Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

aptcpizza

#780 jajaj ya ves, a mi me pasa al revés a la hora de leer posts, pensar, ¿estaba leyendo sobre pokemon o temtem? aquí cuando he leído lo de su online he pensando en pokemon sin fallo jajaj pero vamos que mientras este se hunde el otro cada vez flota mas..

Jaichi

Estaría guay no mezclar Temtem con Pokémon en este hilo, eso de pensar que pokémon se va a pique por Let's Go cuando la octava gen nos va a dejar boquiabiertos en 2019 pues xdddd.

Además pone que más información sobre las funcionalidades online van a ser desveladas más tarde, vamo a calmarno.

3 respuestas
x6tenceBiese

Tengo ganas de jugar a este pokemon, que larga se me hace la espera

aptcpizza

#782
-llevas razón en que este hilo es de Pokemon, pero comparar Pokemon con Temtem sigue siendo un tipo de crítica en respecto a Pokemon.
-viendo el curso que lleva Pokemon en los últimos años, y confirmándolo con este ultimo, (yo, a titulo personal) no doy un duro por pokemon 2019, ojalá me callen la boca.

1 2 respuestas
pezespada

A algunos nos importa una mierda temtem, además no sé a cuento de qué se menciona una y otra vez en el foro de pokémon.

6
Jhunter

#782 lo suyo sería un hilo propio para debatir pero entre que no tenemos info del pokémon de 2019 y Temtem aún está en fase de huevo pues...

1 respuesta
Kalgator

#784 y te dejaran la boca abierta, dudo que pokemon deje de vender por un juego como temtem

3
eondev

#782 seguro q nos dejan boquiabiertos? Cada vez estoy más seguro de que el nuevo juego tendrá tantos detalles absurdos que cagarán el juego de forma basta.

1 respuesta
Jaichi

#784 Si te refieres al compararlo con let's go, mal vamos.
Ya he aclarado en mil posts anteriores que este juego es una nueva saga principal dirigido a otro tipo de audiencia, que si bien los de siempre lo podemos disfrutar está claro que el target principal son nuevas personas.
A nosotros no nos ha afectado en nada porque seguiremos teniendo nuestro juego en 2019.

#786 Esta es la razón por la que cree un hilo de discusión para la 8º gen, a pesar de que queda un montón.
No considero que Let's Go necesite un hilo igual hasta que no tengamos más información y mucho menos para compararlo con otros juegos.

#788 A últimos de 2019 lo veremos pero estoy optimista, creo que va a ser algo espectacular.


Nota: Aclaro que me sigue sin gustar que hayan quitado hasta la función de Free Battle pero por otra parte no creo que importe mucho existiendo foros incluyendo éste, Discord de Serebii, Showdown (hay salas para estas cosas) etc, es una putada pero se puede sobrellevar.

1 1 respuesta
aptcpizza

#789 lo comparé con el camino que lleva Pokemon, Pokemon let's go es parte de ese camino y parte de mi descontento , si, pero no lo único.

jugué x y Luna respectivamente, me pasé ambos pero me decepcionaron por lo GRANDE que podrían hacer esta saga tan querida y lo que es.. pokemon let's go, para mí, empeora ese ritmo, seguramente lo juegue, la diferencia es, que lo jugaré protocolariamente, como algo que no me quiero perder y no como una joya a la que esté deseando jugar desde el hype del dia 1.

Comparar con otros juegos similares no es mas como una forma de crítica y ser crítico no es odiar el juego en sí, es a revés, querer que sea mejor.

2
pezespada

Mirad lo qué acabo de encontrar buscando apuntes antiguos en casa de mi madre T.T

10 3 respuestas
Alfrik

#791 Mi madre me tiraba todas las cajas :cry::cry:

Super mario land 2, pokemon azul, amarillo, plata, pinball, pinball2, zafiro, esmeralda, rojo fuego...

Tanto juego para tan poca caja :_

De DS palante si conservo :muscle:

1 respuesta
pezespada

#792 la coña es que el juego no lo encuentro xDDD

Jhunter

#791 ibas buscando cobre y encontraste oro :3

1
B

Yo tengo hasta el librito y la caja transparente de gb pocket, no se subir fotos al foro xD

sephirox

#791 Qué envidia, yo los tuve todos y regalé todos. Vaya un anormal.

1 respuesta
Jhunter

#796 pero fuiste buen comunista, una cosa por otra.

6
Jaichi

Bueno, @gsball y yo acabamos de ver esta noticia y tenía que compartirla.
Lo que pone es que es obligatorio usar el control de movimientos para lanzar la pokéball, lo cual por un momento sonaba fatal pero en el quote se puede ver como pone que en el modo portátil sólo habría que moverse un poco para apuntar y lanzar la pokeball con la A.

As part of continued statements to press, The Pokémon Company has reconfirmed that motion control is compulsory in the game. In docked or tabletop mode, capture is done by flicking the JoyCons and in handheld you move around to aim and press A to throw the button. At present there is no word of any non-motion control to capture.

Serebii
B

Yo solo espero que animen un poco ese prado insulso con el Pidgey enano en medio... eso para juego de móvil pase, pero por dios que la Switch no es una Nespresso...

B

Tengo que ver intro espero que no sea como los demas juegos porqué sí no .....

Ragest

Esas texturas...

Me sigue pareciendo un juego de movil

2
B

Este juego se parece mucho a un juego de movil>!!!!

locof

Mi tributo a los juegos

9
B

Darán más información en el E3?

1 respuesta
pezespada

#804 Masuda está en el E3 y será jugable en la feria, así que sí.

1
locof

Dan un mew con la pokeball de 45 napos, y no es Shiny.... QUE EL PUTO MEW TE LO DAN DE OBLIGATORIO EN POKEGO! CABRONES!!! T.T

1 respuesta
Jaichi

#806 Lo he puesto como noticia aparte porque da de que hablar xd.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-lets-go-mew-vendra-incluido-poke-ball-plus-610993#1

1
F
B

Flipante !!

pezespada
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek