Pokémon necesita un reboot

I

#30 Ya bueno, pero no deja de ser solo un pequeño guiño, aunque guste.

Me recuerda a RO/ZA cuando ya has ganado todos los concursos y entras en la casa de los fanboys, que te tratan como a un Dios, es una tontería pero mola.

1
Yinore

#24 Ya existe un juego con esas caracteristicas, Los Persona :D
y me encantan :heart_eyes:

1 mes después
B

#24 la historia no la van a cambiar, cada vez es más infantil. Si hasta hay gente que ve la serie de dibus...

2 respuestas
Jaichi

#33 Que tendrá que ver? Blanco y Negro es de mis juegos favoritos y disfruto del anime igual, una cosa no excluye la otra. Además la gente pide historias como la quinta generación, que no es que pidan un cambio drástico vaya.

1 respuesta
tsukiyomi

#33 no has visto el anime de Sol y Luna en tu vida Hulio

1 respuesta
B

#34 lo decía porque ambos triumfan ofreciendo un producto infantil desde siempre. X e Y por ejemplo tienen los malos parecen sacados de pocoyo

#35 pues no, no me gustaba con 4 años, si lo veo ahora me pego un tiro


No me hace falta verlo para ver que siguen como en la primera temporada.
Pokemon tiene el problema de que vende si o sí. No puede ser que saquen juegazos como rojo fuego y VH, platino o esmeralda y luego saquen X e Y o que el blanco tenga diálogos que den diarreas mental (he oido que el blanco y negro 2 si tiene calidad pero aun no he podido jugarlo)

2 respuestas
HeXaN

#36 Te estás metiendo en aguas pantanosas. Cuidado.

1
Jaichi

#36 Sol y Luna (anime) ha pasado de centrarse tanto en la acción a ser comedia / parodia, no tiene tanto que ver con las otras temporadas. Ese Pikachu no me dice nada, de hecho el Pikachu se llama Boruto...

Lo que quiero decir es que aunque no tenga una trama compleja no significa que no lo pueda disfrutar una persona adulta, pasa lo mismo con muchísimas otras series.

Que conste que no te falta razón en que los juegos de XY sean muy infantiles o malos ni nada eh.

1 respuesta
B

Pokemon no necesita reboot, necesita una historia que enganche y un balanceo brutal de los propios Pokémon. Cada temporada (juego) añades algunas novedades y otro año más. Un selector de dificultad...

Recortar y unas novedades que no dicen nada a nadie no son la fórmula.

B

#38 a ver, que no digo que no pueda disfrutarse la serie (no es la clase de anime que me gusta) pero lo comentaba porque es el modus operandi de pokemon "infantilismo porque es más simple y vende igual", luego está la peli de mewtwo (la 1ª?) que era mil veces más adulta y oscura.
y lo de X e Y... pasamos de luchar contra una banda de trafico de pokemons en rojo y azul a luchar contra el equipo G..

1 respuesta
Faradium

No me recordéis el X/Y, lo compré ilusionado con la 3ds porque traía pokes de 1º gen y las megas y tal, y entre los retrasados de los amiwitos y la trama del equipo Flare casi me ahorco. Vale que es infantil la saga, pero eso fue un exceso absoluto. En ultrasol pese a que Tilo debería ser arrastrado por una ola y no volver jamás, el team Skull está simpático y la historia principal tiene su estructura rollo "peli", infantil, pero al menos con sus momentos y tal.

3
Freyre

Si queréis cosas adultas el manga era más adulto.

roflmao

Pokemon necesita una compañia mas grande y competente, el resto es ponerle ganas, llevamos con las mismas animacions desde 2013, es lamentable

Decade

#40 ¿Cómo vas a decir que siguen igual que en la 1 temporada si no has visto todas las demás? La anterior temporada a Sol y Luna (XY&Z) está entre las mejores temporadas, de hecho diría que es la mejor porque es la más equilibrada entre historia (que es algo más adulta que las demás) y animación (prácticamente los mejores combates de toda la serie están aquí).

1 respuesta
roflmao
#44Decade:

de hecho diría que es la mejor

si, es la mejor de todas con mucha diferencia

1 respuesta
Decade

#45 Por culpa de esta temporada me hice ultra fanboy de Greninja xD

1 respuesta
B

#46 greninja con fusión con ash, no me gustan las series estilo dragon ball super

1 respuesta
B

Son demasiado conservadores. Pero es que para qué van a arriesgar si la gente sigue comprando igual. Cuando se den el batacazo ya empezarán a pensar en innovar.

1
Decade

#47 No es una fusión, es un estado similar a la Mega-evolución.

Y gracias a ello quedó Subcampeón de Kalos, el puesto más alto que ha tenido. Las peleas de Greninja están muy por encima de cualquier otra que haya hecho Ash.

1 respuesta
B

#49 me lo estas poniendo peor xD

Usuarios habituales