me da miedo xD

Mewtwo

#371 las batallas tiene pinta como el stadium.
Imagino que pokemon legendarios y cosas como mewtwo o mew seran con batalla y luego lanzar la pokeball ( eso si puedes usarlos)

Si no hay batallas clasificadas ni sistemas de ranking perdera enteros. Para subir nivel pues o luchas con entrenadores con alguna pollada random o con tiempo.

Recordemos que por ejemplo en la serie los pokemon no eran apalozadod hasta la muerte para conseguirlos.

Usopp

#387 Pero quien dice de comprarlo no son niños, esto sobre todo en Japón va a arrasar, espero que fuera de Japón no (Pero todo pinta a que sí).
Y que se centren en la saga normal, porque vaya "salto" gráfico, y vaya muñecos.

Recomendación por si alguien tiene mono de recolección de bichos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek