Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

sephirox

#205 #206 Hostia puta, casi me da un infarto.

#210 Menos mal xd.

1
sagem9

#207 del mismo sitio donde se presentaron los de este año xD

1
Aur0n

Instasold. What a time to be alive.

Kalgator

#203 y aun así se destruian las teles

Jaichi

Por fin el tweet que decía sobre el juego de 2019 volviendo a lo tradicional.

1 1 respuesta
B

#135 donde pone eso?

1 respuesta
Kalgator

#216 Aqui

El Get Ready es para empezar a lanzar pelotas

1 respuesta
pezespada

#215 lo dicho, variedad. a mí me cunde. otro Pokémon Rojo Fuego con mejores gráficos tampoco aportaba mucho que se diga.

1 respuesta
charlesmarri

Resumiendo:

1
RaedonSP

Pues yo creo que es una muy buena noticia lo de ramificar la saga por lo casual y con la otra poder hacer target de los jugadores clásicos, para así no joder a los jugadores clásicos de Pokémon, y quién sabe si poder profundizar más en mecánicas antiguas, o crear otras nuevas.

La única mala noticia es esperar hasta 2019, pero si saben aprovechar el tiempo guay. Y el juego con este nuevo apartado gráfico visto en letsGo puede quedar del copón.

1 respuesta
Ragest

#220 Esperate porque hacer eso es el sueño de muchos, pero ellos han dicho que ira en la linea de XY y SM.

Que eso puede significar que sea tambien otra basura

1 2 respuestas
B

#217 whatt??? Como destruir el hype en 3 segundos...

Me espero al de 2019 then

Jhunter

#221 exacto, tampoco es que los sol y luna sean ejemplos de buenos juegos.

1 1 respuesta
verseker

Pero se pueden usar otros pokemon para combatir que no sean Pikachu o Eve? porque no lo dejan claro. Sí, se ve un bulbasaur luchando, pero es cuando están en cooperativo. Y los demás pokemon solo se ven como medios de transporte.... que raro me huele esto.

Me huele a que será más farmeo y exploración que otra cosa.

1 respuesta
Satek

Os imaginais que para subir de nivel a los pokemon los tienes que meter en la pokeball y si tiene podometro, tienes que caminar para subir de nivel

1 respuesta
eondev

#130 esa NO es la pregunta. La historia es siempre todo lo q gira en torno al team rocket, pokemons legendarios y subtramas.
Si no tiene nada de eso el juego para mi no es tan claro el instasold.
Además de mierdas como puzzles y minijuegos.

1
verseker

#225 A lo dispositivo de Digimon. Volverán las pajas fantasma?

1
Jaichi

#218 Lo empiezo a ver igual que tú, lo que pasa es que la gente tema que esto se repita más veces, mientras no le quite tiempo a los juegos principales no pasa nada.

#221 #223 A ver yo creo que se refieren a en general, nombra esos por ser los más recientes pero me imagino que dicen región/regiones nuevas con nuevos pokémon y otra historia.

Also: XY no es que fuese MEGA MALO, es que la liaron parda y está incompleto, Ultra Sol y Ultra Luna son juegos buenos si no fuese porque sacaron Sol y Luna antes y la festiplaza de mierda, ah y el cambio random en la personalidad de Lusamine.

1 respuesta
S

¿Y el sistema de combate?

Jhunter

#228 ah ok ok, entonces guardo las garras, de mientras nos vemos en Temtem, la Alpha saldrá por las mismas fechas que esto así que ...

radius

Vaya telita el hate y sin saber casi nada del juego. Lo mejor es que la mayoría van a caer igual.

2
Sentry

Joder pues ya me han vendido la consola, el juego y la jodida Pokeball. Ojalá hagan un pack!

Aur0n

Los que os estais quejando de gráficos, id preparando la bilis para 2019, porque no va a verse mejor que esto.
Quejarse en un pokemon que se ve como este, cuando me voy a 3ds con sol/luna y no son los de game boy color de puto milagro.
La evolución ha sido siempre mínima.

Que esperabais? Gráficos Uncharted4 o cómo? Ayy lmao

2 respuestas
Victolocus

Este va a ser un juego a lo pokémon go en el sentido de que va a durar años. Cada año meterán un dlc con una nueva generación y nuevas zonas. Va a ser un juego paralelo a la saga principal

Espero que mantengan el nuevo sistema de captura, lo veía ya necesario, no depender solo del azar y de haberlos dejado con más o menos vida

2 respuestas
Jaichi

#233 Yo creo que en la octava gen se va a ver incluso mejor, nos vemos en un año y medio!

#234 Espero que no xD.

Ragest

#234 SI por este te clavan 60 pavos por Johto te van a clavar otros 60 y ademas sacaran la gs ball a otro 50

KIIM

#233 a ver. No se espera un uncharted pero la switch da para algo más. Ahí tienes ejemplos como el mario o el zelda. Esto directamente es ridículo. No da la sensación de que hayan mimado el proyecto ni lo más mínimo. Lo casualizamos y lo soltamos y a vender como churros.

pezespada

#224 en el trailer se ve que tiene 6 Pokémon cuando se enfrenta al cazabichos.

1
legent

En el Game ya lo puedes reservar todo.

Pokemon Lets Go ! Pikachu
Pokemon Lets go ! Eevee
Pokeballs rompe TV

1 respuesta
F

#239 La caja es más bonita la de Eevee.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek