Pokemon Online: Battle Simulator

luciacoptero

Me lo acabo de bajar y tiene buena pinta, a ver si esta noche me hago el equipo y lo pruebo a ver que tal.

1 respuesta
FelipeGM21

#31 create un pokemon con velocidad extrema y usalo contra todo ryolu que veas, ya me lo agradeceras

Y ten cuidado con los Charizards y Dragonites

1 2 respuestas
luciacoptero

#32 Wtf, pues si que ha cambiado pokemon, yo me acuerdo con mi plata, con mewtwo dragonite y zapdos me hacia ha todo el mundo, y ese ataque no recuerdo que estuviera muy op xDDD

Pd: Hay algún pokemon op que desconozca? Me quede en mitad del Perla y tal, de conocer, solo conozco los 350 primeros xD

1 respuesta
Gravewolf

#32 ¿Ya ahs probado en tus carnes el Riolu de Syuk? xDD Pero si es un flan, me lo cargo de un Vel. Extrema con mi Dragonite. :D

#33 Así a priori te digo que OP tenemos al Blaziken de 5ta generación con Impulso, Excadrill con Ímpetu Arena en Tormenta Arena y a Garchomp boost sweeper. Entre otros muchos, hasta un Aron es OP si no sabes como manejarte contra eso. :P

2 respuestas
luciacoptero

#34 Entonces me queda por aprender si un Aron me puede pwnear xDDDD, yo que me había propuesto trollear con un shuckle pero creo que ya no tendrá cabida eso xDDDD

1 respuesta
Syuk

#34 Pues saliste de combate ¬¬ Vale, es muy cansino, lo admito, incluso para quien lo utiliza XD

#35 Mírate el tema de los Tiers en el post de "Mundo competitivo de Pokemon". De primeras olvídate de Mewtwo.

2 respuestas
T

No me gusta nada eso de que le pongas los stats al gusto... Echas la tarde eligiendo a 6 y configurándotelos.

2 respuestas
FelipeGM21

#37 tiene muchisimo mas que eso, lo hacen asi de rapido para facilitar las cosas

Gravewolf

#36 Si hombre, si me salí es para no ganarte de lo aburrido que estaba, te había ganado 3 veces con el Drizzler y seguía usando el mismo, not fair to play mientras tú te preparabas dos o tres equipos. Y sigo con ese por pereza a crearme otro. xD

Ya te desafiaré cuando me pille otra cosa que ahora no hay ganas. :P

#37 Así es más sencillo de lo que crees. Solo tienes que meterte en alguna comunidad como Smogon para crearte un buen equipo.

Aricia

Joder, ya podían tener la app para iPad, como molaría jugar y trastear con los pokes zapateado en cama. Con el portátil no mola que es enorme.

luciacoptero

#36 Bueno, me he leído el post y tengo dudas y cosas, por ejemplo lo de las ivs no lo conocía tan a fondo, eso de que si ganas a un pokemon que su fuerte sea la velocidad te subirá a ti, después el tema de los Pokemons ubers, eso es solo en torneos o como va eso, si cojo yo el juego y juego contra alguien tengo que acatar esa regla o puedo hacer lo que quiera?
De todas formas gracias me ha quedado todo mas claro ahora.

1 respuesta
FelipeGM21

#41 mi consejo es, por ahora metete en el servidor MV, los IVs y demas es para los juegos, en el PkmnOnline los IVs estan al maximo(puedes tocarlos, yo tengo uno que aposta le baje los IVs, para hacer estrategias)

En realidad hacer un team y ponerte a jugar no dedicas mas de 10 minutos, solo elige pokemons, los parametros que quieres y sus ataques(intenta con algo de estrategia segun lo leido)

Y lo siento por el tochoposto XD

1 respuesta
luciacoptero

#42 Ok ahora me pongo a ver que tal

DaGeRuK

a mi me da en todos los servidores a los que quiero acceder este error

Error al conectar con el servidor'--'Error recibido n°0: Connection refused

alguna idea ?

1 respuesta
T

Sin animaciones los combates son un caos :S

2
saopaulo

#44 a mi me pasaba eso porque usaba un nombre que estaba registrado dentro de ese server, pero no se si sera el caso.

1 comentario moderado
-D-

Me lo he bajado y está bastante bien, pero tengo un problema: yo sólo he jugado a las dos primeras generaciones, y cuando me sacan un pokemon de la tercera en adelante me descolocan porque no se de qué tipo es el pokemon ni cómo atacarle :(

Por lo demás el juego me gusta bastante.

#49 Estaba con el móvil xD

1 respuesta
Atuit

los tipos los puedes ver al pasar el raton por encima de la imagen del pokemon

1 respuesta
B

#48 manten pulsado en el pokemon

alexrdez

Cuáles son los mejores?

1 respuesta
Miguel-ito

#51 Todos los de OU en principio tienen mejores stats que el resto de tiers, pero eso no significa que no pueda venir un equipo de NU y reventar a uno de OU

OU=Over Used
NU=Never Used

Kraug

este sistema es el mejor para testear ver equipos y combatir con los mejores , testar = probar en ingles ver los fallos del equipo y que debes cambiar . Las amenzas y counters de tus pokes etc

Aries89

a alguien mas no le deja entrar al servidor de mv?

Netheril

¿porque no haceis un torneo de los de MV pero bien hecho?

2 respuestas
bazoo

#55 Porque hay mucho vago suelto...

2
Pedrosa7

#55 estoy en ello, haciendo las normas....en breves, que ya hay ganas

2
FelipeGM21

por una cosa muy simple, examenes(aunque yo tenga hasta el 7, la verdad me la sudan, pero bueno, yo no tengo vida)

AlexGc

La verdad es que un torneo semanal estaría bien. Como en Magic y demás juegos.

cmgenesix

yo este juego lo conocia pero como me kede en la segunda generacion me dejaban tieso al instante jaja

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Aries89
  • FelipeGM21
  • Kraug
  • Atuit
  • Rurik
  • Netheril