Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

luciacoptero

Sinceramente los 20 pavos por 1 año online me parecen correctos, lo que me parece un atraco es el precio de la consola y el juego, que viendo la competencia está bien, pero lo sigue siendo, la pokeball al ser opcional me la suda, una pena lo de no poder combatir con pokemons salvajes, lo demás sí es un Pokémon normal merece ser comprado.

Jaichi

Yo quiero aclarar que me quejo de que Let's Go requiera la suscripción cuando dijeron que no, sólo eso.
El precio de la suscripción es barato y eso no correspondería a este hilo, aunque como decís, entre consola + juego + suscripción = RIP.

1 respuesta
samusamu

#688 pero eso se puede hacer en showdown también, lo de los gráficos ya es otro tema

#689 eso es modo que no creo que use.

pezespada

No va a pasar, pero si Nintendo sacara pack de Switch con joycons Pikachu y Eevee + juego + Pokeball Plus pienso que mucha gente compraría. Quizás en Japón sí que lo vería algo factible.

1 respuesta
Jhunter

#692 dentro de lo que cabe Nintendo no se ha subido mucho a la parra, pero jode el que ya todas las compañías te cobren por ello, no me parece justo para los que no usamos demasiado las funciones online, por eso mismo tuve que pasarme a PC :(

Jaichi

#694 También puede pasar que en el E3 nos callen la boca a todos eh, vamos a ver qué sale que a lo mejor sale un pack.

Jaichi

Doblepost, expected.

3 respuestas
roflmao

#697 me interesa tan poco el tema de conexion entre go y lets go... es lo que mas me lastra estar in con el juego joder, que ganas de nueva info

1
pezespada

#697 Masuda-san... cómo te lo digo... no me voy a volver a bajar Pokémon GO. cuando tengas novedades interesantes me avisas xD

1
Felicidad

Pero en serio os estáis quejando de que lo de no luchar contra los Pokemon salvajes va a hacer el juego aburrido? De verdad alguna vez habéis tenido que grindear Pokemon salvajes porque os quedabais sin entrenadores? Para lo único que afecta es para subir los EVs y si es un juego casual directamente ni para eso.

1 respuesta
Torit0

#697 Pues ya tengo a Tauros entonces sin viajar a USA

Khaleck

#700 Me acabas de recordar una cosa que he pensado antes y se me ha olvidado poner.

A los que se echan las manos a la cabeza porque quitan mecánicas jugables del juego "troncal". Una cosa os digo, que Pokemon tenga mecánicas que consistan, en muchos casos, en aburrirte farmeando me parece absurdo(crianza y subida de los puntos esos IVS o como se llamen). Y luego que haya gente que defienda esto peor. Es que son horas y horas haciendo lo mismo, ojalá en el 2019 manden todo eso a la mierda. Y pongan mecánicas que hagan al juego mejor y más entretenido.

Ojo, no me meto con la idea, si no de como se lleva a cabo.

5 2 respuestas
Jaichi

#702 Que Game Freak te oiga. Es que me hace mucha gracia la gente que dice que eso le quitaría horas al juego, cuando las horas que gasto en crianza las emplearía en jugar online en la consola ya que criar me da una pereza horrible.

Yo debo decir que cuando vi el anuncio de Let's Go me asusté un montón y me parecían horribles y luego hablándolo con @Felicidad me hizo darme cuenta de que pueden ser juegos maravillosos para esperar al de 2019.

1
pezespada

#702 +1.

en realidad mi mayor temor está en el cómo. cómo adaptarán el sistema de progresión sin combates contra pokémons salvajes? porque coincido en que es un coñazo, sobretodo en late game que en mi caso consistía en spamear max repelente hasta que llegaba a mí objetivo concreto. si consiguen una progresión sólida y divertida de cualquier otra manera, en mi opinión habremos ganado.

Reptilian

El de 2019 se supone que no tiene nada que ver con pokemon go, que van a dividir el juego en 2 sagas, pues ya lo tenéis a gusto de todos xD

1
trax_marc

El año que viene que viene lo gordo yo creo, pero ya es algo esto jeje

pezespada

En resetera han actualizado bastante info que complementa lo poco que sabemos hasta ahora. Al parecer la info sale de un Q&A de Game Freak y de una comunidad Pokémon de Facebook, con lo cual entiendo que algunas cosas podrían ser interpretaciones y no información verídica. Pero bueno, yo lo dejo aquí mientras esperamos por el E3:

Gamefreak officially consecutively stated in the media conference that it is a main core series game. The 2019 game is as well.

  • Gamefreak have targeted this towards newer / casual fans.

  • Gamefreak officially stated that core games will come in two supplements for the future, Games like this for the newer crowd and your typical Pokémon game for hardcore fans. The 2019 release is geared for hardcore fans. This is targeted to introduce new players into the franchise adopting some familiarity with the ever successful Pokémon Go.

  • The 2019 game won’t have casualisation because of this game.

  • Pokémon Go isn’t required to play

  • The Accessory isn’t required to play.

  • Gamefreak and Serebii have given official confirmation that the games have online activity. Their was a mistranslation earlier in the stream which caused hysteria among fans.

  • Pokémon can use 4 attacks just like in the main core games rather than Pokémon Go’s. The attack system mirrors the main core games.

  • Pokémon Attacks have the standard animations from the main core games as we see with hyper beam, Swift, seismic toss and the like. They do not function like Pokémon go. The animations are crisper and cleaner.

  • Wild Pokemon have levels that mirror the original wild Pokémon from Kanto, we see this with the mt moon clefairy being the same level as the original gen 1 games and the other overworld Pokémon matching the rest of the wild Pokémon of mt moon.

  • Wild Pokemon have both levels and Cp. The Cp likely is a modifier from transfer and for familiarity since the game is targeted for that audience in mind.

  • Wild Pokemon are caught like in go.

  • The accessory makes it easier to catch Pokémon

  • Standard core series items can be used in the wild before throwing a ball to increase or decrease capture.

  • Items can be used in battles.

  • Double Battles are back

  • Players can co op with other players at any time freely

  • Co Oped players can participate in story mode battles and help you battle in double battles. You can do the entire adventure together or separate. Perfect for couples and siblings.

  • Co Oped players can help to catch Pokémon, both getting the spoils.

  • The game features Pokémon centres.

  • Wild Pokemon appears in the overworld like standard JRPG games meaning you can catch what you want, no more spending hours trying to get that elusive Clefairy, meaning you can enjoy the action more.

  • The story mode features Team Rocket, they use some new Pokémon they didn’t use previously giving variety to their typical rosters

  • Mewtwo plays a part in the story unlike in the originals

  • The new device is an OPTIONAL seperate tool much the pokewalker. It’s not needed to play the game, but rewards you like the pokewalker allowing you to take your partner Pokémon for walks and getting rewards.

  • You can trade Pokémon between Pokémon Go and the Switch at will and mix and match at your desire

  • Transferred Pokémon go to a Pokémon pal park clone, exactly the same as gen 4.

  • All pokemon follow you like in HGSS

  • Pokémon Amie clone returns

  • You can dress up and stylise your pikachu and eevee as you want without restrictions

  • The story Pikachu and Eevee cannot evolve exactly like Pokémon Yellow. Others however can

  • The standard Pokédex Returns, no more rotom lol

  • As revealed by Gamefreak and Serebii, a brand new Pokémon is being offered for players as an exclusive.

What we learned from the official QA Gamefreak meeting

The online features use their own seperate features.

The core game in 2019 WONT USE ANY features from Pokémon Go

The special Pokémon exclusive to this game is brand new

The 2019 game is confirmed to use all features from sun and moon and XY

Gamefreak confirmed FOR THIS GAME ONLY there will be minor differences in how you level up, raise & train Pokémon in Let's Go Pikachu & Eevee, citing they wanted to simplify it

The games have infinite save files with save files being tied to user accounts.

The games don’t store save data on the cartridge.

Pokémon breeding is unavailable

Any Pokémon among the first 151 available in the game that could carry a trainer are rideable

1 1 respuesta
I

Con lo de que al sacar este juego no habrá casualización en el de 2019 se refiere a que será más difícil que antes o que no habrá más que antes?

2 respuestas
pezespada

#708 entiendo que será menos casual que la serie Let's GO y ya. es pronto para saber cómo será en comparación a otras entregas de la serie principal.

doblea9

#708
Lo coherente seria pensar que todo sigue como hasta ahora (X/Y; Sun/Moon; UltraSun/UltraMoon)

1 respuesta
Ugrek

#710 es lo lógico, son juegos que venden muchísimo, no había presión por cambiar game play porque se sigue jugando.

Lo que hacen con lest go es sacar un juego para esa gente que le aburre farmear, levear, etc. Es una buena jugada la verdad.

1 respuesta
aptcpizza

#711 es una buena jugada en lo de conseguir mas fans, pero es muy rastrera para los fans de toda la vida.

1 respuesta
Jaichi

#712 Por qué? Los fans de toda la vida podemos esperar a 2019, vamos a tener nuestro juego e incluso puede que ayude a que la saga principal sea menos casual y por tanto mejor para nosotros.

Aunque no hubiese salido Let's Go, la octava gen no saldría hasta 2019 de todos modos que no llevamos ni dos años con la séptima, el anime está por poco más de la mitad de sus episodios, era imposible que saliese este año.

3 1 respuesta
G

Datos de salida en España de cada Generacion (para no liar entre regiones):

  • 1ªGen. Rojo y Azul (1999) | GameBoy

  • 2ªGen. Oro y Plata (2001) +2 años | GameBoy

  • 3ªGen. Rubi y Zafiro (2003) +2 años | GameBoy Advance

  • 4ªGen. Diamante y Perla (2007) +4 años | NDS

  • 5ªGen. Negro y Blanco (2011) +4 años | NDS

  • 6ªGen. XY (2013) +2 años | N3DS

  • 7ªGen. Sol y Luna (2016) +3 años | N3DS

  • 8ªGen. "Pokémon Switch" (2019) +3 años | NSwitch

8ª Gen. esta previsto en 2019, yo siempre lo vi para esta fecha (si lo sacaban antes, tenia seguro que no seria un juego realmente extenso y bien desarrollado), en 2017 Salio Ultra Sol y Ultra Luna, en 2018 Saldra Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee, veo un tiempo muy reducido para sacar 8ªgen en 2018.

Switch es una nueva plataforma, necesitan crear todo el juego de 0, yo prefiero que tarden un poco mas y ojala creen un Frente Batalla como en Esmeralda y otras tantas cosas que la gente quiere. :psyduck:

...

Otra cosa mas, Game Freak no ha creado ningun juego de Pokémon malo aun, (opinion Personal, 4ª Gen. Diamente/Perla/Platino son los peores para mi, pero mantienen un minimo de calidad).

Asique Let's Go Pikachu/Eevee aunque sea "Spinoff"/Subtrama/"Reboot"/"Remake" el minimo de calidad seguro que lo tiene, no va a ser un juego tan grande, pero dudo que sea malisimo.

2 2 respuestas
Jhunter

#707 Pokémon Amie clone returns.
¿Qué significa esto? ¿Se pueden clonar Pokémons o a qué se refiere?

2 respuestas
Jaichi

#715 Jajajajajajaja, no, poke recreo creo que se llama en español.
Ya sabes, lo de acariciar a tus pokémon y darles malasadas solo que le habrán puesto algún detalle más o se llamará de otra manera, a eso se refieren.

#714 Exacto, es la primera experiencia para Game Freak con una consola de este calibre, parece que a mucha gente se le olvida eso.
Y estoy de acuerdo contigo en que todos los juegos que han hecho han sido buenos, XY es el que menos me gusta porque es muy corto pero sigue siendo bonito.

2 1 respuesta
pezespada

#715 que me corrijan si me equivoco pero creo que Pokemon Amie es lo de cuidar a tus Pokémon como en X/Y y Sun/Moon, dándoles mimos, comida, limpiandolos tras combatir etc. Y lo de clone supongo que se referirá a que es una mecánica clonada de esos juegos.

1 1 respuesta
Jhunter

#716 ah coño el poke recreo, ya me creía que era alguna referencia a lo de poder clonar Pokémon como en las primeras generaciones.
#717 justamente eso, perdón por el retraso xD

Jaichi

He creado un hilo para discutir la octava generación de Pokémon, para poder centrarnos mejor en Let's Go en uno y en la octava gen en otro, por si queréis contribuir ya que si no petamos este hilo a base de especulaciones xD.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/discusion-proxima-8-gen-pokemon-610259

1
Ragest

#714 Te quiero mucho

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek