Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

aptcpizza

#713 por que han jugado con el hype de una manera muy sucia jajaj

1 respuesta
Jaichi

#721 Eso es verdad, yo cuando vi el lets go casi me da un soponcio porque tenia todo el hype y al final pues nos toca esperar xD.
Aunque voy a comprar el lets go igual jeje.

1 respuesta
aptcpizza

#722 yo también pero a disgusto! jajaj

Link3D_

Viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=CBteTo3zmWw
Todavia alguien puede decir que los graficos de lets go son aceptables para una nintendo switch?
Ser honestos con vosotros mismos, soy fan de pokemon como el que mas, pero me parece un insulto para nosotros este juego.

El unico objetivo de lets go es sacarnos el dinero por el hype generado por la espera del nuevo pokemon de 2019

1 3 respuestas
pezespada

#724 Hombre, poner un vídeo del Ultra Sun corriendo a 4K y 140FPS con todo tipo de filtros y parches gráficos me parece manipular bastante la realidad. La comparación justa es esta:

Hay mejora gráfica? Es evidente que sí.

La Switch da para mucho más? Es evidente que sí.

Luce mal este nuevo Kanto? Creo sinceramente que no.

Aciertan con la estética chibi de los personajes? Personalmente no me gustan.

Se podría hacer algo mucho mejor en un tiempo de desarrollo de 2 años? Tengo muchas dudas.

Este juego no es ningún sacacuartos. Es una revisión de los inicios de la saga con mecánicas diferentes y casualizadas con dos targets bien definidos: nostálgicos y jugadores de Pokémon GO. Que te apetece recorrer Kanto en una experiencia más ligera y no tienes mucho tiempo para dedicarle un grindeo pronunciado? Píllalo. Que te apetece la experiencia completa de siempre en esta saga? Espérate a 2019. La existencia de este juego no va a retrasar el desarrollo de la 8a Gen. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres.

9 1 respuesta
Link3D_

#725 lo de los filtros es intencionado, es una comparativa de lo que se le puede sacar al juego de 3ds creado en 2016 a lo que estan ofrenciendo ahora en switch.
No soy solo yo, muchisimos fans nos hemos sentido defraudados por lets go, pero tenemos que recordar que lo que verdaderamente esperamos es el de "2019" y que esto es un juego enfocado a otro publico, aun asi me mantengo firme en que ha sido una oportunidad que han visto para atacarnos por la nostalgia y comprarnos este antes del que esta por venir.
Y repito, puede ser un buen juego pero no es para NADA el que estabamos esperando.
No inundo mas el post con mi rage, volvere a postear despues de haberlo probado.

2 respuestas
pezespada

#726 osea, que encima lo vas a comprar. 10/10 🤣🤣🤣

5
Jaichi

Pues mira una cosa que os voy a decir, por culpa del Let's go acabo de comprar la Switch, me llega el Miércoles-Viernes y ya deseando que sea Noviembre pa tener el juego xD. (Me pillaré otros juegos de mientras claro)

#726 Pero no estás defraudado por Let's Go, porque es imposible estarlo, este juego no nos afecta en nada los planes de la octava gen están ahí, claro que no es el juego que no estábamos esperando, porque el que esperamos sale dentro de un año y este ha sido una sorpresa XD.

Y lo de la nostalgia es más que nada para que la gente nueva empiece en Kanto como hicimos nosotros, no porque hayan dicho ea tomad kanto malditos ojalá se os atragante. Aunque hubiera estado guay que salieran los de Johto o las lineas evolutivas completas de la gen 1 pero bueeeno.

Link3D_

Soy el Freezer de MV :>

Kalgator

#724 para que quieres 4k si lo maximo que saca la switch es 1080 en modo tv

1 respuesta
Link3D_

#730 No lo se no soy 100tifikoh

y tu?

1 respuesta
Kalgator

#731 eres tu el que no esta de acuerdo con los graficos del nuevo pokemon

:/

1 1 respuesta
sagem9

Pero si lo único que han hecho es sacar un juego puente de cara a la octava gen... Si no lo sacaran, no habría nada hasta el 2019. No entiendo las quejas... Os quejais de que os den dos juegos de pokemon en lugar de uno. Encima este juego ayudará muchisimo al desarrollo de la octava gen porque ya tienen experiencia con la consola. Sigo sin entender el enfado de algunos sabiendo que habrá un proximo juego el proximo año

B

#732 No hace falta 4k pero podrían ser por ejemplo como los del Zelda.

Que los gráficos son chusteros es innegable.

1
G

Una cosilla que tambien me alegra por volver a Kanto y jugar los 151 (+1) es poder usar Pokémon de Kanto como realmente son...

Me refiero (ejemplos): Gyarados siempre ha tenido mas Ataque Fisico y en 1ª Gen. o 3ª Gen (Remakes Kanto) no ha gozado del potencial del Pokémon, debido a que hasta 4ª Gen. no cambiaron y definieron bien los ataques entre Fisico/Especial.

  • Agua - Ataque Especial
  • Bicho - Ataque Especial
  • Psiquico - Ataque Especial
  • Bicho - Ataque Especial
  • Volador - Ataque Especial
  • Tierra - Ataque Fisico
  • Lucha - Ataque Fisico
  • Roca - Ataque Fisico
  • Planta - Ataque Especial
  • Fuego - Ataque Especial
  • Normal - Ataque Fisico
  • Electrico - Ataque Especial
  • Dragon - Ataque Especial
  • Hielo - Ataque Especial
  • Veneno - Ataque Fisico
  • Fantasma - Ataque Fisico

Esto era asi en 1ª Gen (Rojo-Azul-Amarillo) en 3ª Gen. (Rubi-Zafiro-Esmeralda) se empezo a hacer distincion de Atacantes Fisicos o Especiales, pero realmente no se potencio al 100% hasta 4ª Gen. (Diamante-Perla-Platino).

Quieres un Gengar en 1ªGen? estaba por debajo. Quieres un Scyther en 1ªGen? era inutil. Asi continua con algunos mas.

Aparte de haber distincion en Fisico y Especial, tampoco habia muchos Ataques, Predominaba: Terremoto - Psiquico - Rayo Hielo - Rayo - Lanzallamas y poco mas (aunque para mi 1ª Gen. es la mejor, habia muchos Pokémon "Casi Inutiles").

El Gyarados que he mencionado antes, 1ª Gen, Agua/Volador (Se centra en Ataque Fisico) de Agua no tendrias Waterfall/Liquidation ni un MovePool muy amplio para el.

Scyther es otro de mis Pokémon Favoritos y se vera Potenciado saliendo en 2018 por todos esos cambios (mas bien mejoras/ajustes) que ha tenido la saga y por eso Scyther/Scizor sera un Pokémon fuerte, tendra un MovePool de Ataques Fisicos y sus tipo Bicho tendra tambien Ataque Fisicos.

Otra cosilla que me jode (no se si hay mas gente) en cualquier Generacion de Pokémon pasa, Haunter - Kadrabra - Scyther - Machoke - Onix - Poliwhirl (Evolucion/Intercambio+Objeto) por citar de los que mas me gustan y mas me joden.

Todos esos Pokémon tienen en Comun... Que unicamente evolucionan por Intercambio, este factor me jode mucho a la hora de querer usarlos, no me gusta andar intercambiado Pokémon cuando estoy jugando la historia (Prefiero usar lo que me da el juego de Base) y Alakazam o Scizor practicamente jamas los use para la "Historia/Gameplay" y siempre me ha jodido prescindir de ellos, me gustaria que pudiesen evolucionar sin que hiciera falta intercambios (te expones si no tienes colegas a que te roben el Pokémon y perderlo).

2 1 respuesta
Jaichi

#735 Esta es una de las cosas que más me gusta y por eso quería organizar algo entre los que compremos Let's go en Medavida, según como funcione el sistema de leveo puede ser interesante combatir entre nosotros.

La única cosa en la que no coincido contigo en que Gengar era inútil en la primera gen, cuando no sólo era el usuario más rápido que puede aprender Hipnosis, si no que también tenía Explosion (ambas cosas estaban op) y además gengar es inmune a explosión de los pokémon rivales.
Además de tener mucho ataque especial para rematar con Rayo y Mega Agotar.

1 respuesta
G

#736 Pero realmente no estaba potenciando, Sludge Bomb/Shadow Ball no estaban/eran utiles hasta 4ª Gen, Mew Mewtwo Alakazam lo paraban muy bestia, cualquiera con Terremoto tambien (No tenia en 1ª Gen. habilidad Levitacion).

PD: Ahora tampoco, pobre Gengar nerfed xD.

2 respuestas
Jaichi

#737 Sí sí, eso por supuesto, sólo quería remarcar que Gengar ha sido OU en todas las generaciones excepto en la séptima, incluso sin Shadow Ball y Sludge bomb siempre ha encontrado su lugar como uno de los pokémon más usados :P

1 1 respuesta
pezespada

#737 #738 creéis que tendrán las pasivas en este juego? es decir, levitación, intimidación y todo eso (no sé su nombre técnico xD)

2 respuestas
G

#739 Habilidades, Deberian tenerlo Si o Si, seria un paso atras gigantesco que no tengan y realmente potencian a muchos Pokémon.

Aparte de Mineral Evo. y otros Objetos que potencian (Aunque esto igual no estan, Objetos).

Si quieres consultar MoveSet o Habilidades/Ataques, EV's IV's etc...

Esta pagina es muy buena y muy visual/dinamica: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/

Busca cualquier Pokémon que tengas curiosidad/necesites y te lo muestra muy bien.

1
Jaichi

#739 Dios, espero que sí, teniendo en cuenta que este juego es para atraer a gente nueva, las habilidades me parecen muy necesarias para ir haciéndose a ellas XD.

1
Jaichi

En Eurogamer ha salido una entrevista a nuestro señor Junichi Masuda y os dejo esta pregunta porque me da que tiene su cosa.

Q: How does this fit into the series, when it seems like such a clean break? Are there any references at all in Let's Go to other games that have come out? Do any old characters return?

A: Unfortunately all I can say is that they're based on the Pokémon Yellow version, and more details besides that are... something that I hope people will look forward to.

Pensáis que a lo mejor hay alguna sorpresa en este juego?

1 respuesta
pezespada

#742

1
pezespada

Dobleposteo porque acabo de leer la entrevista a Masuda y el cabrón no suelta prenda del sistema de progresión xD.

Se me ha ocurrido que a falta de batallas contra Pokémon salvajes estaría bien usar los gimnasios como tal por primera vez en la saga y convertirlos en lugares de entrenamiento/dojos, dónde se pudiera luchar con npcs que escalaran nivel con tus Pokémon y a la vez con un sistema online con matchmaking (esto último estaría cojonudo pero lo veo ya muy difícil). Una vez que consiguiera determinado nivel en tus Pokémon se podría retar al líder del gym.

HVK

#724 La hostia p*ta como esta el Citra de desarrollado ya, no le seguía la pista de hace mucho, pero con esos filtros es muy interesante tenerlo en cuenta...

1
B

Lo del Go es opcional? Se podrá jugar y tocar todas las features sin te e el juego de móvil? Entiendo que solo sirve para pasarte Pokémon de un juego a otro e ya, no?

1 respuesta
Alfrik

#746 Sacto, es totalmente opcional

F
Batur

Se han conocido detalles de las funcionalidades online:

  • Players will only be able to battle and trade Pokemon with friends.
  • “There is no GTS, Wonder Trade, or Battle Spot (Rating Battle, Free Battle, and Online Competition, etc.),” the company said.
  • Players will also need to sign up for a Nintendo Switch Online subscription to access these features.
1 respuesta
Jhunter

#749 Osea que si no tienes amigos, además de tener que pagar, ¿no puedes jugar contra alguien aleatoriamente?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek