Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

P

En el trailer hay un momento en el que enseñan la pokedex y se puede ver un contador de "veces capturado", "mejor ejemplar" y demás. Creo que sustituirán el farmeo tradicional de capturar y entrenar por el de capturar al mejor ejemplar, en la línea de GO, vaya.

1 respuesta
Jhunter

#148 no sé si llegaste a jugar al Pokemon Ranger, para capturar Pokémon tenías que hacer currículos alrededor de ellos un número de veces, pues los legendarios eran jodidamente cansinos, pues este igual, va a ser cansino de cojones ...

1
Jaichi

#149 Me sorprende porque normalmente soy yo el que se encuentra en la postura que estás tú ahora mismo defendiendo Pokémon, y de hecho tienes toda la razón.

Creo que es más bien el miedo a que una cosa como esta se pueda volver a repetir y el bajón de no tener la octava generación hasta 2019 cuando la estábamos viendo tan cerca.

Yo es por lo dicho, es que con el dinero que gasto en let's go preferiría gastarlo en el zelda o en el mario pero oye quien sabe si en lo que sale me hacen cambiar de opinión.

1
Frave

Joder con el hate yo simplemente he visto un pokemon de siempre con la diferencia de no luchar contra pokemon salvajes. Fin. El resto es exactamente igual que siempre vamos lo que siempre ha funcionado y gustado. Otra cosa es que nos hagamos mayores y queramos un juego mas profundo y complejo pero esto es un pokémon gente y los viejos que jugamos a azul y rojo no somos su target principal.

1 respuesta
B

Mi atención la tiene desde luego, parece que va a ser la polla en vinagre!

raku

si dejarais de comprar estas mierdas, harían algo que todos querríamos y sería el RPG que estamos esperando, en 2019 nos la volverán a meter doblada con pokemon lets go 2 metapod/kakuna y una crisálida de regalo para entrenar a tu super bicho.

ni de coña. No sold. No vuelvo a caer, ni me terminé el Luna ni con un palo a los ultra.

1 respuesta
B

#154 Hombre, los viejos los jugamos bastante así que podrían tenernos un poco en cuenta (sobretodo en Pokemon Go un 71% de jugadores eran entre 18 y 50 tacos) xD
https://es.statista.com/estadisticas/585213/porcentaje-de-jugadores-de-pokemon-go-por-edad
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/187276-pokemon-sun/74302335
https://medium.com/@sm_app_intel/pok%C3%A9mon-go-demographics-the-evolving-player-mix-of-a-smash-hit-game-b9099d5527b7
el de gamefaqs se me ha colado he visto después que era un foro xd

vuenah

No ha salido info apenas y la que hay, pinta genial y todos quejandose, que si frios, que si no sold, que si vaya basura infantiloide... me lol xDD

1 respuesta
Yerboth

#156 Claro porque la gente compra lo que no quiere y tienen que dejar de hacerlo para que saquen el juego que quieres tú. Sí es una mierda se pegará el batacazo, si a la gente le gusta venderá y lo que queráis los competitive fags seguramente se la trae floja porque Pokémon es un producto con el que les interesa vender de forma masiva al gran público

1 respuesta
P

Ya ni os curráis los baits xD

Majravilla

Se junta que es un spin-off, conque mucha gente esta hasta el miembro de Kanto, conque solo hay 151 + formas Alola + el pokemon de octava, con que se esperaba la octava generación, con el diseño que parece un downgrade de SM, incorporación de Go, etc

#158 Te puedes creer que hay gente con gustos diferentes, que pasada eh

1 1 respuesta
Jaichi

#159 Pero si la persona que has mencionado no ha dicho nada sobre el competitivo del juego... de hecho es algo que Pokémon sigue mejorando en cada generación, una cosa no quita la otra, y eso que tampoco estoy de acuerdo con su post porque comparar Sol y Luna con Let's GO es como comparar un huevo con una castaña.

Eckooo

Vamos a ver, el juego parece la caña y tal pero la captura es lamentable. El no poder luchar contra salvajes no tiene defensa alguna y todo por tener que vincularlo con GO, eso es un fallo grave y si es como parece hay que entender el hate. Habrá que esperar el resultado final.

pelusilla6

Lo raro es que no hayan anunciado ningún pack, supongo que en el E3

StumKrav

Insultadme, pero yo me alegro de la nueva forma de captura.

Que yo recuerde, se me hacía insufrible las apariciones randoms de mil pokemons que no quería capturar. Al final era repelente o huir.

Poder verlos en el mapa, elegir cuál quedarme, pelear solo contra entrenadores y cía, en fin. Llamándome loco, pero a mi me llama.

Otra cosa es que sea un sistema cansino, no lo descarto.

10 3 respuestas
NetDevil

Joder pues yo tengo un subidon que no quepo en mi en serio...
Juego para mediados de Noviembre tirando a normalito (a mi el trailer me ha encantado) y otro más gordo y tradicional para el año que viene??? En sirio??? Hace pocos días no daba un duro ni siquiera para uno este año joder

#165 yo pienso lo mismo

Majravilla

#165 La gente no se esta quejando de como se ven en el mapa (a ver como funciona con los shiny), sino del sistema de combate. ¿Era demasiado dificil combatirlos, y a la hora de capturarlo hacerlo como en GO? Porque creo que no sinceramente

1 3 respuestas
B

#167 La verdad es que es absurdo que no lo hayan hecho así, si es por turnos, en tu turno podrías hacer la captura como en go y yasta xD

¿Cuánto llevaban anunciando que iban a sacar algo? Porque tiene pinta de que hayan corrido a sacar cualquier cosa para distraer la atención del otro juego ese que es un clon de Pokemon que están haciendo kickstarter ahora

vuenah

#161 ya ves, una pasada sería ya ver qué ofrece realmente el juego a modo historia, combates, etc para poder opinar con conocimiento de causa pero bueno, como opinar es gratis ahí dejo la mía.

1 respuesta
Jhunter

No os ralleis, es un juego experimental, probaran cosas nuevas, aunque estas tengan que ver con el GO, si ven que lo que meten gusta pues entonces si os podéis asustar porque lo meterán para la nueva generación.

Majravilla

#169 ¿Cual es el ultimo que jugaste, por casualidad?

1 respuesta
StumKrav

#167 Supongo que no, pero es otro acercamiento. Ni mejor ni peor, distinto.

En un mundo ideal, habría opciones y cada uno podría ajustarse el juego a su gusto.

Yo me alegro de este anuncio, y estoy con ganas de ver el siguiente en 2019, que solo espero que sea todavía mejor.

P

#167 en esto estoy contigo, de primeras parecía sencillo implementar el sistema de siempre en las luchas con pokémons salvajes, es lo que menos me convence de lo enseñado, pero bueno, supongo que tendrá una razón.

-

Cómo es posible que gente que critique tanto el sistema que tiene la industria de sacar sagas y exprimir al consumidor vendiendo lo mismo una otra vez con 4 novedades. Vea con buenos ojos este juego. Es una incoherencia de libro.

vuenah

#171 he jugado a todos los portátiles desde el Rojo/Azul. No veo relevancia a lo que he podido jugar a que se hable sin tener información de un juego que no hace ni 12 horas que han anunciado.

Turamb0

#165 Quien sabe si habrá algo de sigilo para acercarte al que más te interese! Los datos de la pokedex podrían servir más que nunca.

Ah, y quizá haya pokemon que SÍ te combatan, depende de su naturaleza.

Majravilla

"Sin tener información". Lo que he dicho antes pues no existe, son los padres

KaeliS

He vuelto a ver el trailer ahora que me he quitado las legañas y me ha parecido peor incluso xD

Esperaré a ver gameplays y opiniones pertinentes, pero no estoy muy seguro de que sea el tipo de juego de pokémon al que quiero jugar.

1 respuesta
Jhunter

#178 no va a ser un vende consolas, eso desde luego, lo mejor es ver cómo evoluciona aunque no tenga demasiada buena pinta.

roflmao

#149 dnd está confirmado que habrá stats y no cp como en go?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek