Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

legent

5,980 yen ($55) for the game and 4,980 yen ($46) for the pokeball

Jhunter

#180 tiene sentido porque hay intercambio entre GO y esto, pero sería una cagada enorme...

pezespada

#180 en el trailer se ve CP y LVL, parece un sistema mixto.

2 respuestas
Jhunter

#183 ahora sí que sí, dropped, el Pokémon GO ha matado todas nuestras esperanzas de un buen Pokémon :(

1
roflmao

#183 hasta que no vea las stats no me fio, de momento me mantengo en hypeado por que es una novedad pero tengo mucho miedo de llevarme una ostia gorda según vaya saliendo info, se que esto es el juego para testar switch pero uf de momento no las tngo todas cnmigo :/

Eckooo

#180 min 1:10 cuando pilla el clefairy pone CP 60

1 respuesta
roflmao

#186 por eso lo digo pero si hay combates online por ejemplo que poke es más rapido/fuerte/defensivo.. el que más cp tiene es mejor todo y punto? Eso no es nada lógico para los combates

Dmus

Entonces para subir de nivel a los pokemons, solo será vs otros entrenadores o en los gym no?

2 respuestas
pezespada

#188 ni puta idea xD

Ragest

Yo solo espero que metan toda la casualizacion y el target de niños de 5 años en el lets go y se pudran ahi y luego en el bueno volvamos a la senda que BW dejo marcada.

1
sephirox

¿Al final ha habido Direct? No me lo creo, mamasita.

Jhunter

#188 con caramelos como en el GO, como si lo estuviese viendo.

pezespada

Me mata que habláis como si la rama principal de Pokémon fuese algo super hardcore xD.

3 respuestas
Jhunter

#193 no, pero da angustia ver cómo se casualiza aún más año tras año mientras vemos morir nuestras esperanzas poco ;_;

1 respuesta
roflmao

#193 de hecho saben que no lo es y esperan que en algún momento lo sea, nose que es peor si la realidad o la falsa ilusión xd

pezespada

#194 el año que viene tenemos lo de siempre, de verdad que no entiendo que se critique la variedad xD

1 respuesta
NetDevil

#193 yo igual jajaj flipo...este será orientado para nenes y el que viene para prepubers... y yo feliz

sagem9

yo estoy contento! si somos un poco realistas nadie esperaba un pokemon en 2018 en condiciones porque no había tiempo físico para crear un juego en tan poco tiempo y que saliese bueno... pero lo que han hecho es: os damos un nuevo juego con muchas innovaciones y para switch mientras hacemos el juego tocho de 8ª generación. Podían no haber sacado nada hasta 2019 pero nos dan esto. ¿Que las implementaciones con GO pueden ser una mierda? si, pero son una empresa y pokemon go fue y es un boom, es lo más lógico del mundo que quieran explotar eso (son una empresa, no la caridad ni la lampara de los deseos). Aun así, recalco que están trabajando en un juego de 8ª generación que seguro será más tradicional. Dos juegos principales en un año... y algunos siguen quejándose.
Cosas que me gustan:

  • se ve muy bonito
  • contra todo pronóstico me gusta lo de la pokeball
  • me gusta que sea una reedición inspirada en amarillo
  • no veo mal que se puedan transferir los pokemons de go (siempre y cuando no destrocen el juego)
  • al final tiene online

Cosas que no me gustan:

  • la forma de atrapar (creo que una combinación del estilo clásico donde debemos debilitar + ese minijuego de go hubiera sido la clave)
  • a pesar de que se ve bonito, podrían mejorar (cosa que seguramente hagan en el próximo juego)
  • que se vean los pokemon y no aparezcan aleatoriamente (se ve muy feo en el juego)

Por aquí va a ser un sold como una catedral, espero que en el E3 den más noticias sobre la historia y algunas otras cosas

1
roflmao

#196 yo por mi parte no es que critique variedad, la mayoría esperábamos una cosa y nos hemos llevado cierto chasco por ello, no tiene por qué ser malo pero ahora vamos cn miedo xD

1 1 respuesta
H

Televisores destruidos por lanzar la pokeball incoming!

1 respuesta
sephirox

Vale, hijos de puta, que no había visto ese horror de trailer. ¿Seguro que hay nueva gen Pokemon en 2019? ¿Quién lo ha dicho y para qué consola? Me estoy acojonando, veo que se cargan la saga xd.

2 respuestas
pezespada

#199 esto fue lo que se filtró desde el primer momento, el chasco es basado en pajas mentales en todo caso xD

Jhunter

#200 sacarán como en la Wii, unas tiras para agarrarlo a la muñeca y no destruir teles xD

1 respuesta
kingsora

Otra vez un puto remake, que pesados dios mio.

sagem9

#201 confirmado que habrá y para switch

1 respuesta
Majravilla

#201

Y segun los tuits anoche fue el que dijeron en el E3

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo de que hay otro juego en 2019 de donde sale?

vale, me contesta el de arriba. Pues ya me espero a 2019, he visto un par de veces el trailer y copian el CP de Pokemon Go, así que pasando.

1 respuesta
Ragest

#206 Esta es nuestra esperanza

Dante88

Ya no podemos entrenar los pokemon? Se tienen que capturar 100 veces para que suban de nivel y evolucionen?

Que no llamen a esta cosa pokemon amarillo entonces.

Jaichi

Edit: respondieron a esa persona antes que yo por unos segundos rip.

Al menos podemos especular que queremos sobre la octava gen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek