Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Nerviosillo

Ante todo es un juego puente entre pokémon go y el pokémon del año que viene/los de toda la vida.
Pones un juego así, presentas poco a poco las mecánicas reales del juego, atraes a jugadores de pokémon go (así que reavivas la llama de pokémon go) y los enganchas a un sistema más complejo con un juego que haga de puente.

No es una locura ni está tan mal hecho. Lo único es que el jugador clásico hardcoreta no es el target (y se perfectamente como en MV y foros similares os jode por dentro de la piel que no seaís el target de un juego) y además, muy probablemente, experimenten con mecánicas levemente nuevas.

¿No os gusta? No compreis, si es simple. Y criticad si no os gusta, faltaría más. Pero criticad con una mentalidad algo más abierta que el "menuda puta mierda" cuando el juego que queréis ya han dicho que toca el año que viene, y no este.

Este es poco más que un Pokémon Ranger o un Pokémon Go 2.

6
doblea9

#390
La demo de ese juego era soporifera.

roflmao



10 5 respuestas
Jhunter

#390 Temtem es el juego para pasar el mono, el FF me pareció un coñazo.

roflmao

#390 ese juego es dios, me encanto y esperoi segunda parte :)

1
pezespada

#393 eso de que no se puedan transferir pokemons de GO desde el principio está guapo, rompería el juego absolutamente. lo de los caramelos era lo esperado, será un sistema nuevo.

qué putas ganas de recorrer Kanto a lomos de mi Arcanine ♥️

1 respuesta
Nerviosillo

#393 Oye. Pues ni tan mal.
Que quiten la crianza a mi no me molesta, siempre me pareció un coñazo todo el tema de los huevos para ESE pokemon y descartar el resto. Prefiero la idea de atraparlos.

Lo que si que quiero saber es como va el tema de la subida de nivel.

1 respuesta
Satek

#393 Fuente de esto, porque con la pokeball ya han dicho que tiene lo de los huevos no? pero imagino que sera para pokemon go

Sasori

Los pokemon con gorras especiales no podrán ser transferidos

Mi pikachu con gorrita :_

roflmao
#397Nerviosillo:

Que quiten la crianza a mi no me molesta

en este juego pasa pero en el 2019 no es posible que no este

Galdor

Es un juego curioso y bonito que me animaría a probar, pero no me vende una switch.

Habrá que esperar al año que viene.

B

Bueno, si hay sistema de leveo y con los entrenadores es suficient... bien hacen en quitar los pokemons salvajes.

Será una tranquilidad entrar en cuevas sin zubats cada 3 pasos.

1
Ragest

Sin huevos, sin mts, sin combates contra pokemon, sin crianza, sin competitivo, mapa similar, solo 151 (+1), sin Johto, online en el limbo y megas dudosas (gen1 es de las que mas megas tienen).

O esta enfocado en la historia y mola un huevo, o su postgame es dios, o esto dura 5 horas y 60€ es el mayor timo de nintendo

3
iZiDuR

insta sold

rbNNN33

Podremos evolucionar a eevee?

1 respuesta
Kalgator

#405 al que te dan no, pero puedes pillar otros

1 respuesta
B

#393 Solo con eso, ya afirmo que caen los dos.

Gallifrey

Visto tráiler y...

radius

Instasold

I

Percibo un complot para acabar con el subforo de Pokemon.

Los ultimos hilos sobre juegos de Pokemon nos los han colado en el subforo de juegos, en un par de semanas vendra un admin o algo a decirnos que no hace falta ese subforo (como en su dia) xq se esta hablando de Pokemon en este y nadie se habia dado cuenta/quejado.

2 3 respuestas
Majravilla

Instasold si pero a los que no convence linchamiento. xd.

dabolbi

Otro day1 por aquí

Jaichi

#410 Supongo que estas entregas tenían mucho hype y eran muy importantes y decidieron postearlas en Juegos, yo por mi parte seguiré intentando aportar mi grano de arena en el subforo de Pokémon con las noticias que vayan saliendo y no sean a las 3 am XD.

1 respuesta
Ragest

#413 cuando mod

1 1 respuesta
F

Dejo esto por aquí y me voy por mi derecha.

2
Jhunter

#410 debemos resistir como espartanos, es nuestro subforo y no podemos dejar que nos lo arrebaten, además jaichi se pondría triste y nadie quiere ver a jaichi triste.

1 1 respuesta
Jaichi

#414 No sé pero esta semana varias personas pensaban que era mod del subforo (ya).

#416 Exacto, we must protect Jai at all costs, y que ademas el subforo sirve para postear cosas incluso aunque sea la noticia de zygarde shiny disponible en Junio T_T

Khaleck

Hasta que no pongan en que se diferencian los dos juegos a parte de pikachu/eevee no elijo xD

1 respuesta
samusamu

#396 pues a ver que versión te pillas, ninetales va para una y arcanine a otra

1 respuesta
Azpi

#419 Con estas cosas no se juegan tío :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek